28 de noviembre de 2015

Lecutra conjunta: Outlander - Diana Gabaldon

Outlander - Diana Gabaldon
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
En marzo mi querida María St. Delphi y yo organizamos una LC conjunta, que fue Halo y que bueno, al final no nos convenció mucho. Pero ya se sabe que estas cosas pasan.
Aún así queríamos repetir la experiencia de hacer otra LC juntas así que aquí nos tenéis. Nos decidimos por este libro porque lo queremos leer desde hace muchísimo y creo que ella hasta lo empezó. Y así tenemos una motivación fuerte para terminar con este libro sí o sí. 
Os podéis apuntar, como siempre, en esta entrada o en la que hará María (creo que día 3 de diciembre).
El plazo de la LC no será solo del mes de diciembre. Teniendo en cuenta que se juntan por en medio fiestas y comidas familiares y tal, hemos pensado alargarlo hasta día 10 de enero. Así la gente habrá vuelto a la rutina.
Como siempre podéis ir comentando la experiencia en Twitter/Instagram: #LC_Outlander
Y tendríais que llevaros el banner que lo ha hecho María ;) hehe

Espero que os animéis. :)

Participantes:

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tengo ganas de leerlo, pero me echa para atrás que sean tantos libros y tan gordos...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya sabes que no me apunto porque ya lo leí.. que sino, aquí estaría
    a ver si os convence a vosotras
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría enfrascarme en esta lectura conjunta, pero como dicen arriba me da un poco de reparo porque son libros muy largos y demasiados. Sé que en algún momento tendré que leerlos porque me encantan las sinopsis...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me apunto a lecturas conjuntas, porque ya voy bastante agobiada con todos los libros que tengo empezados xD
    En estos momentos me llama más la serie que el libro, aunque he leído críticas muy buenas de ambas cosas. La verdad es que tenía mis dudas sobre si leerlo primero, o ver la serie directamente, pero me acabo de enterar por los comentarios de arriba que no es un solo libro, sino unos cuantos, y además gorditos, así que no sé qué hacer >.<
    Siempre intento leerme el libro antes de ver su adaptación, pero igual en este caso hago una excepción. De todas formas, de momento no tengo pensado empezar la serie (ya veo demasiadas), así que aun tengo tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije por Twitter me apunto ;) A ver si puedo conectarme al pc y me llevo el banner *_*

    Que ganazas de volver a Escocia *0*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije por Twitter me apunto ;) A ver si puedo conectarme al pc y me llevo el banner *_*

    Que ganazas de volver a Escocia *0*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y al leer sobre la lectura conjunta de Outlander no he podido resistirme, desde hace un buen tiempo que tengo el libro en casa y le tengo muchas ganas.
    En definitiva me apunto^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! leí este libro hace poco y...no me gustó tanto como a todo el mundo:c jaja pero bueno, es cuestión de gustos, así que espero que disfruten la lectura:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfrutad mucho de la lectura. Ya sabes que yo no soy muy de leer esta clase de libros, y aunque este me ha llamado un poco la atención, no tengo apenas tiempo para leer un tocho así xD. Malditos libros pendientes D:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión