11 de enero de 2016

Amigo Invisible y regalos varios

¡Hola!
Como habréis podido ver ya estoy volviendo. No con todas mis fuerzas, pero poquito a poco. Algo es algo. Aprovecho los momentos de descanso para pasarme por vuestros blogs. Y el 21, como os prometí, seré totalmente libre y me pondré a preparar entradas como si no hubiera un mañana. 
Hoy os vengo a enseñar el regalo que me llegó del Amigo Invisible que organizamos des del grupo de whatsapp Bloggers Catalanes. Mi amiga ha sido Núria ^^ y me ha gustado mucho
Le doy las gracias por haber elegido El informe pelicano de la lista porque llevaba AÑOS detrás de ese libro. Y por A o por B nunca me hacía con él. Y tengo ganas de estrenarme con Grisham. La libreta se puede decorar con esos hilos de colores. Lo intentaré, pero no prometo nada xD y desde luego la tarjetita es una monada :3

Justo hoy he ido a correos a buscar este paquete que viene de parte de mi queridísima María :3 Es su regalo de navidad y no le podría estar más agradecida. Todo es de 10. Y al libro le tengo muchísimas ganas! Tendríais que haber visto el envoltorio. ^///^ pero ha durado poco.

Esta Navidad, mi novio decidió comprarme libros. Y yo, pues saltando de alegría. Como no quería que yo dijera: "ese" y ale, me recorrí la librería y cogí 10 libros y luego él eligió. Styxx de la saga DH. Es el 21 creo, pero da igual. Me hacía ilusión tenerlo, a pesar de que aún tengo que leer el segundo. El nombre del viento. Las ganas que le tenía a este libro son tremendas. Ahora ya no tengo excusa para posponer su lectura. Medio mundo me lo regaló mi mejor amiga. Resulta que ella me debía el cumpleaños del año pasado y al paso que íbamos me debería el de este, así que me cogió por banda y me llevó a la librería. Os cuento una cosa: justo cuando fuimos, se ve que el día antes un señor se llevó tres cajas llenas por valor de 980€ (!!!) y bueno, la librería estaba más bien vacía xD así que tenía poca variedad. El otro que me compró es ni más ni menos que Medio rey pero que estará de camino y luego ella ya se encargará de hacermelo llegar. 

Esto, como podéis ver, no es un regalo.
Es mi tarro-libro 2016, una iniciativa de Carmen del blog Carmen y amig@s. Consiste en escribir el título de cada libro que vayamos leyendo y poner un euro en tarro (o en mi caso, caja. Lo que mejor os vaya). Y la intención es que a final de año se cuente el dinero que hay en el tarro e invertirlo en MÁS LIBROS. Genial. Lo sé. Este año, 2015, tengo un total de 64€. Esperad a que me vaya yo de compras muahahaha

Y eso es todo por hoy :)

¿Qué os ha parecido?

20 comentarios:

  1. Pues hay muchos libros interesantes entre tus regalitos. Me han gustado mucho. No sabes lo que vas a disfrutar con "El nombre del viento"… Es una pasada, uno de los mejores libros que he leído nunca.
    Leí un libro de John Grisham en estas Navidades y me gustó bastante, así que es fácil que repita pronto. Ese me lo apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también opino que son interesantes :3 No veo la hora de ponerme con ellos! Todo el mundo me lo dice >_< espero que sea cierto o tendré que venir a mataros, uno a uno. Nah, yo también creo que me va a encantar. Must de este año, no temáis.
      Ya diré que tal es. Vi la peli hace mucho tiempo y estaba currada la historia.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. bueeeeeno, vayamos por partes
    1. que bonitos libros!!! me gustan mucho los regalos
    2. pobre novio, tendría que haber ido a una biblio mas grande.. pero es lo q tiene vivir en una isla y en una ciudad pequeña x)
    3. AUN TE FALTA MI REGALO DE NAVIDAD-CUMPLE jojojojo
    4. Yo empecé con lo de tarro libros, pero.. me di cuenta de que leía tanto, que no tenía dinero suficiente para ponerlo en el tarro x)
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus! ^^
      1. TODOS los libros son bonitos :3 Son amor <3
      2. Ya...eso sí. Ah, no es por eso eh. Que tiendas grandes y surtidas también hay. Lo que pasa es que fuimos a Porto Pi (rollo L'Illa) y libros solo había en el Carrefour/o lo que fuera. Y pues eso, que tenían y tal pero poquita cosa. Y lo de la librería no es ni normal xD
      3. Que miedo por dios xD y ya te dije que no hacía falta.
      4. Podrías hacerlo por cada 10 libros que leas xD
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que son muy buenos regalos (qué modesta soy xD), espero que te gusten todos.
    En cuanto a lo del tarro, yo me he hecho 2, uno para los que leo y otro para los que compro. Así que al final tendré bastante dinero ahorrado para el año que viene :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Modestia? ¿Para qué? :3 Ya he probado el portaminas y va genial! Y las velitas son super cuquis!
      No está mal pensado, querré foto a ver que tarros has puesto.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Holaa!! pero que regalos tan geniales:3 jaja El nombre del viento me gustó mucho y los demás se ven bastante bien:3 disfruta tus lecturas y que te vaya muy bien en tus exámenes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      Todo el mundo me habla del libro de Rothfuss así que tocará leerlo sí o sí xD
      Muchas gracias :3
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que cantidad de regalos chulos, espero que los difrutes mucho. Al tarro libro tambien me he apuntado yo a ver lo que ahorro este año.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esa es mi intención ;)
      Seguro que con lo que lees te sale una barbaridad. ¿Ya te has gastado todos tus ahorros de 2015?
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué maravilla! Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sep, a mi también me tienen maravillada *_* xD
      Un beso!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Dirás los regalitos, que hay más de uno :3 hehe
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola :) Veo ahí dos libros que tienes que leer ya. Primero como no, El nombre del viento, ya, tienes que ponerte ya, en cuanto este libre el 21, es el primer libro que debes coger XD Luego Medio mundo, mi querida Espina Bathu. Venga, animo, ya solo queda el ultimo empujón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando los vi pensé en ti xD Medio mundo no lo podré leer hasta febrero que es cuando me lo traerá mi amigo. Hasta entonces...creo que me tendré que conformar con Rothfuss xD que pena, ¿no?
      Un beso y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Cuántos regalitos!!!
    Espero disfrutes mucho de estas lecturas y las cositas que las acompañan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Eh que si? ^^
      Yo también lo espero, que le tengo muchas ganas a todos ellos.
      Un beso!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión