1 de junio de 2015

Seré breve y poco original

Como os podéis imaginar y por si no queda claro con la nota en la sidebar: estoy de exámenes.
Es un maldito infierno, para que engañarnos... Me paso el día delante de libros y apuntes y si leo es mientras como o a la hora de ir a dormir.
En realidad tengo un par de entradas que están esperando como borradores. Pero si no las publico es porque estando yo totalmente desconectada me sabe mal ir publicando si no os puedo devolver ni un comentario y mucho menos pasarme por vuestros blogs. Así que lo más seguro es que hasta el día 18 esté ausente.
Me sabe mal pero ya se sabe que los estudios tienen prioridad. Y si no me pongo las pilas pues como que el período de exámenes se podría alargar hasta el 3 de julio con las recuperaciones. Y a nadie le gustaría. En cuanto vuelva a tener mi querido tiempo libre os voy a mimar. Lo juro. Os pondré entradas, os contestaré a todos los comentarios y me pasaré por vuestros espacios para visitaros.
Y bueno, no me queda nada más para añadir.
Os deseo suerte a los que también están como yo. RIP nosotros

Hasta pronto :)


32 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también ando de exámenes, aunque me he metido un ratillo para desconectar.
    Seguro que sacas notas muy buenas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que tus exámenes te hayan ido bien. Yo por el momento voy tirando.
      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! mucha suerte en los exámenes ~~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchas gracias por los ánimos ^^ <3

      Eliminar
  3. Pues mira, ya somos dos. Yo también estoy súper agobiada y estoy deseando que se terminen. ¡Ánimo! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uff estos agobios no son buenos para el cuerpo >_< Te deseo mucha suerte con tus exámenes :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Mucha suerte jajaja me pasa como a ti pero en distintas fechas yo estaré ausente hasta el y se podría alargar hasta el 17 si tengo que recuperar aghhh necesito ya la vacaciones jaja lo dicho mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué morro empiezas antes las vacaciones. Creo que todos las necesitamos.
      Un beso y ánimos igualmente ^^

      Eliminar
  5. Ay, que tengas suerte en los exámenes^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias guapa.
      Yo también lo espero.
      Besos!

      Eliminar
  6. Suerte y ánimo con esos exámenes... por supuesto, son lo más importante.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por los ánimos ^^ esperemos que todo haya ido bien.
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  7. Hola ;) Mucha suerte y ánimo con esos examenes, hay que darles caña y sacarlos adelante para tener el verano libre. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El verano estará libre, de eso me encargo yo xD
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Jajajaj tranquila!!! Estamos todos en las mismas! Ánimo y éxito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, me ha dado esa sensación a mi también. Gracias, espero que a ti todo te fuera bien :)
      Un beso! <3

      Eliminar
  9. Lo primero es lo primero, y creo que es más importante los exámenes, así que tú tranquila. Que tengas mucha suerte con ellos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tienes toda la razón. Este minidescanso me ha ido muy bien.
      Un beso y gracias! ^^

      Eliminar
  10. Muchísima suerte y ánimo con esos exámenes que los estudios son lo primero, ya disfrutarás luego con el verano :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por los ánimos ^^ Después de esto ya se puede disfrutar con toda la calma del verano :3 (se le echaba de menos)
      Besos!

      Eliminar
  11. Muchísima suerte con tus exámenes! :) Te estaremos esperando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias guapa! ^^ aix! Os he echado de menos.
      Besos!

      Eliminar
  12. Buff estamos Tod@s igual! pero en fin, luego se vuelve con más fuerza (después de mi siesta de la victoria) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La dura vida de los estudiantes D: Jajajaja a mi me ha ido bien el descanso. Espero que te haya ido bien la siesta de la victoria, que bueno xD
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola! pues casi todo el mundo esta igual! mucho animo con ello que ya te queda poco =)
    Me quedo por tu blog, que pases muy buena semana!
    un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que aquí por blogger la mayoría somos estudiantes. Muchas gracias por tu comentario ^^ (tanto por los ánimos por decir que nos sigues, ahora me paso por tu blog)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. jajaja pues mucha suerte y ánimo!!! <3

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión