19 de septiembre de 2015

In My Mailbox (10)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
En Julio os traje el último IMM y yo pensaba que estaría mucho más tiempo a volver a enseñaros mis nuevas adquisiciones. Pero entre una cosa y la otra conseguí engordar más aún mi biblioteca personal. Eh, yo no me quejo. En absoluto :3 
Pues aquí van los afortunados:



Pido perdón por la calidad que desde luego no es HD.



Grandes pechos, amplias caderas - Mo Yan:  Por si no os lo he repetido ya suficientes veces estoy en un club de literatura japonesa. Y pues este mes le tocaba al premio nobel chino de 2012: Mo Yan. Es un señor tocho de 840 páginas pero estoy leyéndolo a una velocidad sorprendente. 
Hombres sin mujeres - Haruki Murakami: No tenía pensado comprar este libro porque es una novedad y bueno, yo voy a las tiendas de segunda mano. Así que imaginaros mi sorpresa cuando lo vi por 3e. Pasé de la sorpresa a la felicidad al tiempo que me lo llevaba, sin dudarlo un solo momento. 
Sputnik, mi amor - Haruki Murakami: Isa-janis es la principal culpable de que me haya metido en el mundo literario japonés y también de que considere a Murakami un gran escritor antes siquiera de haberme puesto con él. Y después de escuchar cosas tan positivas una no puede contenerse. 



El último mohicano - J. Fenimore Cooper: Si os soy sincera ni sabía que El último mohicano existiera. Sabía de la peli pero no del libro. Y como tengo ya dos libros de esta edición pues me hizo ilusión tenerlo y descubrir de que va y que tal es. Porque en serio que no he oído nunca nada de él.
Snow child - Eowyn Ivey: Los que me seguís regularmente ya debéis saber de sobra que mi padre es como una mina de libros extranjeros gratis y no sabéis la ilusión que me hizo ver que me guardaba este libro. Lo había visto por GR y me tentó mucho. Y aquí lo tenemos. 
Noticia de un secuestro - Gabriel García Márquez: Aún no he leído nada de García Márquez y le tengo muchas ganas, aunque ya me han comentado que es de los de "o lo amas o lo odias". No hay término medio. Pero bueno, me animé a comprar este que estaba en perfecto estado, además la edición de debolsillo me gusta mucho. 



Orgullo y Prejuicio - Jane Austen. Comic adaptado por Nancy Butler y Hugo Petrus: Aquí os traigo la parte gráfica del IMM. No repetiré que O&P es sagrado para mi, así que cuando lo vi en mi biblioteca no pude resistirme. También vi Emma así que en breve iré a buscarlo.
El gigoló perfecto - Mayu Shinjo:  Este manga se lo compró mi amiga hará dos años en el Salón del Manga y quedamos en que cada una se compraría los que quisiera y luego haríamos un intercambio. Yo aún no he leído los míos xD pero se los dejé igualmente. Y pues aquí lo tenéis. Me comentó que le había gustado muchísimo, ya os contaré.
Azul - Ai Yori Aoshi:  Este también se lo compró cuando le comenté que salía en TV3 cuando echaban anime hace muchísimo. No lo ha leído así que espera mi opinión. Lo único es que parece un poco ecchi y no nos dimos cuenta xD
¡Que bello es vivir! :  Yo ya sabía que en la biblio había videos y dvd's pero hacía años que no los tomaba prestados. Esto es algo que quiero cambiar porque así me aseguro una calidad excelente y además podré verlo en VOSE que es lo que más me interesa. Cuando vi esta peli no pude resistirme y es que siempre lo veo en las pelis americanas navideñas porque se ve que siempre lo echan. Será cuestión de coger pañuelos y palomitas e ir a por ella. Ya os contaré que tal en el Recap de septiembre.

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^


31 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguno, pero sí que he leído dos libros de García Márquez "Cien años de soledad" y "Crónica de una muerte anunciada", y ambos me gustaron mucho, así que te recomiendo al autor =) De los demás tengo pendiente Orgullo y prejuicio (aunque mi ejemplar no es novela gráfica), y le tengo muchas ganas a Haruki Murakami, que me pasa lo mismo que a ti, que aún no habiendo leído nada de él, lo considero buen autor =P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ^^
      Hay gente que me habla muy mal de García Márquez así que tengo ganas de ver por mi misma si lo voy a amar con todo mi ser o si lo voy a aborrecer xD espero que me pase igual que a ti :)
      Pues si no has leído Orgullo y prejuicio no sé a que estás esperando. La novela digo. El cómic no está mal, ya os contaré :)
      Y será cuestión de que las dos nos pongamos con Murakami de una vez!
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    la verdad es que solo conozco el libro de Gabriel García Márquez...los demás nop...
    me llamaron mucho la atención los mangas! ahora estoy explorando ese mundillo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de mangas sé más bien poca cosa y últimamente leo muy poquito así que estoy intentando cambiarlo. Si tú también te animas ya me contarás ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues siento curiosidad por "Grandes pechos, amplias caderas", el grupo de lectura japonesa suena muy original, seguro que descubres muchísimos autores y te acercas más a la cultura (que a mi, por ejemplo, me es absolutamente desconocida). Tengo pendiente hacerme con algo de Haruki Murakami y leer algo de García Márquez. Disfruta de tus lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo cierto es que sí. Excepto un par que ya conocía como "La historia de Genji" o "Balzac y la joven costurera china" los demás eran totalmente nuevos para mi y por suerte han sido todos unas lecturas de lo más agradable. Este libro va en camino de gustarme mucho :) ya os contaré que tal.
      Un beso y espero que puedas acercarte al mundo asiático y a García Márquez :)

      Eliminar
  4. Necesito la novela gráfica de Orgullo y prejuicio *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me pasó lo mismo y no pude resistirme.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. La primera ni la conocía, así que me espero a ver qué te parece a ti... el título parece que me esté describiendo, con eso de "Grandes pechos, amplias caderas" porque yo soy así total.. jajaajaj y no es precisamente el tipo de mujer china que digamos
    De Murakami solo he leído uno y me gustó hasta casi el final, el final no porque fue todo lo contrario a lo que yo quería.. T.T
    El último mohicano lo leí hace poco, y bueno, not bad, poco más puedo decir
    El libro en inglés es que no lo conozco x)
    A Gabo no lo soporto, ya lo sabes... jajaja
    y los últimos, Orgullo y prejuicio en novela gráfica OMG qué maravilla O.O
    Mayu Shinjo MOLA MUCHO, la amo locamenti, aunque este libro aun no lo he leído.. lo miraré
    y la saga de Azul la he leído toda y la he visto toda ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus! ^^
      Bueno hablamos del 1900, supongo que algunas si habrían que tenían los pechos y las caderas así. Aunque se refiere sobretodo a embarazadas, y si es así es más normal. ¿No?
      ¿Cuál era el de Murakami? Sí, dicen que es un poco peculiar y los finales raros. Ya veré que tal.
      ¿Hiciste reseña? Porque no me suena.
      Sí, me suena que me lo comentaste xD pero tendré que darle una oportunidad para ver que tal.
      Sí, lo sé :3 Y hoy iré a por Emma. Muhahahah ):-)
      Pues entonces haré reseña del de Mayu Shinjo solo para tu disfrute, ¿te parece? ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. El del último mohicano lo tengo yo!!! ^^ García Márquez es <3
    Me encanta es aportada de Murakami, uf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Y lo has leído? Si es así, cuenta cuenta :)
      Espero que para mi García Márquez también sea lo más de lo más. En serio, tengo muchas ganas.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No sabía que el último mohicano era un libro, yo sólo había oído hablar de la película :O De Marquez he leído algunos y tengo pendientes los demás, pero el que tienes tú no lo conocía, lo apuntaré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, yo tampoco xD
      ¿Y te gustaron los que leíste?
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de leer algo más de Mo Yan, leí hace tiempo "Cambios" y me gustó bastante, ya nos contarás este qué tal!
    Vaya suerte, un Murakami por 3 euros y además con esa portada tan bonita, ya podían sacarlos así también en español ¬¬
    ¡Gran IMM con un poco de todo, como debe ser! :D
    un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Ya os contaré que tal Mo Yan, si puede ser después de debatirlo en el grupo porque así me aporta más y os puedo traer una reseña de mayor calidad. Pero adelanto que está bastante bien aunque me confunde un poco a ratos. Pero solo llevo 400 páginas (la mitad o.o) Probablemente algún día me ponga también con Sorgo Rojo. Y si me da por más pues iré a por Cambios :)
      Jajajaja lo sé. Isa se enfadó conmigo. Yo he visto la portada de la editorial de Tusquets y tampoco es horrenda. Podría ser peor xD
      Un beso y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  9. Me ha hecho gracia el comentario que me has puesto ;) claro que nos vamos a llevar bien mujer! cada uno tiene sus gustos...a mi me gustan otros libros, pero da igual! aqui estamos para debatir y divertirnos.
    Si ves que digo algo un poco de sopetón no te molestes, que yo es que en el blog soy muy sincera pero no lo hago a mal. Nuestro blog es como nuestra casita verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sí, yo también creo que nos llevaremos bien. Lo decía en coña ;)
      Tranquila, dudo que me moleste. Además como te dije hay muchos libros que me gustan y que veo que a ti también, así que podremos encontrar nuestro punto en común y vivir en equilibro en nuestra casita (blog).
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Haruki Murakami no es un autor que me guste especialmente. Solo he leído dos libros suyos, uno de ellos fue "Hombres sin mujeres" precisamente. Es un libro de relatos super raros. No me gustó nada.
    Y no me gusta la palabra "odiar", pero si hay que elegir entre una cosa u otra, entonces odio a Gabriel García Márquez, jaja. Intenté leer "Cien años de soledad" (dos veces, que tiene más mérito), pero le pega más "Cien años de aburrimiento", porque vaya tostón de libro xD
    "¡Qué bello es vivir!" Es uno de mis clásicos pendientes, pero quiero verlo en Navidad, que mola más. De estas navidades no pasa. Y me apunto el manga "El gigoló perfecto", a ver si me gusta tanto como a tu amiga :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! ^^
      Entiendo lo que dices de Murakami porque me compré "Después del terremoto" y lo empecé a leer y eran relatos y me quedé muy pero que muy pillada y al final lo dejé. Pero espero darle otra oportunidad.
      Tranquila, nadie te reprochará que no intentaras darle su oportunidad al Sr. García Márquez pero si es que no es que no. Y ya me han comentado un par de personas que o les ha encantado o se han muerto de asco ahí mismo xD
      Sí, tendría que haberla pillado en Navidad xD habría sido por todo lo alto. ¿Cómo no pensé en eso? xD
      Espero que a las dos nos guste. Si no, iremos a por ella ;)
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Noticia de un secuestro ha sido una de mis últimas lecturas, en realidad una relectura. Siempre que leo algo de Gabriel García Márquez me gusta, y este es un libro muy documentado y muy interesante. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    De Mo Yan tengo muchas ganas de leer algo, a ver cuando me animo. De Murakami tengo que hacerme con más libros, tengo muchas ganas de leer Sputnik, mi amor.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Si que has conseguido libritos, me llama mucho el cómic de Orgullo y Prejuicio, adoro el libro, la serie y la peli, no sabía que había cómics también!!! jeje

    Besos y disfruta =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cómic de Orgullo y Prejuicio *-*
    Disfruta los libros <3

    ResponderEliminar
  15. Los dos de Murakami me encantan *__* Y el de Mo Yan me lo apunto, porque creo que lo voy a devorar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!:D
    Pues vaya gaga el de murakami *u*, el de sputnik mi amor me gustó bastante :3 ojalá te guste a ti también.
    A Mo Yan tengo ganas de leerlo *^* los demás no los he leído ni planeo leerlos en principio XD
    ¡Un beso!:D

    ResponderEliminar
  17. Tengo el comic de Orgullo y prejuicio y también el de Sentido y sensibilidad. No sabía que había ya el de Emma. A por el voy este semana. A El último mohicano le tengo ganas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  18. Ay, me están dando ganas de ver otra vez Qué bello es vivir. El cine clásico norteamericano es uno de mis grandes amores, y también tiro mucho de la biblioteca, si es que son el mejor invento del mundo. Con los libros no te puedo ayudar mucho porque no he leído ninguno, aunque García Márquez me encanta, espero que tu estreno vaya muy bien, Y por último, me encanta esa edición de Hombres Sin Mujeres, muy bonita :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Tienes libros geniales, me quedo con el cómic revista austiniana
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!, pues no coincidimos en adquisiciones, he querido leer algo de Haruki Murakami pero aun no se cual he visto muchos libros , así que si te gusta alguno de tus adquisiciones me avisas, soy nueva seguidora así que nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que te odio por conseguir el libro de Homes sense dones en catalán a solo dos euros. Pero te odio muuuucho mucho eh! xD. Aunque bueno, yo lo compré caro pero porque quería la camiseta (que por cierto, la llevo ahora mismo jaja). Me alegro que te hayas metido tanto en la literatura japo y también que te hayas comprado el de Mo Yan. Hoy lo cojo de la biblio! Mi madre me deja el carnet jejeje.

    Ya nos dirás que tal los libros comprados :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión