17 de diciembre de 2015

Votaciones LC


¡Hola!
Como ya debéis saber...winter is coming. No, lo que es peor es que los finales se acercan. Y yo me sumaré a todos los otros estudiantes que renunciarán prácticamente a su vida para relacionarse única y exclusivamente con los libros de texto y los apuntes. Solo por esto la actividad del blog ya está afectada (supongo que habéis visto que no me he pasado mucho por vuestros blogs, pido perdón. Lo que pasa es que además me voy de viaje a ver a la familia y estaré ahí hasta principios de enero. Y dudo que tenga tiempo, conexión y ordenador. Así que os podéis imaginar por donde va la cosa, sep, parón. Lo siento en el alma pero físicamente no podré y probablemente mentalmente tampoco T_T 
No sé cuando exactamente retomaré la actividad. Depende de lo liada que esté con los malditos exámenes. Día 21 tengo el último examen pero quizás me las apañe para reabrirlo antes, pero no os prometo nada. 
Aprovechando la entrada os quería dejar el formulario para decidir la LC de Febrero. Yes, I know, queda un montón, pero es lo que hay. Así seguro que nadie podrá decir que se la pasó la votación ^^ 
He reciclado los finalistas de las otras votaciones, así que espero una votación reñida ;) 

Sin más os dejo con el formulario. Desde luego no tiene mucho misterio.
Nos vemos a la vuelta. Espero que paséis unas felices fiestas y que tengáis una buena entrada en el 2016. 
¡Deseadme suerte para los finales! (¿Quién me mandó estudiar? Pudiendo estar leyendo todo el día en una ermita...) 


Fichas en GoodReads:






31 comentarios:

  1. Hola guapa! ^^
    Pues te deseo que pases unas estupendas Navidades, y que tengas una feliz entrada de año. Y ponte fina comiendo cosas ricas, jaja. Mucha suerte para tus exámenes, espero que saques buena nota. Nos leemos a la vuelta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Muchas gracias ^^ espero que tu hayas pasado unas felices fiestas :)
      Feliz año a ti también!

      Eliminar
  2. Felices fiestas y ya vote ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que hayas tenido unas felices fiestas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya verás cómo todo te sale muy bien ^^
    También he votado, seguro que no te lo esperas eh? xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María! :3
      Muchísimas gracias, yo espero que sí.
      NO. ME. LO. ESPERABA. Para nada! En serio xD
      Tranquila, que si no ha salido, la haré más adelante, que ha tenido bastantes votantes.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. No me esperaba PARA NADA que fueras a irte a ver a la familia, ni a cerrar el blog, ni a proponer la LC... y los libros no me suenan DE NADA x)
    bueno eso, que feelices fiestas
    ya he votado :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, si es que soy una caja de sorpresas xD
      Ya lo sé todo de tus fiestas así que hohoho
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Felices fiestas amore >.< ya he votado, y para febrero o marzo nos vemos eh ^.^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario y por haber votado!
      Espero que tus fiestas hayan ido genial! Nos vemos! (y tiene ser cierto)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Mierda! cuando he visto en el título lo de LC digo, voy a verlo y como pueda me apunto peeeerooo... lamentablemente lo voy a tener que dejar para otra ocasión:
    1) Los dinosaurios no me gustan (ya lo sé, tengo un problema)
    2) Leído
    3) No fui capaz de avanzar mucho con el libro así que me vi la película XD
    4) ¿Hay película? LOL pero no, ya vi la película y no me gustó nada la historia
    5) Leído

    Espero que pases muy buenas vacaciones, y aprovecha éstos días con la familia para descansar un poquito antes de enfrentarte al maligno (los exámenes)
    Nosotros aquí te esperaremos hasta que puedas, no te preocupes

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, bueno no pasa nada. Hay que leer por gusto, y si los has leído es que ya quedan descartados xD Pero gracias por pasarte y mirartelo al menos :)
      Muchas gracias por pasarte, espero que te lo pasaras bien tú también :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola!
    La verdad es que estaba entre Perdida y Un mundo feliz
    Espero que la lectura conjunta vaya bien y suerte con los exámenes ><
    ¡un besito!
    PD: por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Difícil decisión, ¿verdad? Si yo tuviera que elegir tendría un problema.
      Muchas gracias ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola :) Puede que si sale Perdida o Jurasicc park me anime a participar! Un besin^^ PD: Ya vote, por supuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ehem...ha salido Jurassic Park ;) no digo nada xD
      Un beso y gracias por haberte pasado y haber votado!

      Eliminar
  9. Hola! Yo y Joana del blog Joana's books Tenemos un sorteio activo en blog. Puede que te interese!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gusta que desaparezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    Pero bueno, tienes exámenes y lo entiendo xDD
    Espero verte de vuelta pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      :') Gracias, yo tampoco quería irme, prefiero quedarme con vosotros.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Espero que salga "Un mundo feliz", que lo quiero releer. Así, si puedo por esas fechas, me apuntaría :)

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al final ha salido Parque jurásico. Igualmente la haré pronto porque ha salido casi-ganador varias veces y va tocando. Espero que cuando la haga te venga bien :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Mucha suerte con los exámenes, no te preocupes que te esperamos a tu vuelta!
    A la LC no creo que me apunte porque tres los he leído y los otros dos no me apetecen mucho de momento, a ver si para la próxima ocasión! ;)
    Disfruta mucho de las fiestas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^
      Pues nada. No son obligatorias, y es mejor leer cada uno lo que le apetezca. Espero acertar más adelante ^^
      Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :)

      Eliminar
  13. Éxitos en tus exámenes :) No voto por ninguno porque no creo que me esté uniendo a la lectura conjunta, el único libro que tengo es Perdida y ya lo leì :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Gracias! :)
      No pasa nada, sea cual sea ya traeremos la reseña.
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Suerte en los exámenes!! Hace unas semanas yo estaba estaba liada por ellos :(
    Tengo Parque Jurásico en casa y además sus adaptaciones me encantan, por lo que he votado por él.

    Un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que a las dos nos hayan ido bien!
      Entonces genial, porque es el que ha salido :3
      Un beso y espero que te lo pasaras bien!

      Eliminar
  15. Hey! La verdad es que he descubierto tu blog hace muy poquito pero me gusta bastante así que te llevas una nueva seguidora!

    besitos, lasletrasdemedianoche x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario ^^ encantada de tenerte por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Espero que hayas tenido una buena entrada en este 2016 :)

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión