6 de octubre de 2015

September Recap | 2015


  • Una luz incierta - Alexandra Bracken (3/5): Última parte de la saga Mentes poderosas. No estuvo mal pero tampoco me convenció del todo. En general estuvo bien. Ya os tengo la reseña preparada con más detalles.
  • Hijas y esposas - Elizabeth Gaskell (5/5): Sin duda la mejor lectura del mes, gracias al Club Pickwick. Es un libro que impone por sus páginas pero una vez que te atrapa es difícil liberarse.
  • Orgullo y prejuicio - Jane Austen, Nancy Butler, Hugo Petrus (3/5): Como fan de Jane Austen supe que tendría que leerlo sí o sí. Es una adaptación muy fiel a la original. Lástima que el diseño fuera lo peor del cómic. (No es como la portada) 
  • Grandes pechos, amplias caderas - Mo Yan (2/5): El primer libro del ciclo oriental y que no me ha gustado. Han sido 800 páginas bastante pesadas y a menudo confusas. Aunque tengo que reconocer la maestría de Mo Yan a la hora de escribir y plasmar la historia de China. 


  • El lobo de Wall Street. 2013 (6/10): Sabía lo que iba a encontrarme con este film: drogas, sexo y locuras. Una vez tienes el concepto el problema es que se hace un poco pesado porque todo el rato es lo mismo: drogas, sexo y locuras. Las 3 horas que dura se hacen un poco pesadas. Pero tengo que admitir que nos echamos unas risas impresionantes. 
  • Hotel Transylvania. 2012 (7/10): Mi hermana y yo, como fans incondicionales que somos de Disney, Pixar, Dreamworks, etc. no podíamos dejar pasar esta peli. No se ponen demasiado expectativas en ella porque no deja de ser una peli animada para niños. Me gustó mucho que tuviera ese toque más moderno, que hasta suena Lady Gaga. Los gags y las bromas son muy ingeniosos y es difícil quedarse serio. Y como apunte es muy gracioso que los monstruos tengan acentos, si mal no recuerdo hay hasta argentinos y andaluces xD 

  • Pequeñas mentirosas. (Hasta el 6x10): Sin hacer spoilers diré que esta media temporada (ahora parón de nuevo) ha sido bastaante decepcionante, y estoy siendo muy suave. Nos prometieron un verano de respuestas pero a duras penas ha habido y las que al final nos han dado han sido un desastre. Si estáis al día sabéis de que hablo de sobras.
  • Lost. (Hasta el 2x09): Sí, estoy mirando Lost porque soy de esas pocas personas que no la vieron en su momento. Me cuesta verla de tirón porque sino me saturo. Pero es genial. No sé como no la vi entonces.
  • The Big Bang Theory. (Hasta el 9x01): Soy de las que piensan que ya están alargando demasiado TBBT y que ya va siendo hora de decirle adiós. Lamentablemente han decidido estirar la serie como si fuera un chicle y creo que renovarán para dos temporadas más... Claro que las veré pero bueno. El capítulo que vi estuvo bien pero no es el TBBT que conocemos.
  • Esposas e hijas. (8/10): Después de leer el libro y saber que había una adaptación de la famosa cadena británica, la BBC, supe que tenía que verla. Y fue un acierto así de grande (*gesto con los brazos abiertos*). Como tienen tiempo de sobras no se desvían de la historia original y eso siempre se agradece. Me gustó mucho como lo adaptaron. Lo único es que algunas actuaciones me parecieron un poco menos naturales que en el libro. Pero hay que decir que el elenco de Esposas e hijas es sublime. Y muy famoso, si lo buscáis encontraréis caras conocidas.
  • Fortune arterial: Akai Yakusoku (5/10): Empezó bastante bien pero luego el relleno pasó a ser descarado y no pasaba casi nada y luego se apresuraron a arreglar la historia con los pocos capítulos que les quedaban. Y el final: una inventada. En fin. (Aunque no lo parezca, la serie va de vampiros)
  • Angel Beats! (9/10): Un señor drama, sí señor. Me arrancó alguna lagrimilla hacia el final y me dejó con el corazón en un puño. La primera mitad es más cómica que nada y la segunda mitad la más dramática. 
  • Aoharu x Kikanjuu (8/10): Sep, es un anime de airsoft. No tenía pensado verlo pero el primer capítulo me tuvo partiéndome de risa sin parar. Y aunque pueda gustaros más o menos el deporte creo que hay que darle una oportunidad. 
  • Akagami no Shirayuki-hime (9/10): El shoujo más bonito de la temporada, sin duda. Tierno a más no poder pero sin ser odiosamente empalagoso. Chicas, si sois de ver shoujo creo que os enamoraréis perdidamente del prota. 
  • Plastic memories (9/10): Es el resultado de mezclar un romance muy tierno e inocente, con dosis de humor y drama y con androides con fecha de caducidad. Puede sonar un poco raro pero vale mucho la pena. Aviso: tened pañuelos a mano.
  • Ore Monogatari (8/10): Fue el shoujo de la temporada pasada y no me extraña. Es novedoso porque tiene un prota que se sale del molde (guapo, perfecto, etc) y se ríe de su propio género. Lástima que luego caiga en los tópicos de este. 
  • Tengen Toppa Gurren Lagann (Viendo cap. 1/27):  De este poco puedo decir porque vi un capítulo y medio. Ya os contaré más adelante. 
  • Rolling girls (Abandonado): Cuando vi el poster de este anime me entraron las ganas de ponerme con él. Pero lo cierto es que es solo la fachada, porque según tengo entendido de otras reseñas, por dentro está muy vacío. Apenas hay trama y no tiene mucho sentido que digamos. Así que a otra cosa mariposa. 

  • Working!!! (Viendo 12/13): A un capítulo de terminar la tercera temporada de un anime que se coló en mi TOP personal. Si no la habéis visto yo os la recomiendo totalmente. Es una de las series que más risas me ha provocado. Os dejo con la reseña de las dos primeras temporadas aquí
  • Charlotte (Viendo 12/13): Del mismo estudio que Angel Beats nos llega Charlotte. Prometiendo las mismas dosis de humor y drama que su predecesor. Sin embargo este no está a al mismo nivel. Se entretuvo demasiado en casos sueltos y ahora les falta tiempo para arreglar el final dignamente. Me falta el finale pero dudo que mi opinión varíe mucho. 
  • Ookami shouko to kuro ouji (Viendo 3/12): Estoy viendo este anime con María St. Delphi y de momento creo que está bastante bien. Tiene ese punto shoujo de amor a fuego lento que en el fondo tanto nos suele gustar. Tenemos a una prota masoquista y un poco sumisa y al prota perfecto-casi-idol con una mente rebuscada. Ya veremos que tal, aunque nos podemos imaginar como acabará. 
  • Vampire Knight (Viendo 2/13): Este lo estoy viendo con Neus y me está gustando mucho pero que mucho. Sí, tenemos vampiros, pero de los reales, con los que no bromearías precisamente. Me estoy acostumbrando al diseño, porque no estoy acostumbrada a él, pero me está gustando. Y a pesar de ser shoujo tiene un toque un tanto tétrico. 

Y en fin, eso es todo lo que me ha tenido ocupada durante este mes de setiembre.
¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en algo?
¿Hay algo que os apetezca?
Dejadme el comentario abajo como siempre :)


38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mí Pequeñas Mentirosas me gustó! Era una teoría que andaba por internet pero nunca me lo imaginé así. Es verdad que han quedado cosas sin resolver pero bueno, a ver qué pasaba en la segunda parte de la temporada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como no queria extenderme no lo he explicado con mucho detalle pero realmente disfruto mucho viendo PLL y tiene unas dosis de suspense tremendas. Lo que pasa es que esta teoria me parecio un apaño de última hora y no se. No me termino de convencer. Y pensaba que seria el final de PLL oficial y luego vi el último minuto y fue como o.o que?
      A ver que tal estara en enero :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapi, me he apuntado varios animes hay muchos que ya conocía y tenía apuntados, y me ha venido de perlas para recordarlo! jijij Sobre series, yo pequeñas mentirosas la abandoné en la quinta porque veía que alargaban la serie de mala manera, y veo que no me he equivocado! jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegra haberte sido de ayuda con los animes ^^ si ves alguno ya me lo comentaras. A ver PLL si que me gusta y lo disfruto bastante. Pero claro si te dicen que te van a desvelar quien es A y todos los lios y luego no es lo que te han prometido pues decepciona. Pero asi en general creo que esta bien. Aunque si ya has decidido abandonarla ya esta. Hay mas series en el mundo ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántas cosas jeje Pues en general me parece que has aprovechado el tiempo pero bien, dime cómo te gestionas xD Sobre los libros no puedo comentar mucho más de lo que hacemos por móvil, pero en cuanto a series y animes te diré que yo no he visto Lost todavía jeje PM nos rompió el corazón, Ookami yo creo que nos va bien y Vampire Knight tengo que darle una segunda oportunidad (creo que ya te lo dije, pero bueno).
    Me gusta este tipo de entras, por cierto :3
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria ^^
      Uf pues realmente mi gestión es pésima. Más que nada porque acostumbro a olvidarme de que tengo obligaciones y estudios... ._.
      No has visto Lost? Pues ya sabes xD y si, PM nos rompió nuestro corazoncito sin piedad. Ookami a estas alturas esta a punto de terminarse así que no hay mucho que comentar. VK a mi me está gustando mucho. Si le das otra oportunidad ya me contaras.
      Y gracias por tu comentario :3 me costó encontrar una estructura que me convenciera.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ya me uní al Club Pickwick! Sólo que se me olvidó comentarte :P

    Lo de Mo Yan me desanima un poco, porque tengo muchas ganas de leerlo, aunque el libro que tú leíste no me llama precisamente la atención. El que yo tengo es Sorgo rojo.

    Con The Wolf of Wall Street me pasó exactamente lo mismo. Yo empecé a ver Lost y como la veía en la tele, me perdí, y ya no la he vuelto a ver. Opino igual de TBBT, de hecho ya esta temporada no la he visto para nada.

    De anime, comencé a ver Plastic Memories, pero lo dejé porque no me atrapó y el resto o no los vi o no los conozco :P Pero tomo nota de alguno por si se me antoja luego un shoujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Sí? Me alegro entonces ^^ ¿Participarás en la lectura de noviembre? Ha salido Mujercitas.
      El de Mo Yan te explico, lo hemos leído en el círculo y yo he sido la única a quien no le ha gustado. Si quieres puedes mirar la reseña de Isa (http://atravesdeotroespejo.blogspot.com.es/2015/10/grandespechosampliascaderas.html)
      Yo también quiero leerme "Sorgo rojo" para ver si solo me ha pasado con este libro o es que ya directamente tengo problemas con el autor. De todos modos te recomiendo que le des una oportunidad.
      Sí, TBBT le está pasando lo mismo que con CCAVM, en mi opinión.
      He visto que a varias personas le pasó lo mismo con Plastic Memories pero bueno.
      Y de shoujo sin duda te recomiendo Akagami no Shirayuki-hime :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues mira, de los libros no he leído ninguno, pero sí que tengo pensamiento de leer la saga de Mentes poderosas, al menos el primero a ver qué tal. Qué decepción con el de Mo yan, tantas páginas y al final...

    La pelis las he visto las dos, y las dos me gustaron mucho. La de DiCaprio la vi en el cine y coincido contigo en que a veces se pasan con tanto sexo, drogas y alcohol, pero sí que me eché también unas buenas risas =P La de Hotel Transylvania la vi un día por casualidad que la estaba echando en la tele y me sorprendió. A mi también me gustan mucho las pelis de animación, pero esta había pasado desapercibida para mi. Pero vamos, que en cuanto empecé a verla me enganchó y me pareció bastante simpática, además que como dices, el detalle de lso acentos está sembrao =P

    De las series solo veo PLL y voy teminando la quinta temporada, y aunque me tiene muy enganchada, creo que ya están rizando demasiado el rizo. No es muy alentador lo que dices de la sexta, pero bueno, la veré de todos modos =P De las demás, soy de las pocas que no ha visto Lost en su vida pero que conoce el final =( y TBBT es una serie que veo por capítulos sueltos y no siguiendo la continuidad de la misma =P

    En cuanto a los animes todavía no me he puesto a ver ninguno xD pero me gustan mucho las reseñas que haces de los animes en el blog, se me antojan verlos todos, los tengo hasta apuntados =) Por cierto ¿Qué significa shoujo? He visto el término en varias partes pero no tengo ni idea de lo que significa =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :)
      Yo creo que Mentes Poderosas te podría gustar, si te apuntas ya me contarás que tal. Ya..es cierto que fue un poco palo pero bueno. Peores cosas han pasado por mis manos.
      Me alegra ver que coincidimos, y que nos entretuvieron a las dos. :3
      Si te está gustando creo que en líneas generales lo vas a disfrutar, porque es justo mi caso. Aunque no lo puse en la entrada para no alargarme mucho pues PLL me gusta y me entretiene, es solo que las respuestas ehem pues eso xD
      ¿Sabes el final de Lost? Buah, vaya putada. Yo no sé como lo hago que evito todos los spoilers, rollo Matrix xD Hasta vi Juego de Tronos sin saber nada. Y podría ver Breaking bad xD
      *_* Eso es lo mejor que me has podido decir. Aunque no te gusten, pues que las leas y tal pues mola y anima a seguir.
      Un shoujo es un anime para chicas, básicamente ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. La madre que te parió.. me va a salir un comentario más largo que a Sherezade, que ya es decir x)
    Si es que no me lo pones fáacil!

    Libros: 1.Tengo la trilogía pendiente, la leeré el año que viene. 2. También es para leerlo el próximo año :) ya está en lista y todo, jojojo. 4. Quiero leer novela gráfica de Austen, me parece genial, una pena que el diseño no estuviera a la altura, pero le tengo muchas ganas. 4. Obviamente, aunque el título me represente 100% el libro no me llama NADA.

    Películas. 1. No la he visto. 2. LA AMO! ME ENCANTA ESTA PELI! Estoy como loca porque salga la segunda parte este otoño.. tiene que molaar taanto!!

    Series: 1. PLL también la veo, estoy al día, pero no sé en que capítulo justo me quedé, supongo que más o menos como tú x) 2 y 3. No las he visto aún, están en pendientes. 4. cuando lea el libro, justo después la veré, como hice con Emma, Persuasión o Jane Eyre.

    Anime: puuuuuuuuuuuuuuuues tela marinera, veamos...
    Como se nota que los tengo muy abandonados, pobrecicos x) A ver, de los 4 primero es que NI me suenan, así que me apunto esos 3 que te han gustao. De los 4 segundos, el tio ese me parece feo, pero si dices que not bad, igual lo ve. El de las locas de las motos en país distópico, yo esq lo descarté nada más leer de lo que iba, no me extraña que lo abandonaras x)
    Y en cuanto a los cuatro últimos, los dos primeros me suenan, los pondré "para ver". El tercero es el que te dije yo!! jojojo Te he ganao en 1, MILAGRO!! Es el del chico con ojos rojos, guaperas, y la prota que es su "perro". Es un shoujo totaaaaaaaal, pero not bad.
    Y obviamente.. VK que MOLA MUCHO. Y aunque quiero a Zero, reconozco que mi corazoncito palpita como una patata frita con Kaname-sensei x) (L)

    Un beeeeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      xD Que sea largo, cuanto más largo más molón, no?
      Libros: 1. No me mates si luego no te parece nada del otro mundo, avisada quedas. 2. Ese sí tienes que leerlo *_* aiix mis feels. 3. Como cómic no está mal, pero es eso, el diseño es lo que le falla y se supone que es lo que aporta...ehem pero en fin. 4. xD aléjate de él
      Películas: 1. ¿Y la quieres ver? 2. jajajaja yo también la veré pero dudo que vaya al cine.
      Series: 1. Tienes que saber en qué capítulo te quedaste para poderlo comentar >_< 4. Así me gusta!
      Anime: :3 dime mi amor xD
      Cuando los veos querré saber tu opinión sí o sí. jajajaja es que por la sinopsis a veces ni me guío porque las sinopsis de anime están bastante mal hechas en mi opinión. Y Ore Monogatari podría gustarte aunque no sea un maromo sensual y empotrador. Aunque quien sabe ;D
      VK for the win! (L) Es que "Clan" Kaname-senpai es lo más de lo más. A ver que nos espera.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención el de Hijas y Esposas, lo he añadido sin falta a libros que quiero leer ;P
    Y de series, yo soy una grandíisima fan de Lost, así que te animo a que sigas con él y con TBBT estoy totalmente de acuerdo contigo
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Así me gusta, que añadas el de "Hijas y esposas" ^^ es que vale mucho la pena.
      Tengo una amiga que es hiper-mega-fan de Lost y la está volviendo a ver conmigo solo para comentarlo xD así que con esa presión está claro que lo voy a continuar viendo.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Había visto hace un par de años el comic de O&P por ahí, y si no lo han actualizado o algo, el dibujo daba as-ca-zo. Si sacaran uno decente yo me lanzaba de cabeza a por él.

    En otro orden de cosas, vaya como está arrasando Hijas y esposas con las puntuaciones de todas. Le tenía echado el ojo a otros de Gaskell antes, pero igual voy directamente a por este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé porqué no se me ocurrió hojearlo porque si lo llego a ver no lo tomo prestado. Tal y como dices da bastante asco por no decir mucho.
      No he leído tanto de Gaskell como para recomendarte uno por el que empezar pero creo que cualquiera vale :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Si que has visto cosas! Yo también he visto un montón de series y anime, pero leer ya menos. Las películas las vi hace tiempo, y ambas me gustaron. En cuanto a series, por mi pueden renovar TBBT hasta el fin de los tiempos xD quizá ha perdido un poco de chispa, pero yo me lo sigo pasando genial con Sheldon y compañía.
    También he visto la mayoría de animes que comentas, y coincido en que "Akagami no Shirayuki-hime" ha sido el shojo más bonito de la temporada, pero el más divertido y original, sin duda ha sido "Ore Monogatari". Uno de los mejores que he visto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno leer tampoco tanto. Comparada con otros lectores me quedo muy pero que muy atrás. Aunque con animes y series no he quedado tan mal parada.
      A ver, a mi TBBT me gusta mucho y probablemente vea todo lo que echen pero el problema es que la calidad ya no es lo que era y creo que si lo terminaran a tiempo quedaría genial. Pero pasármelo me lo paso bien igual :)
      Aix, es que Zen y Shirayuki eran super tiernos :3 y Ore monogatari gana en el terreno de humor eso está claro ^^
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en taaantas cosas... No sabía que había un comic de orgullo y prejuicio, me lo apunto ya de ya. *w* Al lobo de wall street le tengo ganas desde que salió pero no encuentro el momento de verla, solo porque sale Dicaprio merece la pena jeje. Hace bastante que vi Hotel Transylvania pero probablemente la vuelva a ver ya que me encanta, y hay que prepararse para ver la segunda.
    Pequeñas mentirosas la estoy viendo actualmente y vou por la quinta temporada, aunque me haya tragado el spoiler de A tengo muchas ganas de llegar a la sexta! Hace muy poquito que empecé TBBT y aunque veo los capitulos salteados de momento me está gustando mucho, una pena que la estiren tanto.
    Y por útlimo Lost, una de mis series favoritas, ¡que guay que tu también la veas! Yo tampoco fui de las que la vieron en su dia, la acabé al empezar el verano, desde luego merece muchísimo la pena.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra ver que coincidimos en tantas cosas ^^
      Como fan de O&P entiendo que quieras el cómic, pero si te soy sincera no vale mucho la pena :/ más que nada por el diseño del cómic, porque la adaptación está genial. Si ves "The wolf of wall street" ya me contarás que te parece :) si te gusta DiCaprio seguro que la disfrutas. Será cuestión de ver la segunda parte entonces (de hotel transylvania).
      Uf que putada que te hayan spoileado quien es A o.o joder. Yo creo que voy a tardar un poco más en terminar Lost, pero poquito a poco llegaré.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Grandes pechos, amplias caderas me ha dejado KO, es de esos títulos que una de dos o incitan a leer o bien tiran para atrás. Soy de la segunda opción. Lo de el cómic de Orgullo y Prejuicio no lo sabía, vendré en breves a Barcelona quizá lo encuentro en el Saló.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo si no fuera por el círculo no creo que lo hubiese tocado en mi vida xD y tampoco soy de las que le llaman.
      No sé si lo encontrarás porque es más bien cómic y bueno el Saló es más manga y tal. Pero oye, quien sabe. De todos modos creo que no vale mucho la pena.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Aiss Orgullo y prejuicio es maravilloso y ahora estoy con Pequeñas mentirosas y me está gustando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿El libro? Sí el libro es mi libro favorito :3 el cómic meh. PLL mola mucho y tiene mucho enganche lástima que a veces les da por rizar demasiado el rizo pero bueno.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!:D Pues menudo mesecito jajajaj voy a comentarte poco a poco mejor ~:)
    De los libros no he leído ninguno pero si haces reseña tengo curiosidad por tu opinión del de Mo Yan :3
    De las películas vi la de hotel transilvania jajaja justo ahora va a salir la 2 :) a ver que tal.
    De las series...PLL opino igual, aunque de hecho en las últimas temporadas en sí ya noté el bajón no sé que esperar de los próximos capítulos xD Lost la terminé de ver este año y te entiendo hahahah no sé porque no la vi en su momento ( sólo había visto capítulos al azar en cuatro). TBBT voy por la 4 temporada pero no dejo de leer que está empeorando D: que pena. Y lo demás no tengo ni idea XD así que esto es todo.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Parece que sí, pero realmente no es tanto xD
      Si si, yo hago reseña de todo lo que leo. Por eso no te preocupes que ya las irás viendo.
      No creo que vaya corriendo a ver Hotel Transylvania 2 pero algún día si que me gustaría verla.
      A mi PLL me gusta pero si lo cerraran bien pues me gustaría más, en cambio los guionistas hacen el guión el día antes o eso es lo que parece porque desde luego.. Lost me está enganchando un montón D: y eso es malo para mis estudios xD tampoco sé como no la vi en su momento.
      TBBT aunque empeora creo que siempre cumple con unos mínimos así que está bien para mi ^^
      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Enhorabuena, has leído muchísimo, y has visto muchísimas cosas. De todo esto, tengo muchísimas ganas de ver la serie "Lost". También quiero leer "Orgullo y prejuicio". De hecho, lo tengo ya en la estantería y estará entre mis próximas lecturas.
    ¡Un literatobeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Personalmente creo que he leído normal, ahora que si me comparo con otros bloggers me quedo muy pero que muy atrás.
      Lost vale mucho la pena y si te animas con ella engancha mucho :) sobretodo a partir de la mitad de la primera temporada.
      O&P leelo! Es casi obligatorio. Pero el cómic no hace falta, en serio.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio me llama bastante la atención jeje.

    Me quedo siguiendo tu blog, ¿Me sigues devuelta?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te llama la atención tienes que ir a por él, no tiene desperdicio.
      Y ya te seguía ;)
      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡¡Bieeeen!! Que alegría que te gustara tanto "Esposas e hijas", una joyita más de la Gaskell :) Tengo ganas de volver a ver la serie ahora que ya he leído el libro. Me gustó mucho en su día pero claro, aún no sabía nada de la historia... pero seguro que me vuelve a gustar, recuerdo con mucho cariño a la actriz que interpretaba a Molly ^^
    Un bsote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Gaskell es Gaskell. Para mi compartirá estantería con las Brontë y con Austen. ¿No la has vuelto a ver desde que lo has leído? Qué mal! Tienes que hacerlo y comentar. Es que como sabes esos pequeños detalles te encanta aún más.
      Molly es tan tierna :3
      Un beso!

      Eliminar
  17. Hola!! un mes completito!!

    Me centraré en series que es en lo que coincido. PLL voy por la 5T y me está pareciendo un poco floja, así que leer tu opinión de la 6T me ha decepcionado un poco, quizás la serie va necesitando ya un final XD. En cuanto a TBBT, es cierto que está más floja pero a mi me entretiene, echo en falta más gags divertidos, pero como los capítulos duran tan poco pues no me importa.

    En cuanto a anime, me encantaría volver a ver tanto anime como antes, a ver si me pongo a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, aunque me hubiese gustado leer un poquito más :3
      Siento que te haya decepcionado un poco, de todos modos yo en tú lugar seguiría con la serie. Más que nada porque ya has llegado hasta ahí, ¿no? TBBT no está mal, como le decía a otra blogger creo que siempre mantiene unos mínimos, el problema es que nos acostumbraron a mucho más.
      A mi me pasa que veo más anime pero no leo nada de manga >_<
      Un beso!

      Eliminar
  18. OOOOH
    No sabía que Ookami shoujo to kuro ouji tenía anime... ¡Ya sé que ver esta temporada! Porque solo estoy viendo Silver Spoon con Eli y Haikyuu 2, así que no tengo muchos animes para ver los mediodías... Ya me vicié al manga, así que seguro que me vicio al anime jajajaja.
    Compartimos dos lecturas (por supuesto, es evidente) y ya sabes que a mi ambas me han fascinado. Una pena que a ti no te gustara tanto Grandes pechos, anchas caderas.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo que no sabía es que tuviera anime. Y que estuvieras viciada xD ¿HOLA? ¿VES HAIKYUU? :D :3 <3 te amo, así tal cual. El sábado sacaré mi fangirl para que lo pongamos en común.
      Pues oye que no te veía viciada a Ookami shoujo to kuro ouji no sé por qué.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Me uno al grupo de Comentarios Super largos, porque ésta entrada lo merece.

    Los libros...
    La verdad es que no son mi estilo, así que no me llaman mucho para añadirlos como pendientes

    Las Películas...
    El lobo de Wall Street - Solo fui capaz de ver media película, en mi mente tenía una idea de la película y mientras la veía mi cara fue de WTF? si esto es solo sexo y drogas.

    Las Series...
    Yo tampoco he visto Lost, la tengo descargada desde hace mil pero sigo tantas series que nunca termino poniéndome, a ver si ya llega el día.
    También pienso que The Big Bang Theory ya se está alargando mucho, pero no quiero que termine, la echaría mucho de menos, han sido tantos años y le he cogido tanto cariño a los personajes... yo creo que deberían sentarse y plantear una nueva estrategia con la serie, es verdad que ya no es el Big Bang que conocimos en un principio, pero es que no puede ser igual, los personajes tienen que crecer, tienen que cambiar. Pero creo que plantearse de que nunca deben olvidar sus raíces.

    Los Animes...
    Dios, hace años que consumía un montón de anime y manga, era un poco obsesivo creo. Creo que me dio tan fuerte que cuando lo dejé para ir disminuyendo lo dejé de golpe y ya no he vuelto a ver nada de eso, pero con tu entrada has conseguido que me entre el gusanillo de nuevo ¿y si empiezo otro anime? XD
    De los que nombras, leí varios capítulos de Akagami no Shirayuki-hime, pero no lo terminé ni comencé el anime. Lo mismo lo retomo.
    Vampire Knight vi las dos temporadas del anime, pero te digo, no es spoiler, con el anime no termina la historia aún quedan muchos tomos más. Cuando terminé de ver el anime me reenganché con los mangas, pero me hice un spoiler y fue un spoiler que no me gustó nada y dejé de leerlo.

    Creo que ya, está todo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nikki!
      Me encanta que te unas a los Comentarios Largos, son los que más molan y en verdad aportan mucho ^^
      Libros: El único que te recomendaría es Hijas y esposas pero al ser de época creo que tiene que ser de tu estilo, y ya me lo comentas. Así que mejor pasemos a otra cosa. A ver si con el mes que viene acierto más :)
      Pelis: Esa peli es básicamente eso. No hay más. Y si encima no era lo que andabas buscando peor aún.
      Series: Lost me tiene enganchada de una manera tremenda así que te recomiendo que te pongas con ella. Aunque si quieres evitar engancharte vas bien así xD Coincido totalmente con lo que dices de TBBT. Si que creo que la están alargando pero creo que sigue estando bien. Y no entiendo a la gente que dice "ya no hacen cosas super frikis, Sheldon tiene sentimientos o todo son cosas de parejas y esto parece una sitcom" pero estoy segura de que si siempre fuesen frikis, Sheldon el Sheldon de siempre y todos solteros se hubiesen quejado por no haber evolución. Así que como ves, estoy contigo.
      Animes: Yo este mes he visto menos pero porque veo más Lost y VD xD si es que no existe ningún tipo de equilibrio. No he leído el manga de Shirayuki-hime pero el anime me encantó. :3
      Uf eso de los spoilers es de lo peor >_< estoy viendo VK con Neus y pronto lo terminaremos y veremos VGuilty. Supongo que depende de como termine me pondré con los mangas.
      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión