29 de julio de 2015

Cerrado por vacaciones hasta septiembre



¡Hola, chicos! Bueno no hay que ser muy listos para adivinar de qué va la entrada de hoy.
Sé que prometí que estaría todo el verano disponible para vosotros pero ya se sabe que una no puede hacer planes, que hay cosas que cambian.
Así que mañana mismo me voy de viaje ^^ y no volveré hasta septiembre. No sé exactamente cuando.
Quizás podría publicar entradas pero prefiero no hacerlo porque casi no tendría tiempo para devolveros los comentarios y me sabe mal que os toméis las molestias de pasaros por aquí y yo no poder devolveros el gesto. 
Sea como sea lo que sí voy a hacer es leer :3 (Faltaría más! Tss!)
De todos modos no estaré missing in activity al 100%
Me podréis encontrar en mis redes sociales que os dejo aquí abajo y para cualquier cosa siempre tenéis el mail. 


     
 





21 comentarios:

  1. A descansar ^^
    Nos vemos a la vuelta jeje

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esas vacaciones :) Nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. pues ale hermosa, pasaatelo biiieen!
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Descansa, disfruta de tus merecidas vacaciones y buenas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones! Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaa!

    Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! pues ya ves que algunas volvemos (como yo) y otras nos vamos jajaj, pues espero que disfrutes mucho tus vacaciones y sobre todo te silva para descansar y desconectar un poco. Por aquí te esperamos.
    Espero que tengas un feliz Domingo y muy buena semana!!!, me quedo por aquí,
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de tus vacaciones! ^^

    Un beso, nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de las vacaciones a tope, que hay poquitas durante todo el año y a volver con las pilas cargadas a mil. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Disfruta muchísimo de tus vacaciones :D
    Besooos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes mucho y descanses en esas vacaciones <3

    ResponderEliminar
  15. Hola si.. os apetece pasaros por mi blog...os encontraréis con relatos inacabados...1000campanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión