11 de diciembre de 2015

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon

Título: Un amante de ensueño
Título original: Fantasy lover (Inglés) 
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Páginas: 399
Año de publicación: 2002
Género: Romance, Paranormal
Serie: #0 Cazadores oscuros
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
En el IMM anterior os comenté que fue Neus de Sin libros no soy nada quien me prestó este libro porque lo tenía que leer sí o sí. Ya tenía marcada esta saga pero así me dio la excusa perfecta para ponerme manos a la obra. Lo mejor es que después creó la super LC Dark Hunters (aquí) y aprovechando que este mes tocaba leer este libro, os traigo ahora su reseña.

Empecé este libro sin saber muy bien que me iba a encontrar. Lo primero que destaca es que tiene mucho sentido del humor. Y luego, al cabo de poco se nos presenta la historia. Una historia muy interesante y que no solo nos atrapará sino que nos hará pasar páginas constantemente. A mí, me ha durado un día. Más, no.

El estilo de Kenyon me ha gustado y aunque no estuviese la LC, lo más probable es que continuara leyéndolos por mi cuenta. Creo que sabe combinar muy bien los toques de humor, con las escenas más cotidianas y añadirle escenas más tristes o dramáticas sin que se desmorone todo. Hay que decir que en este libro (no sé si en los demás también) el sexo es un elemento esencial. No lo vi nada forzado, es todo muy natural. Pero si no os va el tema, pues quizás no sea vuestro libro. Bueno, y claro está el amor también tiene un papel importantísimo, pero eso es obvio.

Los personajes son muy creíbles. Cada uno actúa de acuerdo con su personalidad, sin estar nunca fuera de su papel. Además de que es muy fácil ponerse en su piel y entenderlos. Hablo tanto de Grace como de Julian.

Nota: según tengo entendido (fuente: Neus) este libro no es propiamente el inicio de la saga Cazadores oscuros. Sino que es como la introducción.

En resumen: Un libro adictivo que se puede leer de un tirón fácilmente. Con un equilibrio muy buen logrado entre el sexo, el humor, las escenas cotidianas y las escenas más dramáticas. Nos introduce en el mundo de los Cazadores oscuros pero casi sin darnos cuenta. Quizás lo que menos me gustó fue como se "trataba" a los dioses, pero creo que podría acostumbrarme. 

Puntuación:


¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¿Qué opináis?

19 comentarios:

  1. Pues precisamente lo empecé hace poquito, a pesar de que no era mi intención ponerme con una saga tan larga en estos momentos, pero las buenas críticas han podido más, y al final he caído. Y me alegro un montón de haberlo hecho, porque está muy bien. La historia me tiene muy enganchada, y si no fuera porque no es el único libro que estoy leyendo, ya lo habría acabado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, leí este libro en verano y me encantó ¡pero muchísimo!

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas pero que muchas ganas de leer esta saga y veo que te ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sherry es una genia en romántica paranormal, es mi favorita y esta saga es genial!! Disfruta del resto porque hay muchos jejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el nombre del protagonista me resaltó extraño, no sé, supongo que es porque no me impone (?). Yo disfruté bastante de la lectura pero no sé aún si voy a continuar con la saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que leí este libro y la verdad es que no me dejó disgustó pero tampoco me convenció para seguir con la serie. Más adelante leí Aquerón y ese me pareció mucho mejor, con otro estilo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues tengo esta serie pendiente de leer. Empecé este libro, que me gustó mucho, y me leí los dos siguientes. Quiero seguir con ella, pero antes quiero releerme este y los demás antes de seguir :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo lo leí hace tiempo, y cuando me apetece entretenerme, suelo tenerlo a mano, porque como tu has señalado, prácticamente se lee solo ^^

    No he leído ningún otro libro de esa saga, pero si tienen la misma dinámica que este, no me importaría ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la reseña y me hace muy feliz que te haya gustado..
    lo que me hace gracia es ese pero que tanto tú como Neftis habéis puesto, de los dioses, porque si os parece un tanto "mal" como los tratan, lo vais a flipar x)
    En esta saga los dioses son un personaje como cualquier otro, soberbios, bordes, hijos de perra, mezquinos, buena gente, simpáticos, solitarios... y nada de lo que hayas leído de mitología se va a parecer x)
    un beeeeesito

    ResponderEliminar
  10. Aww yo lo leí el mes pasado y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Poco más te puedo contar porque más de lo que hablamos por whatsapp imposible xD
    Pero vamos, que a mí también me ha encantado ^^ Me pareció una historia preciosa que (como tú dices) combina esos tres elementos sin cargarse la idea o la trama. A ver qué nos depara el futuro con la saga jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues sí me llaman la atención pero...son tantooosD: jajaja pero bueno, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo nada de temática paranormal y aunque no tenía pensado hacerlo con tu reseña he encontrado una buena excusa para retomar el género ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo lei por el mismo motivo que tu y tambien me gusto. Tengo ganas de leer el siguiente de la saga y meternos de lleno ya en el mundo de los cazadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Hace años me leí esta historia y paso a ser unos de mis favoritos. Me encanto mucho hasta llore. <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Buf, a mí es que este género no me va para nada. Este libro lo he visto por mil lugares pero sólo con este título y esa portada... es que no lo soporto xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No me llaman para nada los libros de esta escritora así que los dejaré pasar totalmente :D

    ResponderEliminar
  18. Yo lo leí hace años y me gustó mucho el libro, y me ha encantado poder releerlo años después y que me haya seguido encantando.
    Claro que podías haber seguido leyendo los libros de la Kenyon pero... ¿y lo gracioso y lo bien que nos lo estamos pasando leyéndolo todas juntas?
    A ver qué más cosas nos tienen preparadas con el resto de libros

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer alguna de las sagas de esta autora y este libro lo pones genial, a ver con que puedo irme haciendo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión