6 de septiembre de 2015

August Recap | 2015


¡Hola chicos! ^^ Como podéis ver ya estoy de vuelta y el blog queda oficialmente abierto de nuevo. Vengo con muchísimas ganas de leer y con muchísimas ganas, también, de estar otra vez por la blogsfera. Como he estado un mes entero ausente quería contaros un poco por encima lo que estuve haciendo pero a modo de resumen, sin hacer aquí una entrada larguísima. Para que sepáis qué libros he leído, las películas que he visto o si he avanzado con algunas series. De ese modo, pensando pensando, se me ocurrió hacer una sección nueva y que se llamará como podéis ver Recap. Haré una al final de cada mes. Es algo parecido a los wrap ups pero lo he modificado para que quedará a mi gusto. Este será el de prueba, y aunque voy a continuarlo, me gustaría que me dijerais qué os parece. Y sin más os dejo con la sección, espero que os guste. 
Nota: Los libros y animes que haya leído y visto, aunque los ponga en el recap, si no los he reseñado lo haré cuando pueda. 

LIBROS

 
Abril encantado - Elizabeth von Armin
3/5
Out - Natsuo Kirino
3/5

PELICULAS

Nicky, la aprendiz de bruja
Peli de la infancia
*sin nota*
Es de Studios Ghibli

El planeta de los simios
6/10
Ya la había visto pero la echaban en la tele y volvimos a verla. 
No está mal, entretiene y al final sorprende pero a parte de eso, no tiene más.

SERIES/ANIME

Akame ga kill!
8/10

Mawaru Penguindrum
9/10

No game, no life
7/10

Date a live
7/10

Fortune Arterial
Finalizada
Cap. 6/12

Angel Beats!
Finalizada
Cap. 4/13

Working!!! (3a temp)
En emisión
Cap. 8/13
(Click aquí para la reseña)

Charlotte
En emisión
Cap. 8/13

Aoharu x Kikanjuu
En emisión
Cap. 8/12


Y hasta aquí el Recap de Agosto. Espero que os haya gustado. 
Comentadme lo que queráis y si queréis que reseñe algo primero solo tenéis que decirlo.
Como habréis podido ver este mes no he podido leer mucho que digamos pero en cambio he visto mucho mucho mucho anime. Tranquilos que tampoco voy a llenar el blog con ellos como si no hubiera un mañana. Estuve pensando en crear un blog a parte dedicado única y exclusivamente al mundo del anime y del manga pero aún no lo he pensado. ¿Qué opináis? 




21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Es normal no haber leído demasiado jeje pero de series sí que has visto mucho xD Me alegro de tenerte ya de vuelta, que se echaban de menos tus entradas.
    En cuanto a lo del blog a mí me parece perfecto, ya sabes que te sigo hasta el infinito y más allá jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! ^^
      De series (digamos anime, directamente) me he puesto las botas xD
      Aish, gracias ^///^ yo también echaba de menos estar por aquí y visitar tu espacio :3
      Puedo decir otra vez aish y ponerte la caarita por lo que has dicho del blog. Si es que eres un amor.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa!! pero cuanto anime visteeee*-* jaja yo sólo terminé 2 y estoy empezando otro pero no me está convenciendo...probablemente lo abandone jaja y créeme es normal no haber leído tanto, yo tampoco leí mucho este verano jajaja, me alegro que estés de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pensé en ti cuando publiqué la entrada xD creo que de mis seguidoras (fieles) eres la que más anime consume :3 hehe bien por nosotras!
      Ya os traeré las reseñas, y espero que alguno de los que os comente te termine gustando. Si no te gusta yo que tú lo abandonaría porque es tiempo que pierdes en algo que no vale la pena :/
      Yo también estoy contenta de estar de vuelta y poder pasarme por vuestros blogs.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Aunque no hayas leído mucho veo que por lo demás te ha ido bien así que genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es cierto. Quizás no he leído tanto pero he compensado con lo demás :)
      Un beso y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  4. Ya sé que es para matarme, pero aún no he visto El planeta de los simios.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!:D Si que ha sido provechoso el verano jeje, me gustaría leer la reseña de out :3 que me llama la atención .¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues en tema animes desde luego ^^
      Tranquila, pienso hacerlas todas. Primero publicaré la de "Abril encantado" pero luego le tocará a "Out", not temas ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. De tus lecturas solo he leído la primera, Abril encantado', que me decepcioné bastante. Veo por tu puntuación que tampoco cumplió las expectativas...
    Besines. Nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, a mi también me ha decepcionado. Esperaba mucho más. En el club Pickwick (no sé si estás) ha sido la opinión general.
      Un beso y nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola :) Cuantas cositas! Adoro Kiki, como todo lo de Ghibli creo XD Tengo que ver Akame ga kill! y Mawary Penguindrum la vi hace nada, es un poco rara la verdad, pero creo que merece la pena la historia al final del todo, todo cobra sentido. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya no es Kiki en sí, es Ghibli *_* es que es imposible que no guste.
      Akame ga kill creo que te gustaría. Está muy bien, ya os contaré más.
      Y coincido contigo en que Mawaru Penguindrum es cuanto menos peculiar xD pero no me negarás que esos tres pinguinos y Esmeralda no son lo más de lo más xD
      Un beso!

      Eliminar
  8. Veo que has aprovechado bien las vacaciones ;) No está mal. Yo lo que haría sería diferenciar de forma más clara de libros/peli/anime/etc. Es una entrada muy visual -lo que está muy bien- que las categorías se vean claras ;) (solo es una opinión ;))

    Por cierto, en cuanto a tu comentario, Las llanuras del tránsito se me están haciendo eternas =( No hacen más que viajar y aparearse, que quiere que te diga, me aburre mucho xD A ver si llegan ya a su destino, por dios. Llevo cosa de medio libro y me da la sensación de que todo va a seguir así...

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu consejo. Gracias a ti se me ha ocurrido una nueva manera de hacerlo. Iré tanteando hasta dar con lo que más me guste y os guste a vosotros.
      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Esta genial tu vacaciones, Uhh! cuantas anime has visto, yo solo he visto la película El planeta de los simios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Y por lo que he visto en tu blog ahora te ha tocado a ti el turno ^^ espero que tú también las disfrutes.
      Un b eso :)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¿Cómo es que Kiki no tiene nota? Pobre D: xDDD
    Por otro lado, veo que no te acabó de convencer Out. A mi me dejó pilladisima, pero también es verdad que lo leí cuando tenía menos criterio que ahora, así que no sé si ahora me gustaría.
    Yo también he estado leyendo a saco de manga este mes, de hecho he leído como 15-20 series, una locura xD. En cambio, de anime sigo igual de paradita que siempre.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, te lo contesté todo por WA pero por costumbre lo pondré aquí también ^^
      A Kiki no pude ponerle nota porque la quiero tanto y la recuerdo con tanta ternura de mi infancia que sería mucho más que subjetiva e imparcial xD
      Como novela negra Out está que se sale, exceptuando el final. Y luego estuvieron esos comentarios machistas que no me terminaron de gustar, pero eso ya se sabe que depende del momento en que se lee y como sea uno de crítico.
      Pues tendrás que contarme que mangas son esos ;D yo manga...0. Pero como ves de anime estoy servida xD
      Un beso! ^^

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión