17 de junio de 2015

LCs en las que participo + Libros que quiero leer este verano


¡Hola! Ya casi soy libre del todo. Mañana (18/06) es el último examen (eso espero, pondré una vela) y por eso, me he apuntado a un montón de LC's previendo que voy a tener tiempo libre y podré leer hasta que el cuerpo me diga basta. Como hay tantas quería compartirlas por si os apetece apuntaros a alguna. Y además, vi que el TTT de esta semana era "Libros que quiero leer este verano" y aunque no hago nada el Top Ten este me ha parecido genial y además me ayudará (ehem, mentira, pero bueno) a organizarme un poco. Primero os dejo con las LC's, las ordenaré según su fecha, o sea, las que acaban antes las primeras. (Las imágenes están enlazadas)

Shutter Island - Dennis Lehane
Junio
¡Oh! ¿Yo apuntándome a una LC de "Readings in the North?
¡Qué va!

Confesiones de una máscara - Yukio Mishima
Junio
¡Oh! Yo leyendo libros orientales. Para nada.
Claramente cuando lo vi no pude resistirme. Mishima es Mishima
Bueno no os mentiré, me apuntaré a todos los que organice.
Y es que es uno por mes. Sep

Amanecer Rojo - Pierce Brown
29/06 - 29/07
Esta la organiza mi queridísima María (ex-ahijada)
Así que era imposible pasarla por alto.
¡Corred a apuntaros, insensatos! ^^

Las pruebas - James Dashner
1/07 - 31/07
La LC es conjunta entre Dragonfy y Corazón, Tinta y Papel
Hará un año casi que leí El corredor del laberinto 
y una de las cosas que quería hacer es ponerme al día con las sagas.

Mentes poderosas - Alexandra Bracken
1/07 - 15/08
Esta es una LC especial pues es de toda la saga.
Y se dedicarán aprox 2 semanas por libro
Yo me apunto para leerla entera de una tirada pero os podéis apuntar a la que queráis


Y esas son las LC's a las que me he apuntado. Y no descartéis que me sume a más. Aún me falta ver si Isa de Readings in the North hace otra en Julio :3 Pls, hazla. Y probablemente yo también haga una en Julio. Se me ha ocurrido que si os apetece podéis decirme de los 10 libros que yo quiero leer, cuál es el que os gusta más. Y si no, ya se me ocurrirá alguno o pondré una votación como la última vez. No me lo tengáis muy en cuenta pero todo esto lo he pensado...hoy. ^^ (yey organización máxima). 
Pues sin más os dejo con los 10 libros que quiero leer este verano, el orden no tiene ninguna relevancia.

Empezamos pisando fuerte:
1. Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell
2. La novela de Genji. Catástrofe - Murasaki Shikibu
3. El Silmarillion - J. R. R. Tolkien 
4. Persuasión - Jane Austen
Son grandes clásicos de diferentes épocas y que tengo muy pendientes. Lo que el viento se llevó no pensaba leerlo ya pero el otro día vimos la película y como que me entraron muchas ganas de leerlo, además de que lo tenía en casa. Los demás hablan por sí solos. 

5. Amante desatado - J. R. Ward
6. Deseo concedido - Megan Maxwell
7. Las sombras de Longbourn - Jo Baker
8. Deja en paz al diablo - John Verdon
Este sería mi lado más romántico junto con mi vena más de misterio y asesinatos. Tanto Amante desatado como Deja en paz al diablo son continuaciones de la saga. Y bueno, queda claro que a todos les tengo unas ganas terribles. 

9. Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater
10. Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
Y por último aquí tenéis mi lado más juvenil. Estos dos libros me los trajo mi abuela cuando se fue de viaje a Oxford y ya ni me acuerdo de cuando fue eso, así que imaginaros la de tiempo que hace que están en mi estantería. Los tengo en inglés así que espero apañarmelas con ellos. 


Y en fin, eso ha sido todo.
¿Qué os parece?
¿Os apetecería leer alguno en una LC?
Contadme :)

22 comentarios:

  1. A ver mi amor.. primero vamos con las LC
    Adoro Shutter Island, es mi thriller preferido en el mundo ^^
    No he leído nada de Mishima, lo tengo apuntado, igual que Amanecer Rojo
    Las pruebas lo leí hace relativamente poco, ahora he empezado el 3º y mira que sonn raritos estos libros x) a ver si a ti te gusta un poco más que a mí
    en cuanto a la trilogía, me parecía guay, pero en medio de la LC me voy de vacaciones, y no tendré tiempo de leer.. estaré como loca recorriendo Mérida y Lisboa :)

    Ahora.. pasemos a las lecturas de verano:
    - Lo que el viento se llevó, no me llama nada x) Ni he visto la peli todavía
    - La novela de Genji, yo también la quiero leer este año.. pero nosé si será en verano
    - El Silmarillion, es un dolor en el culo denso que no entenderás a la primera y que tendrás que releer en el momento y apuntar cosas (al menos las 2/3 primeras partes), pero cuando lo acabes... te emocionarás, porque es maravilloso y entiendes muchas mucas cosas. Magia de Tolkien.
    - Persuasión, de Austen y otros libros suyos también los quiero leer este verano ^^
    - Amante desatado, ¿este cual es? Es que no me sé los nombres. A mí me toca leer The King, el último que han sacado, pero como sé que me gustará, lo voy dejando.. porque me da penita leermelo y que luego no tenga nada más pendiente de la autora #estoylocalosé
    - Deseo concedido, el primero y para mí el mejor de la trilogía de Maxwell. En comparación con la mierder de Pídeme lo que quieras, estos libros son maravillosos y fantásticos. En comparación con otros escoceses, encuentro que Maxwell peca demasiado de odios, tiras y aflojas y problemas, como le pasa a Valenti, hay tanto mal rollo en la pareja que hay momentos demasiado duros para mi gusto.
    - Las sombras de Longbourn - Jo Baker, NI IDEA.
    - Deja en paz al diablo - John Verdon. yo de este hombre leí el de Sé lo que estás pensando y me decepcionó bastante, así que no sé si leer algo más de él de momento
    - Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater, Ni idea tampoco jaja
    - Hermosas criaturas, este lo tengo pendiente y creo que entra en uno de los retos.. así que igual también lo leo x)

    Pues eso, me callo que ya he comentao bastantee
    que te vaya todo bien con tus lecturas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      1) Me encantan tus mensajes y los largos molan más.
      2) Espero saber contestarte xD Allá voy.

      ¿Te vas de vacaciones? Te echaré de menos :'( intentaré pasarme por tu blog para compensar. Para que cuando vuelvas te encuentres con mi spam con amor xD Pero conociéndote tu podrías zamparte la saga enterita en tres días. Uno por volumen. Los de Dashner, si te soy sincera, tengo muy poca fe puestos en ellos..xD Voy con las esperanzas tan bajas que tiene mucho margen para sorprenderme. Como la cague se quedará sin estrellitas (tazitas de té). ¿Has hecho la reseña de esos libros? Porque no me suenan.
      -Lo que el viento se llevó: es normal, es un pedazo de tocho y es comprensible que la gente no quiera acercarse a él. Pero la peli es una gran peli, really.
      -Genji: LEELA! Es que es un clasicazo de esos que dices tela. *_* La tengo en un pedestal.
      -Silmarillion: De hecho me acuerdo que cuando empecé a seguirte, la primera reseña que leí fue precisamente el Silmarillion :3
      -Austen: No hace falta me digas nada más.
      -Amante desatado: es el quinto. Creo que es el de Vishous. Uf pues tu vas muy muy lejos. Tranquila, es normal. xD
      -Maxwell: No puedo opinar sobre lo que dices porque como tengo 0 experiencia en estos temas tengo que decirte amen xD
      -Las sombras de Longbourn: me lo prestó Isa, se ve que es rollo Org & Prej desde el punto de vista de los criados y criadas :3
      -Las carreras de Escorpio: es la autora de los lobos de Mercyfall, es que esa mujer me gusta y mira que yo no soy de leer mucho YA.
      -Hermosas criaturas: me han hablado un poco mal de este y voy con un miedo flipante xD

      He mirado los libros que quiero leer aparte de estos y como en agosto no me ponga a tope creo que no cumpliré con más de 2 xD
      Un beso y disfruta de tus vacaciones y de tus lecturas.

      3) I DID IT!! :DD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya veo que estás hasta arriba este verano xD Yo prefiero no hacer planes porque al final me presiono a mí misma y se me quitan las ganas de todo :P ¡Y muchísimas gracias por apuntarte a la LC!
    ¡Un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, y creo que me he pasado. Pero no me gustaría romper "un compromiso" cuando ya he dicho que lo leería. Pero prometo leerme AR ;)
      No hay de qué, me hacía ilusión apuntarme a una LC tuya.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero mucha suerte con el examen de mañana seguro que apruebas.
    Que de lecturas conjuntas, yo solo me apunté a una y al final no pude acabar el libro jejeje un desastre.
    Yo también quiero leer Hermosas criaturas, pero no sé cuándo lo haré :)
    Gracias por tu visita y comentario por mi blog, no conocía el tuyo pero me ha encantado y aquí me quedo.
    Nos leemos, besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al final tuviste razón porque aprobé ^^
      Uf si supieras la de LC's que he terminado fuera de plazo...^^''''
      Muchísimas gracias por tu comentario, nos vamos leyendo ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Deja en paz al diablo me gustó, aunque menos que los anteriores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que los dos primeros dejaron el listón muy alto. Espero que no me decepcione este tercero. Y aún nos queda por ver el cuarto.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!:D Pues si que te apuntas a LC xD yo por lo general prefiero leer a mi aire , sino me agobio un poco >-<. De los que nombras le tengo ganas a mishima y la de genji :3 leete amante desatado,leete todos \o/
    Un beso~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Sí, este mes se me ha ido de las manos. Pensando que serían ya vacaciones pues eso xD
      El mes de agosto creo que lo dedicaré a MIS lecturas. Estaré un poco cansada de LC's. Como hagáis una que me tiente veréis >_<
      Jajajaja he visto en tu blog que Ward te ha dado unas de tus mejores lecturas. A mi me encantó. Sé que los tengo que leer. Tranquila. Están ahí esperando. Es que la última vez que lo leí fueron dos seguidas y no quería saturarme.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Uff, Lo que el viento se llevó hay que tener valor para ponerse con él... yo lo empecé hace unos años pero decidí dejarlo para una ocasión más propicia. Y me ha llamado la atención Las sombras de Longbourn, tendré que buscar más información sobre él.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hehe creo que me he pasado con los tochos y con las LC's. Está claro que no voy a cumplir. A ver si puedo con Scarlet O'Hara ;)
      Ah, y es seguro que leeré el de "Las sombras de Longbourn" así que espero traeros la reseña ^^
      Un beso Rocío :)

      Eliminar
  7. Shutter Island y las pruebas te encantaran *-*
    A ver si yo puedo leerme Amanecer rojo, estoy muy viciada a las lecturas conjuntas xD
    Tengo persuasion en la estanteria pero nunca he leido una reseña, espero leer la tuya ^^
    Tambien quiero leer las carreras de escorpio, algo de Megan maxwell y la saga de se lo que estas pensando.
    Hermosas critauras creo que lo tendre que releer antes de ponerme con hermosa oscuridad :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya leí el de "Shutter Island" y efectivamente me EN-CAN-TÓ. Con Las Pruebas no estoy tan segura porque ya el primero no me convenció del todo y bueno, voy con unas expectativas un poco bajas. A ver que tal.
      Pues apuntate que es mi querida (ex)ahijada ;) *guiño*
      Uf, espero poder cumplir. Tendré en cuenta tu comentario a ver si por fin me lo leo que ya toca.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Buen criterio de recomnedaciones.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho de las lecturas conjuntas. De los libros que te planteas leer este verano te recomiendo muchísimo Las carreras de Escorpio*-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gé!
      Muchas gracias ^^ espero hacerlo y sobretodo no saturarme.
      ¿Sí? Creo que ya van tres o cuatro personas recomendándomelo. Así lo cogeré con más ganas :3
      Besos!

      Eliminar
  10. Deseo muchito que consigas leértelos en verano porque quiero saber tus impresiones jajaja! Algunos los tengo en mi lista de pendientes :). Pasa un buen verano!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Yo también lo espero ^^'' pero tengo dudas muy serias. Pero si quieres saber mis impresiones lo intentaré xD
      Un beso y que pases un buen verano también :))

      Eliminar
  11. Las Carreras de Escorpio te gustará. A mi me encantó :)
    Besitos!

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo sé. >_<
      De hecho creo que fue cuando leí tu reseña que más me animé :3
      Un beso Joana!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión