8 de diciembre de 2015

In My Mailbox (12)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
Ya os comenté que en muy poco tiempo me encontré con que tenía muchos libros nuevos en mis estanterías (o en mi mesita de noche, o en todas partes). 
Así que tuve que dividir todos los libros en dos imms, y aquí os dejo con la segunda parte.
Que sepáis que ha habido tres libros de la biblio que se han quedado fuera porque tenía que devolverlos.
Así que imaginaros como sería si no ^^''


Como siempre, hay de todo. :3



Sombra y estrella - Laura Kinsale: Por si no lo sabíais, Laura Kinsale, es una de esas autoras de romántica histórica que más me gustan (básicamente porque también he leído muy poco del género). Así que cuando vi esta edición tan grande y bonita no pude resistirme. Y más cuando encontrar sus libros cuesta lo que no está escrito. 
El abanico de seda - Lisa See: Con este libro pondremos fin al ciclo chino en el club de lectura de Isa y aunque tenía pensado cogerlo prestado de la biblioteca, cuando estuve en la Re-read me apeteció tenerlo en físico y en casa. Ya lo he leído y me ha gustado mucho.



La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo: Lorenna de Los libros de Lorenna es una gran fan de Posteguillo y cuando quedamos me habló tan fantásticamente de él y de sus obras que terminé por ceder. Y aquí me tenéis con un ejemplar entre mis manos, que espero que no tarde en caer. 
La librería - Penelope Fitzgerald: Aquí entra mi lado más espontáneo y es que cuando estaba en la Re-read vino una señora con un carro lleno de libros y los iba dejando en el suelo. Y el empleado dijo: "Son buenos libros". Y yo: "¡¡Sí!!" Y es que había visto este ejemplar de la editorial Impedimenta (y otros que ahora os cuento más abajo) y a pesar de no saber nada de él (cero, en serio) me dio igual y me lo llevé conmigo. 



Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon: Cuando quedé con Neus me trajo este libro porque tenía que leerlo sí o sí. Y la entiendo, me gustó muchísimo. Y como ya sabéis creó la super LC Dark Hunters. (aquí)
Alexandros - Valerio Massimo Manfredi: Este también está aquí gracias a Neus. A ella le gusta mucho la histórica (a secas, sin romances ni nada) y hacía mucho que yo no leo el género así que me entraron ganas. Otra vez, gracias a la Re-read.


La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa: Imagino que a estas alturas habréis visto este libro por la blogsfera y es que está teniendo su éxito. Todo el mundo habla bien de él y pues yo no quiero ser menos. Fue uno de los que trajo esa buena señora con su carro lleno de libros xD y pues pa' mi. 
Kaikan phrase - Mayu Shijo: De nuevo, gracias a Neus. Me prestó el primer tomo de Kaikan Phrase y aunque el dibujo no es como el que estoy acostumbrada, está muy bien. Es entretenido. Lo iré leyendo pero la reseña la tendréis cuando acabe con todos los tomos, así que estaré un rato, como poco. 

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^


16 comentarios:

  1. Me encanta Laura Kinsale y Sombra y estrella es una de sus novelas que más he disfrutado. Espero que la disfrutes también
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese título de Laura Kinsale, debe de estar muy bien, esa escritora es de las que más me gusta en novela romántica. ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con los cazadores oscuros jajaj ese lo leí hace nada y es genial ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!:D Menudos libros heheh yo quiero leer el de yoko ogawa aunque he leído muy buenas criticas del de "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote" :D así que estaré atenta a tu reseña. Que los disfrutes mucho, un besín^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues está muy bien el IMM, mucha variedad jaja Ya sabes que Dark Hunters estamos ahí las dos dándolo todo con Neus ^^ Laura Kinsale no sé yo si leería algo suyo de nuevo, no fue una mala experiencia pero tampoco es que echara cohetes por ella. En cuanto a los demás ya nos irás contando a ver qué tal :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé hace poco "Un amante de ensueño". Después de todas las críticas tan buenas que había leído, quería comprobar si de verdad era para tanto, y ahora me doy cuenta de que si. Por ahora me está encantando.
    Me apunto el libro "El abanico de seda", y el manga también, ya que todo lo que sea shojo me interesa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El de Yoko Ogawa lo tengo hace hará dos años, qué vergüenza, porque aún no lo he leído. Aún así, muero por hacerlo. De Lisa See quiero leer un par de novelas, pero todo a su tiempo.

    Saludos, y espero que disfrutes mucho de los que aún no lees :3.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que no leí ninguno de estos libros pero debo reconocer que fui a buscar la ficha de Sombra y estrella en Goodreads y lo marqué porque me interesó ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás. Yo le tengo ganas al de Posteguillo. Y el de La librería también me atrae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en Un amante de ensueño y en el de Posteguillo, además muy recomendables los dos!
    Sombra y estrella lo tengo por casa aunque aún no lo he leído, pero siendo de Laura Kinsale tiene muchas papeletas para que me guste.
    Voy a buscar de qué tratan El abanico de seda y La librería porque me han llamado la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. He leído tres y con muy buenos resultados: el de Posteguillo, el de impedimenta y La fórmula....
    Ya comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Pues no he leído ninguno de los que has conseguido, pero me llama especialmente La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo, tiene muy buena pinta. Aprovecho para darte las gracias por darme a conocer Angel Beats, la termine hace nada, y que disfrute de anime. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues son buenas adquisiciones, me llama mucho la atención el de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no he leído ninguno de esos libros, pero me encantaría empezar con el de Sherrilyn Kenyon ^^

    Besis

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión