23 de mayo de 2015

In My Mailbox (8)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
Tenéis que perdonar que hasta ahora no os haya traído otro IMM. Quería hacerlo y tenía hasta las fotos hechas pero no encuentro el cable que conecta la cámara al PC. T_T Y sigo sin encontrarlo. 
Por suerte mi padre me dejó su móvil que hace fotos bastante más buenas que el mío así que hoy os he podido traer este IMM. Faltan más libros pero he decidido que el próximo será un "especial en inglés". Por fin hemos terminado con la sequía que había desde febrero (!!)

No se ven muy bien pero ahora os los enseño de cerca ^^



Un mundo feliz - Aldous Huxley: Se lo compré a Isa-janis cuando fui a su librería. Estaba entre este y otro pero como valían tan poco al final me llevé los dos. Me han hablado muy bien de este libro y quiero leerlo antes que 1984 porque es anterior a éste. 
Wilt - Tom Sharpe: Este fue otra compra que no me esperaba. Lo vi ahí en la estantería y pensé "¿Y por qué no?". Además mi padre me regaló Wilt no se aclara y Exhibición impúdica hará muchos años y me gustaría empezar por el principio. 
La carretera - Cormac McCarthy: Llevo un montón tras este libro. Y eso que no he leído ni una sola reseña. Pero fue como un flechazo. Yo lo quiero. Y ahora que lo tengo puedo ponerme con él. Supongo que será de los próximos en caer. 



El club de la buena estrella - Amy Tan: Al estar leyendo tanta literatura oriental era inevitable que acabara acercándome a Amy Tan. Esta es su obra más famosa así que creo que será un buen modo de empezar con ella. Está un poco hecho polvo porque es de segunda mano, pero bueno.
Seda - Alessandro Baricco: Este era el otro libro que quería comprar en la librería de Isa. En un principio Un mundo feliz estaba ganando pero vino el hombre que nos hace los "discursos" en las sesiones de lectura y me habló tan pero TAN bien de este libro que no pude dejarlo pasar. 
Nieve en primavera - Moying Li: Como veis estoy atravesando mi fase de literatura asiática. Conseguí este libro gracias al intercambio con Pasarán las horas y se lo agradezco mucho. Se trata de una autobiografía por lo que tengo entendido. Espero que me guste. 



El murciélago - Jo Nesbø: Este fue el regalo que me hizo mi madre el Día del Libro ^^ como estaba fuera de casa me envió un whatsapp para preguntarme qué libro quería. Qué mona es. Lo cierto es que lo tenía más que claro. Curioseando por la web descubrí a Jo Nesbø pero en España empezaron a publicar por el tercero. Y como justamente este año han decidido que eso de publicar el primer libro no está mal pues me lancé a por él. Creo que es al que más ganas le tengo de todos. 
La princesa Tarakanova - G. P. Danilevsky: Lo gané gracias a Happiness Life que organizó un concurso. Le tenía el ojo puesto justamente a este y cuando me dijo que le pasara mis prioridades lo primero que pensé es que ya estaría cogido. No os imagináis lo feliz que fui. Hubo un pequeño problemilla y por error la editorial me mandó dos ejemplares. Por eeeso os adelanto que pueeede que sea este libro el que sortee cuando lleguemos a los 500. *guiño* *guiño*


Seconds - Bryan Lee O'Malley: Se ve que este mes es mi mes porque he ganado otro concurso ^^ Este fue a través del Facebook de la editorial. Lo cierto es que me apunto por apuntarme la mitad de las veces, quiero decir que tengo 0 esperanzas. Pero cuando vi en los mensajes de otros que me pedían la dirección no me lo podía creer. Y encima al día siguiente ya había llegado el paquete. Ni 24h casi. Y lo mejor de lo mejor de lo mejor es que: ESTÁ FIRMADO *_*
Es el segundo libro firmado que tengo pero a este lo voy a tener entre algodones.
He leído una reseña y se ve que es de lo más divertido. Ah, y el autor es el mismo de Scott Pilgrim. Aunque no lo he leído estoy convencida de que lo disfrutaré muchísimo.


El silbador del viento - William Nicholson
Aquí es cuando me podéis matar a pedradas. Compré este libro porque iba un poco mal de tiempo cuando estaba en Barcelona (donde compré La carretera) y cogí este sin pensármelo mucho. Y ahora como que me arrepiento. Os lo enseño por si a alguien le apetece intercambiarlo. 
Aviso que hay una página que está un pelín accidentada por la parte de arriba. Pero no lo he hecho yo u_u en fin. Como queráis. Sino supongo que lo llevaré a una tienda de 2ª mano.   





Las vacaciones de Jesús y Buda - Hikaru Nakamura

No podía faltar en mi IMM algo de manga o novela gráfica. En el campus de la uni hicieron hará unos meses una sesión de cine asiático y yo me apunté. Iba a ciegas porque no sabía ni qué echaban. Y voy y me encuentro con este título. Ya os lo comentaré junto a la entrada de la reseña del manga pero la película es brutal. Estábamos todos en la sala desternillándonos y tirados por el suelo de la risa. De momento solo he leído el primer y el segundo tomo y se parecen bastante a la adaptación pero hay cosas extras y son la mar de divertidas. 

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^


50 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya conocía La carretera, que tiene muy buena pinta, seguro que algún día de estos lo leeré. El que tiene una portada preciosa es el de Nieve en primavera.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido contigo. A mi fue lo que me llamó la atención. Luego busqué la sinopsis y me llamó igualmente :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya montón de libros ^^ Espero que los disfrutes. Ninguno llama especialmente mi atención, pero me esperaré a las reseñas para ver qué tal :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy consciente de que este IMM es un tanto peculiar. Dudo que me ponga con todos pronto pero ya os traeré las reseñas :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro :) Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Pinta genial todas tus adquisiciones, no coincidimos en ninguna. Que disfrutes de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, con la de libros que hay en el mundo ya es difícil coincidir ;)
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Disfruta de todos esos libros. No coincidimos en ninguno porque yo suelo leer otros géneros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno yo leo un poco de todo pero justamente este IMM viene con poca variedad ^^''
      Ya os contaré que tal, igual alguno te gusta :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me vas a perdonar que no comente sobre nada más, pero....SECONDS!! FIRMADO!!!!! Ahhhh qué suerte, la envidia me corroe de muy mala manera xD. Qué disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaajajajjaa! Tranquila. Yo cuando vi que estaba firmado creo que se me pusieron los ojos como si fueran anime xD
      Muchas gracias por tu comentario ^^
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Cuantas adquisiciones! Un mundo feliz me llama mucho la atención y las ediciones de d'Época me gustan demasiado*---*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que ambos ejemplares caigan pronto en mis manos y así os traeré la reseña :)
      A mi con las ediciones de dÉpoca me pasa lo mismo. Es verlas y es un lo quiero (pero si no sabes de que va) DA IGUAL, yo lo quiero!
      Un saludo ^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A mi me lo parece :3
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Espero que disfrutes mucho a tus nuevos libros. Yo la verdad siempre me apunto a los concursos, pero nunca he ganado nada :(. Cuidado con la literatura asiática, que es sumamente adictiva. Gracias por compartir, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno si persistes seguro que tarde o temprano te tocará. Yo hasta hace bien poco tampoco había ganado nunca nada. Así que tranquila.
      D: Lo sé!! Tendrías que haberme avisado antes. Ahora ya soy su prisionera T_T No hay vuelta atrás xD
      Un beso y gracias a ti por pasarte a comentar!

      Eliminar
  10. ¡Hola, maja! ¡Qué de libritos! Y la mayoría de los buenos. Me encantó especialmente "La carretera", ya me dirás... Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      Sí, es que se han acumulado después de no hacer un IMM en dos o tres meses D:
      ¿Si? Qué bien, entonces voy con más ánimos a leerlo. Ya os contaré.
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tienes propuestas muy interesantes:
    Seda, Seconds, el murciélago y La carretera son una pasada¡¡
    Ya me contarás¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que te llaman la atención ^^ Ya os contaré que tal en cuanto los haya leído ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola :) Solo conocía La carretera, porque lo tuve que leer en el instituto, y me gusto bastante la verdad. Me llama la atención El silbador del viento, tiene bastante buena pinta y me llevo el titulo apuntadísimo. Un besin y disfrutalos todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Te hicieron leer la Carretera? ¡Qué morro! En mi instituto la gran mayoría eran horribles, al menos nos hicieron leer "El guardián entre el centeno", algo es algo. :)
      Si quieres "El silbador del viento" y quieres intercambiarlo por cualquier libro (entendiendo que está un poco hecho polvo el pobre" dimelo :)
      Un beso y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Puf! Menudo montón de libros, qué suerte, yo este mes he comprado uno y gracias xD Ando con ganas de leer La princesa del nombre impronunciable, así que sería bastante feliz si te decidieses a sortearlo *guiño, guiño*
    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno yo comprado más bien poco, al menos este mes. Como digo esto es de marzo creo yo xD
      Me he decidido a sortearlo así que puedes ser feliz :)
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¡Cuantos libros! espero que los disfrutes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues aún me falta otro IMM que hice el mismo día, imagínate xD
      Un beso y gracias por dejarte caer por aquí.

      Eliminar
  16. Desde que salio he tenido curiosidad por las vacaciones de jesus y buda pero nunca le he echado ni un vistazo :s
    El muercielago lo veo ultimamente mucho y no se ni de que va :o
    Seconds es la segunda vez que lo veo hoy y tiene muy buena pinta*3*
    Espero que te guste Nieve en primavera ^^ A mi me ecantaba abrir la portada y contraportada a lo largo y que hicieran la figura entera de la chica ^o^
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya los he terminado y de hecho es la próxima entrada que haré donde os lo explico todo pero te adelanto que me han encantado :3
      Yo tampoco sabía muy bien de que iba pero es de crímenes y asesinatos. El autor creo que es escandinavo así que sigue la línea de moda xD
      Le tengo unas ganas increíbles a Seconds, no puedo esperar a que caiga en mis manos listo para ser devorado.
      Ah pues eso de la portada y la contraportada no lo había visto yo, hehe ahora me pasaré el día así. xD
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  17. aiiss espero que disfrutes mucho de el libro que ganaste ^^ y bueno de todos los demás también! Hay varios que me han llamado la atención <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te debo un mundo por ese sorteo *-* No sabes lo feliz que me hiciste. Por suerte ahora yo podré hacer feliz a alguien también. Es como una cadena, que bonito xD
      Un beso y gracias otra vez <3

      Eliminar
  18. Que chulo, cuantos libros espero que los disfrutes todos
    tienen una pinta genial jeje
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola :) !
      Yo también lo espero. Lo peor es ir con ganas y que luego te decepcionen T_T
      Un beso y espero que tu también lo tuvieras.

      Eliminar
  19. Aaay, quién como tú que conoces la librería de Isa ♥ Me ha encantado la selección tan variada de tu haul. Espero tus reseñas de Un mundo feliz y La carretera, que a ambos les tengo muchas ganas!! Ya he leído Seda y lo disfruté un montón, es para leerlo lento y gozar cada palabra. Quiéeeen como tú con los concursos: los libros de Scott Pilgrim son de mis favoritos, te aseguro que O'Malley te robará más de una carcajada. Un beso, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Reconozco que tener la librería de Isa "tan cerca" (mentira porque tengo que ir 45 min en tren >_<) es un privilegio. Justamente esos dos creo que caerán bien pronto, así que tranquila que os traeré las reseñas :)
      Tendré en cuenta lo de Seda. Normalmente no voy aprisa pero bueeno, no negaré que a veces me acelero con las lecturas.
      Es verdad que este mes ha sido MI mes, pero en general no te creas que no gano nada xD Pero el mundo tiene que compensarse, seguro que pronto te toca a ti también. :)
      Un beso y nos leemos <3

      Eliminar
  20. Hola guapa!! me parece un IMM muy interesante, ya que no he leído ninguno de los libros que enseñas y tengo interés por saber qué tal está Will ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya os iré contando. Dudo que Wilt caiga de los primeros pero tarde o temprano. Así que iré subiendo las reseñas :)
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  21. Me enamoró la portada de Seconds. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que es una monada *3*
      Besos!

      Eliminar
  22. El único que he leído es El club de la buena estrella hace ya tiempo y me gustó y luego tengo pendiente Seda en la estantería, a ver cuando me animo a rescatarlo
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estando como estoy con la literatura asiática lo más probable es que este mes o el que viene me ponga con Amy Tan y viendo que Seda es tan finitio pues más de lo mismo
      Un beso y espero que a las dos nos guste Seda ;)

      Eliminar
  23. "La carretera" es uno de mis favoritos, y eso que lo pasé muy mal al final... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Se pasa mal? D: Entonces yo sufriré horrores, lo veo venir. Pero si vale la pena lo soportaré.
      Saludos!

      Eliminar
  24. ¡Cuantos libritos! Disfrútalos! La princesa Tarakanova me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso espero ^^
      ¿Si? Hasta la fecha solo me han comentado cosas buenas de "La princesa Tarakanova" así que le tengo muchas ganas.
      Besos!

      Eliminar
  25. asdhajdkasd QUIERO! xD
    ¿Te puedes creer que no tengo yo misma Un mundo feliz? Lo quiero en español, supongo, aunque la edición que te llevaste es preciosa.
    También me gusta mucho esa edición preciosa de La carretera.
    Por cierto, que preciosidad la de Nieve en primavera, ¿no? Te lo voy a robar cuando lo leas kukukuku.
    Y QUIERO LOS COMICS DE JESUS Y BUDA. TE ODIO CON AMOR DDD: xD

    ¡Un beso guapa! Nos vemos la semana que viene *___*
    P.D: Hacía mucho que no veía el libro de El silbador del viento (aunque creo que mi edición tenía otro nombre... xD). Es una saga que me gustó mucho cuando era una niña, ahora lo venderían con una portada guay y diciendo que es "la última distopía de moda" xDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      ¿Sabes que visto de lejos tu comentario da miedo? xD Con tantas mayúsculas y signos. Me encanta *-*
      La edición que me llevé de "Un mundo feliz" es bastante sencillita. A mi si no es el original tanto me da que esté en catalán que en castellano si es una buena traducción ya me vale.
      La edición de "La carretera" es absolutamente fantástica porque es super suave, como satinada. asfsdfs
      Kukuku tu tranquila que yo te lo presto, ya lo sabes :D

      Un beso y nos vemos para comentar a Dai Sijie :D
      Muy fan de tu comentario de "ahora lo venderían con una portada guay y diciendo que es "la última distopía de moda"" <3

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión