1 de noviembre de 2015

In My Mailbox (11)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
Con el último IMM pensaba que estaría una época a volver a hacerme con más libros.
Qué equivocada estaba...pero que muy equivocado.
Para que os hagáis una idea he dividido todos los libros nuevos que tengo en dos imm's.
Todo muy normal 


Hay un libro fino llamado The prisoner of Zenda de Hope pero me olvidé de él y...pues sale a medias xD



El prisionero de Zenda - Anthony Hope: A Isa le llegó una caja llena de clásicos de la editorial Penguin Classics y como tengo un par en mi estantería y estaba a tres euros, pues tenía que llevarme alguno. No conocía la mitad y este no me sonaba de nada, así que fue un poco a la aventura.
Mujercitas - Louisa May Alcott: En la última votación del Club Pickwick tuvimos que decidir entre Frankenstein y este, supongo que deduciréis cuál ganó. En realidad ya lo he leído pero solo la primera mitad. Me faltaba por leer Aquellas mujercitas, y esta edición incluye los dos, así que quise aprovechar para ponerme por fin con la parte que me queda. 


Los crímenes del balneario - Alexandra Marínina: No tengo ningún recuerdo de como descubrí a esta autora rusa de novelas negras. Supongo que saldría de alguna recomendación salvaje de GR o de mi biblioteca. Ha sido una lectura totalmente a ciegas. Ya os traeré la reseña pronto. 
La misión del embajador - Trudi Canavan: Conocía a Canavan por su saga de las Crónicas del mago negro, aunque no la he leído. Era mi intención empezar por esa saga, pero al ir a la biblioteca me encontré con estos y me dije ¿por qué no?


Un hombre en la oscuridad - Paul Auster: Brooklyn Follies fue una de mis mejores lecturas de este año y Paul Auster fue un gran descubrimiento. Así que preparaos para ir viendo sus libros por aquí. Mi hermana lo tenía así que cuando fui a verla se lo robé :3 ñe ya se lo devolveré. No creo que tarde mucho a ponerle la mano encima. 
Expiación - Ian McEwan: Conseguí este libro gracias a Isa-janis ^^ que organizó un sorteo y tuve la suerte de que me tocara. Espero que mi experiencia con McEwan sea positiva, porque vi la película cuando era pequeña y no me gustó nada. Espero que con los años lo vea de otro modo. 


Emma - Jane Austen. Comic adaptado por Nancy Butler y Janet K. Lee: Ya os hablé de una de las adaptaciones de clásicos de Marvel. Otra vez, Nancy Butler lo ha adaptado bien. Pero hubiese preferido que eligieran a otra persona para el diseño... En la biblio vi que también habían traído el cómic de Sentido y Sensibilidad. Pero después de un chasco detrás de otro decidí que ya era suficiente. De estos no veréis más a no ser que el diseño lo valga (y SS desde luego que no cumple)
El perro de Baskervilles: Casi, escribo el título bien, como toca -..- Estuve dando un repaso a las pelis que tenía mi biblio y quería dar prioridad a adaptaciones de libros que ya había leído. Y este fue el primero que encontré. Aún no he tenido tiempo de verla. 

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^


19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a parte del de Mujercitas y Emma, no tengo ni idea de los demás ^^" pero vamos, me iré guiando por tus reseñas. En cuanto a El sabueso de los Baskerville, leí la novela en su día y me gustó, querido Watson xD Aunque no creo que me vaya a arriesgar a ver una peli. Es de esas novelas de las que piensas que vives mejor sin una adaptación cinematográfica, al menos para mí.
    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya sabes que yo te comento todo lo que creo que es digno de ser leído. *ehem* Mujercitas *ehem* ^^ (super sutil, lo sé). La peli te la puedes ahorrar que muy buena no es que digamos, ya haces bien. Yo vivía mejor sin esa adaptación xD
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Pues solo he leído "Mujercitas", y en general me gustó. Está bien, pero a mí los clásicos no me vuelven tan loca como a la mayoría de gente xD (con "Orgullo y prejuicio" más de lo mismo).
    Me apunto "Brooklyn Follies", que nunca he leído nada de este autor. "Expiación" quiero leerlo algún día, porque a diferencia de ti, a mí la película si me gustó bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mujercitas a mi me gustó y me ha gustado muchísimo (después de leer su segunda parte). Yo es que soy muy fan de los clásicos, pero eso ya se sabe que va a gustos.
      Me parece fantástico que apuntes Brooklyn Follies :3 yo empecé con Auster de ese modo y ya ves, enamorada he terminado. Espero que después de estos años Expiación me guste y cuando vea la peli también me guste.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué de cositas interesantes! Yo me muero por leer "Expiación", la peli me encantó y estoy segura de que el libro me va a fascinar...
    Buf, ya verás "Aquellas mujercias"... Nos va a dar que hablar!!! ^^
    Un bsote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperemos que nos fascine a las dos! ^^ Isa habla tan bien de McEwan que me decepcionaría que no me encantara a mi también.
      Vamos que si va a dar que hablar. Yo ha he hecho mis deberes, así que estoy preparada.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Qué chulis, me gusta mucho el de muejrcitas, que hay tantas versiones qu eyo no sabría cual llevarme, pero esa perece guapa, (por cierto que yo habría votado por frankenstein, así que otro mes que me quedo sin leer para Pickwick XD), También me han gustado las dos elecciones de Anagrama, a los dos autores les tengo ganas ^^ Y lo de los comics marvel >_< y.y... que más... Bueno, yo leí El gremio de los magos, de Trudi Canavan, que creo que fue su primer libro publicado y me pareció malísimo y predecible XD

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo solo he visto esta y la que salen los vestiditos (que me encanta). Si vas a coger alguno coge el que tenga las dos partes, que si no es un rollo xD Yo también había votado por Frankenstein porque lo tenía en casa, pero bueno. Yo me leo lo que me digan, soy una buena chica. No leas los cómics marvel, por Dios, que malos -_- lo siento es que l diseño es muy feo.
      D: ¿Qué me dices? Bueno, supongo que le daré una oportunidad.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola,
    Me encanta Trudi Canavan y eso que solo he leído una de sus sagas, pero es genial! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Le daré una oportunidad eso seguro ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Pero qué clásica eres mujer x)
    ya sabes que quiero el de Expiación, así que me lo tendrás que dejar prontito :)
    por lo demás... va bene
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, pero eso no es ningún misterio. Aunque McEwan y Auster son más bien contemporáneos y Canavan y Marínina van por libre xD
      Cuando quieras :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Mujercitas!! siempre he querido leerlo ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un clásico pero es que es tan fácil de leer y es tan entrañable que prácticamente lo recomendaría a todo el mundo ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues son bastantes libros eh, tu vas a la biblio y arrasas xDD
    Lo de leer clásicos en un club de lectura mola. Aunque yo habría elegido Frankenstein.
    Ya nos contarás que tal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hehehe lo sé, lo sé. Si casi todos son de la biblio o como mucho de la re-read xD si últimamente tengo que pensar que tengo que frenarme cuando vaya a la biblio ^^'' imagínate
      Si os queréis apuntar no hay más que buscarlo en fb y ya :) a mi me encanta, pero claro tienen que gustar los clásicos. Sí, yo elegí Frankenstein pero ganó Mujercitas.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  10. Noooo! Vas a comenzar con Trudi con "mal pie". Es que has elegido una mala triología, después de Crónicas del mago negro, esta no me acabó de gustar. Además, de que continua la saga de Crónicas, así que te harás spoilers a saco D:
    Espero que te animes primero a leer el de El gremio de Magos, que es el principio de la saga. Y luego, si quieres, leer esta. Yo empecé el que te has comprado y me aburrió un poco, pero seguramente me ponga con él cuando pueda otra vez, ya que los primeros libros de Canavan siempre son los más flojos de sus triologías.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión