18 de mayo de 2015

Votaciones LC de Junio


¡Hola! Pues estaba pensando que hace un tiempo que no hago ninguna LC y como a mi me gustan mucho y por lo que veo de la gente que ha participado, también suelen gustar pues he decidido volver a hacer otra. Y si puedo continuaré haciendo. Este mes no he hecho ninguna porque estaba muy liada. De hecho puede que también lo esté en junio. Por eso he seleccionado libros que no sean muy largos ni muy heavies. 
Es la primera vez que uso Google Formularios así que espero que todo vaya bien y no surjan imprevistos. Dejaré un mensaje en la barra lateral para que podáis redirigiros a esta entrada en cualquier momento y así poder continuar con la actividad normal del blog aunque dejaré esta entrada un par de días y de paso me doy margen para poder sufrir con tranquilidad con mis finales T_T 
Os dejo pues con el formulario y con la ficha en GoodReads por si no sabéis de que van. Os los dejaré a bajo de todo.




Fichas GR de los libros:

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que vaya muy bien la LC yo no participaré porque el libro que me interesa de la lista ya lo he leído >-< Igualmente espero que se anime mucha gente.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, no pasa nada. ¿Cuál era? :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo que sé, he votado uno pero ya sabes que las LC que haces tú, yo me apunto sí o sí :)
    Estaré pendiente ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus! ^^
      Aix, dices unas cosas mujer! Espero que salga el que has votado. A mi como todos me llaman :P
      Ya veremos que tal va. Y espero que te guste.
      Un beso! ;)

      Eliminar
  3. ¡Woola!
    Yo también he votado, con suerte sale el que me interesa leer y me apunto ^^ (Me sabría un poco mal no hacerlo D:).

    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que salga. Por lo que he ido viendo de las votaciones tu opción va ganando ^^
      Nah tranquila. Si no saliera y no te interesa está claro que no tienes que apuntarte.
      En verdad estoy entre este y otro. Si sale este pues me irá genial porque como te comenté hacen una lectura conjunta en mi biblioteca :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya vote!!

    Por el de la princesa prometida, no me lei el libro, pero la pelicula me encanto :)

    Besitos y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una amiga mía me lo ha recomendado encarecidamente así que no quería que pasara de este año. Yo quiero ver la peli que tiene muy buena pinta.
      Un beso e igualmente :)

      Eliminar
  5. La carretera y la Princesa prometida me encantaron¡¡¡
    el murciélago me llama¡¡
    a ver qué tal¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Salga el que salga en la LC tengo pensado leerme los otros así que espero que no pase de este año que me lea los 5.
      Yo también espero que salga "El murciélago" porque andaba detrás de él desde hace meses!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues vote por "La carretera" que leí hace unos años, pero no me importaría releer, pero si sale "La princesa prometida" también seré feliz. Espero que mi voto llegue bien, es la primera vez que uso un formulario de estos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todo ha ido bien. En un par de días os pondré los resultados. :)
      Un beso y gracias por votar!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Al final te pondremos las reseñas y así verás que tal el libro :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola
    Espero que te vaya bien, pero no me voy a apuntar, ya que siempre suelo hacerlo y me retraso... No se porque, pero es así XD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada. A estas cosas te tienes que apuntar si te apetece y te va bien.
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Holaa!! disfruta de la lectura:D jaja y espero que te vaya muy, muy bien con tus exámenes y todo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^ yo espero que también porque cuanto antes acabe antes podré ponerme a tope con las lecturas y los blogs :)

      Eliminar
  11. Oh!! La carretera qué bueno.
    En fin, que estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno al final no ha salido la carretera pero bueno. Supongo que Romeo y Julieta ya lo has leído. De todos modos por lo bien que me han hablado de "La carretera" vale la pena leerlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Voto por La princesa prometida, hace tiempo que le tengo ganas :)
    Estaré pendiente de los resultados ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por votar ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Lo dejo pasar, no suelo apuntarme a lecturas, pues luego no me veo capaz de llegar. Que disfrutéis de la lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! :)
      No pasa nada. Lo mejor es que leas a tu ritmo y como más lo disfrutes.
      Ya te comentaremos que tal ;)
      Un beso!

      Eliminar
  14. En junio el blog estará ya de vacaciones. De poder elegir me animaría con La princesa prometida, que nunca la he leído...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Estará de vacaciones? ¡Jo! ¡Qué lástima! Justamente es cuando empezaré a tener tiempo libre para pasarme. Bueno, cuando vuelvas estaré pendiente :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Pues voté por Romeo y Julieta, que es el único que tengo y no he leído... completo. Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ha ganado ^^ hehe
      Me sorprendió porque me esperaba otro resultado, la verdad.
      Un beso

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión