5 de julio de 2015

In My Mailbox (9) Especial versión inglesa

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
En el otro IMM es comenté que el próximo sería una versión exclusiva de libros en inglés. Y aquí la tenéis. Ahora mismo creo que ya no me quedan más libros pendientes así que puede que tarde un tiempo en traeros otro a no ser que sean de la biblio :3
Como está en inglés os enlazaré el libro a su ficha de GR y os pondré su traducción si la hay.
[Hay algunas traducciones que no sé de donde las sacan. Especialmente la de Nora Roberts y Agatha Christie]
Vayamos a lo importante. Libros:


Son tan bonitos *^*


The return of Sherlock Holmes [El regreso de Sherlock Holmes]- Sir Arthur Conan Doyle:  No sé si lo sabéis pero me encanta Conan Doyle. No solo Sherlock Holmes, sino también sus otras obras (sí, tiene otras como las que hablan del Dr. Challenger). Así que no pude resistirme. Aún me falta leer Las memorias de Sherlock Holmes que va antes que este. La letra es enanísima. En serio, no habéis visto nada igual. 
The tales of Beedle the Bard [Los cuentos de Beedle el Bardo]- J. K. Rowling: Para todos los que hayáis leído Harry Potter os sonará este libro, y es que este aparece en el último volumen y tiene mucha importancia. Es un libro muy finito, con grandes márgenes, hojas duras e ilustraciones. Así que si me pongo con él será para terminarlo en un momento. La edición me tiene enamoradísima.
The amazing story of Adolphus Tips - Michael Morpurgo: Este es el tercer libro que tengo de Michael Morpurgo, aunque solo he leído Caballo de Batalla. Tengo que leerme este y The Butterfly Lion. Parecen historias bastante juveniles/infantiles y hasta tienen algunos dibujos. A ver que tal estará. 


Room [La habitación]- Emma Donoghue: Room llevaba bastante tiempo en mi wishlist desde que lo había visto en GR. Entonces BookDepository hizo ese evento en el que cada media hora se ofertan 150 ejemplares hasta fin de existencias. Estuve pendiente de las ofertas que iban saliendo y no hubo ni una que me llamara (había un libro de bichos ilustrados, uno de cocina, uno de fotografía, una biografía...) hasta que vi Room. Os diré que en un cuarto de hora ya no quedaban más. 
Outlander [Forastera] - Diana Gabaldon: Si estáis por la blogsfera o por twitter estoy segura de que habréis oído hablar de Outlander o Forastera. Me hablaron TAN bien de este libro, especialmente Cris de Ars Longa Vita Brevis que cuando vi que estaba más rebajado en Booky no pude resistirme. Es una edición un poco rara. Un poco estrecha y con papel que parece de seda. Pero se intentará. 


Before we met - Lucie Whitehouse: Ya os he contado en más de una ocasión que mi padre es muy dado a buscarme libros en inglés (la mayoría de las veces...) y me los guarda para ver si me interesan. Pues este fue el caso. No conozco de nada a la autora y no he visto mencionado antes este libro en ningún blog. Pero lo busqué en GR y no pinta mal. Así que le daré una oportunidad. De primeras me pareció un libro YA pero os avanzo que es adulto.
How to fall in love [Cómo enamorarte] - Cecelia Ahern: El caso para este libro es el mismo que el anterior. También me lo dio mi padre y lo cierto es que me hizo mucha ilusión porque me habían hablado de la autora en diversas ocasiones y tenía cierta curiosidad. Tampoco tengo muchas expectativas pero puede ser una lectura agradable.



Gone girl [Perdida]- Gillian Flynn: No os hacéis la ilusión que me hizo cuando mi padre me trajo este ejemplar (un poco torturado, pero bueno). Creo que, sin exagerar, abracé el libro y abracé a mi padre. No veo el momento de ponerme con el famosísimo thriller, aunque tengo miedo de perderme en el idioma.
One Man's Art [Una luz en su vida]- Nora Roberts: Nora Roberts tiene tantos libros que es imposible que nos suenen todos, al menos esa es mi opinión. Creo que es una autora para leer en inglés. Lo digo porque solo la he leído en su idioma original y fue sin ningún problema. Lo vi bastante asequible así que no me importa leer otro más, practicar y de paso leer una ligera novela de amor. 


Anne of Green Gables [Ana, la de Tejas Verdes]- L. M. Montgomery: Cuando estuve en semana santa en Mallorca, a mi novio y a mi nos dejaron estar en un piso de alquiler (que es de su familia) y resulta que en las estanterías tenían un montón de libros en inglés y en otros idiomas que se habían dejado los turistas en el piso. Y me dejaron rebuscar y llevarme lo que yo quisiera. Y pues me llevé este libro que tenía (y aún tengo) que leer para el Random Readings. Es una edición que no he visto nunca, y aunque está un poco echa polvo me gusta. 
N or M? [El misterio de Sans-Souci]- Agatha Christie: Este también lo encontré en la estantería que os decía y bueno, como tenía ganas de leer a Christie en original pues me lo llevé. :) 

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^


26 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído ninguno de los que has enseñado XD
    Pero quiero leer "Los cuentos de Beedle el bardo" porque es de JKRowling XD Y "Gone Girl" también me llama. No he visto la peli aun, porque quiero leerme primero el libro.

    Espero que disfrutes de las lecturas^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que el de Beedle estará en la línea. Vamos, son cuentos ambientados en el mundo mágico, no puede ser muy distinto a HP, ¿no?
      Yo tampoco he visto la peli de Perdida porque quiero leer primero el libro. Y todo el mundo diciendo que si la quiero ver >_<
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me llaman Los Cuentos de Beedle el Bardo (qué bonita la edición *-*, Gone Girl, Outlander (ya lo tenemos pendiente las dos jeje) y el de Nora Roberts que no he leído nada de esta mujer y tengo curiosidad. Por lo que me esperaré a tus reseñas para ver cual me leo y cual no ;) ¡Que los disfrutes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro de Beedle creo que no será la gran cosa pero la edición *_* me tiene enamorada.
      De este agosto no pasa que lea Outlander, juro que lo intentaré, y como sé que me quieres y me tienes mimada me lo perdonarás si por X o por Y se me atrasa un poco :3
      ¿No has leído nada de Nora Roberts? Pues no será por libros que tiene la mujer. xD
      Si te gusta el que reseña de One Man's Art puedo enviartelo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo es que no leo en inglés
    pero Los cuentos de Beedle el Bardo me han molao, MUCHO
    todo bien cuqui¿???
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, por suerte la mayoría tienen traducción al castellano :) así que no problem, ¿no?
      Todo bien, cuqui ;D
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Muchos libros azules! El de Gone Girl me dan ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me había fijado en que casi todos son de la misma tonalidad xD
      No puedo esperar a leer Gone Girl y deciros que me parece. :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! ¡Qué de libritos interesantes! Yo leo poco en inglés, porque por desgracia con mi nivel medio lo disfruto poco. Pero de Morpurgo leí hace años "Mozart's question" y me encantó. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :)
      Te entiendo, yo hace relativamente poco que me he animado y no te creas, hay veces que noto que se me quedan cosas por el camino, pero si no te atreves nunca lo haces por miedo a que te pase justamente eso y así te quedas en un bucle.
      El estilo de Morpurgo recuerdo que me gustó bastante así que no me sabe mal aventurarme con otras obras suyas :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Que de libros! Yo solo he leído The tales of Beedle the Bard y me gustó mucho.
    Disfruta de los libros ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo le has hecho para que todos sean del mismo color, pero alabo tu habilidad.
    Gone Girl es buenazo y Cómo enamorarte de Cecelia Ahern es súper lindo.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas. :D

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros tienes pendientes de leer en inglés! Yo solo me he leído uno y me costó un poco, a ver si comienzo a leer un poco más en este idioma.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. Aiiiinnnnsss GONE GIRL!! Espero y lo disfrutes mucho, es genial ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchos libros! Tengo ganas de leer a Agatha Christie. Y esa edición de The return of Sherlock Holme ¿es de segunda mano? Se ve muy vintage y eso me gusta mucho jaja.

    ResponderEliminar
  11. Hooola, que montón de libros, ojala pudiera leer en Ingles, normalmente se dice que las traducciones so pésimas en su mayoría :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Buenas! ^^
    Me ha encantado el de los cuentos de Beddle el Bardo, yo lo leí español y está genial, fue el que más me gustó de los 3 extras chiquitillos (luego el del Quidditch y luego el de los animales fantásticos :P), además me los leí en plan maratón, el mismo día o en dos días si no recuerdo mal XD El de Sherlock tb tiene buena pinta, quiero leer algo de él, y fui a hacerlo hace poco, empecé pues por donde empiezan todos los hombres, por el principio, pero la edición era del periodico el país del año de la polca, con páginas amarillentas y tinta gorda y al final lo dejé para más adelante... XD Y solo me queda por comentar que también me gustaría mucho leer Outlander ^^

    Besos, disfruta de tus adquisiciones!! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :D

    Madre mía cuantos libros :3 El de Outlander también me lo compré porque TODO el mundo habla genial de él. La verdad es que pinta bien, lo único que me tira para atrás es su tamaño y que es una saga larguita, pero creo que en cuanto me lea Canción de Hielo y Fuego me atreveré con cualquier cosa :D ¡Es genial lo que cuentas de los libros abandonados de los turistas! jajajajaja me alegro mucho de que te pudieses hacer con ellos de forma gratuita, legal y todo, jeje :3 ¡Disfrútalos!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Un IMM repleto de buenos libros! Me gustaría leer La habitación de Emma Donoghue, y ya puestos, tener tu nivel de inglés xD Saludos.

    ResponderEliminar
  15. O.o que montón de libros (^.^) Gone Girl a mi me gustó, mucho más que la película y de los demás el que más me llama es Before we met que tiene pinta de romanticona, pero de tanto en cuanto también me gusta llorar xD

    Muchos besos, y fue un placer conocerte ;)

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo te tengo mucha envidia, a Outlander le tengo mil ganas aunque no me naimo a leerlo en inglés jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa.
    Wow, que montón de libros.
    Espero puedas disfrutarlos mucho :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué libros tan preciosos, qué los disfrutes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hols!
    Tengo muchas ganas de leer Gone Girl.
    Un beso :33

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas ganas que tengo de leer Outlander, en español porque el ingles no se me da muy bien :( y si a eso le sumamos las tantas paginas que tiene el libro. Si, mejor lo leo en español.
    Un beso, nos leemos.
    Precioso blog tienes!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión