15 de diciembre de 2015

Amigo Invisible | 2015


El año pasado no me apunté y en verdad me arrepiento porque ha sido una iniciativa con la que he disfrutado mucho. Pensar en qué vas a regalarle a tu amigo invisible, dónde vas a ir a buscarlo, qué libro eliges, qué monerías, el paquete, etc. Y al mismo tiempo no es energía gastada en vano, porque al final la recompensa vuelve en forma de otro paquete. Y aunque es cierto que ese mismo dinero y esfuerzo lo puedes dedicar directamente a autoregalarte algo, pero está claro que no es lo mismo. La impaciencia cuando esperamos el cartero (todos hemos pasado por eso), la ilusión de recibir el regalo y desenvolverlo... 
Sin más y, porque ya me he enrollado mucho, os dejo con el regalo que recibí y que me ha encantado. Y doy gracias a Alice de En el país de las maravillas que es quien se ha encargado de organizarlo todo. Y luego hará un concurso al mejor regalo ^^

Sé que está muy mal editado pero...es lo que hay ^^'' hice la foto sin pensar en la info y además que la hice para compartir automáticamente con María St. Delphi y Neus (cómo no podía ser de otro modo)

DOY LAS GRACIAS A MI QUERIDA AMIGA INVISIBLE.
SARA

De nuevo pido perdón por la foto. Las fotos están hechas con el móvil y dejan mucho que desear. 
Lo cierto es que cuando me llegó el paquete no tenía ni idea de qué libro podría ser porque ni me acordaba de los candidatos que había puesto. Pero me hizo mucha ilusión. Es un libro que llevo un montón queriendo leer, espero que no me decepcione. Los marcapáginas también son geniales. Dos son de la editorial DÉpoca que cuida muchísimo todos los detalles y son una delicia. Uno des de Al final de la calle 118, que no he leído y el otro tiene una ilustración y una cita de El Quijote. Genial, ¿no? Luego esta esa libretita que es preciosa y que no puedo parar de tocar de lo suave que es >_< por detrás hay un gatito. Adorable todo, lo sé. Y luego está ese pincho con chuches que estaban muy buenas. Tuve problemas para comérmelas xD porque no salían o tenía que tirar con los dientes de ellas, pero ricas lo estaban un rato. Y suerte que hice la foto porque no vieron la luz del sol del siguiente día. Y por último había una notita firmada muy mona ^^ 
Como podéis ver estoy muy contenta con mi regalo y con mi amiga invisible. Sin duda, repetiré el próximo año. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estas cosas hacen mucha ilusión ^^ Me alegro de que te hayan gustado tus regalos, ahora a disfrutarlos (por lo menos los que todavía están xD). Yo todavía no he recibido el mío pero creo que también me apuntaré el año que viene porque me encanta la iniciativa jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!!!!!! Espero que disfrutes muchísimo del libro, ya nos contarás y por supuesto, muchas gracias por participar!!!! Ahora queda el concurso!!! que ilu!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    que monerías!!! las chuches siempre animan.
    ya nos contarás que tal el libro que ni lo conocía!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues el libro que te han regalado es muy bueno, por lo que he leído. Ya nos contarás que tal cuando lo leas.
    Anda que has dejado alguna chuche, jaja. Ahora me ha entrado antojo de algo dulce, así que mañana me compro una bolsita :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jojojo yo lo vi ipso faacto :)
    tengo unas ganas de que llegue el mío ya para ver de una puñeeetera vez que ha llegado bien y que le ha gustao... queeeeee telita x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro así que me lo apunto. Y ahora toca disfrutar de todos los regalitos <3

    ResponderEliminar
  7. Oish, que monería *____*

    Me alegro que disfrutaráis del amigo invisible ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es genial! Espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Disfruta de tus regalos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! owww qué lindooo, ese libro también tiene bastante tiempo que quiero leerloxd jaja disfruta de tus regalos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Wowwww el jinete de bronce!!!!! Es una joya!!!!

    No me anote a este amigo invisble pq el bolsillo no estaba por la labor de ayudarme....a ver si el año q viene estamos mejor :)

    Besitoss y a disfrutar de esa increible historia...de la otra, ya esperare tb reseña tuya

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡POR DIOR!!! El Jinete de Bronce ♥.♥ ADORO ese libro, bueno esa trilogía. A mi me pareció una historia preciosa, dura, romántica y de supervivencia única, espero que te guste, si te gusta la mitad que a mi serás superfeliz, jajajaja.
    Qué gustirrinín da abrir paquetinos eh? ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Qué guay!! El jinete de Bronce dicen que es precioso, yo quiero leerlo!! me encanta ver los regalos de amigos invisibles, son tan cuquis ^^

    besis

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué buenos regalos!! Vas a amar El jinete de bronce, es una historia dura pero preciosa, yo no paro de recomendarla!!
    Disfruta de los regalos!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado ^.^

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión