19 de marzo de 2015

Mi vida como lectora


¡Buenas! Hoy me ha dado por traeros una entrada un poco diferente. Me ha apetecido compartir datos, manías, curiosidades que me pasan como lectora. Pero sobretodo quiero contaros como me ve la gente que me rodea, porque imagino que a vosotros también os habrá pasado algo parecido, y a menudo es divertido. Aunque a veces también es un poco pesado. Pues eso, os dejo con la entrada y espero que os guste. 

  • Mi padre cree que me interesan TODOS los libros. Y eso incluye una enciclopedia del año 30. En serio, me pidió si la quería. 
  • Como me gustan los idiomas y leer, un diccionario griego-español me puede interesar, también del año 30, claramente. 
  • Mi padre a menudo me consigue libros de un amigo suyo que trabaja en un hotel (se ve que la gente se deja un montón de libros) y eso me encanta. 
  • Aunque a veces me trae libros en alemán, finlandes, holandés, francés y me pregunta que si los quiero. Hombre, si supiera el idioma pues sí...pero no es el caso. 
  • Como se inglés, todos los libros en inglés deben gustarme. Sin excepción.
  • Mis amigos se piensan que en mis ratos libres solo leo. Única y exclusivamente. (So uncool para ellos). 
  • Mi madre considera que todo libro que no es de su agrado es malísimo y que no debería leerlo. Eso incluye prácticamente todo el género juvenil, así porqué sí. 
  • Mucha gente cree que me he leído todos los clásicos españoles. 
  • Como me gusta leer obviamente me gustará el teatro, la poesía, el ensayo, etc.  
  • Por fin, tras años yendo con gente que no toca libros ni en pintura he encontrado un par de amigos que también leen. Y encima leen clásicos rollo Tolstoi, Hemingway o Orwell. 
Mis manías/costumbres:
  • Colecciono puntos de libro. Desde los convencionales hasta etiquetas de ropa que me gustan y uso. 
  • Cada vez que leo un libro uso un punto de libro distinto. 
  • No puedo salir de casa sin un libro, o dos si estoy a punto de terminar el otro. 
  • Cuando más leo es en el transporte público o esperándolo. 
  • La gente que sabe que me gusta leer si me tiene que hacer un regalo optará por eso, saben que es una apuesta segura. Un año me regalaron un total de 13 libros. Yo super feliz ^^ 
  • Cuando veo una adaptación cinematográfica no puedo evitar ser muy pero que muy crítica. 
  • Soy anti-hypes. Cuando un libro despierta mucho furor, a mi me entran las ganas de NO leerlo. Sea bueno o malo.
  • El día del libro (24 de abril) mis padres siempre me compran un libro. De hecho uno para cada miembro de la familia. Curiosamente casi nunca lo leemos. Antes leemos los otros. Olé nosotros. Yo llevo 3 años seguidos así, espero que no se repita una cuarta vez.
  • Mi madre y yo solíamos ir a la biblioteca y pasarnos media hora tranquilamente buscando libros. Y coger unos cinco cada una. 
    • Que sepáis que mi madre es una traidora. 
    • Un día cogió libros con MI carnet y encima los devolvió una semana tarde porque "Oh, no encontraba los libros". -.- 
    • Ahora que tiene kindle no quiere leer ni un ejemplar en físico. 
  • A mi me gusta alternar lecturas en ebook y en físico. Dependiendo de donde tengo que ir. 
  • Muchas veces leo mientras estoy en internet. Por ejemplo me leo una página y miro un blog. Leo otra página y contesto. Leo otra página y cambio de blog. Y así. 
  • Si estoy estudiando y hago un descanso lo haré por capítulos. Claro que esto depende del libro, por eso a veces el descanso es de 5 minutos o de veinte... 
  • Tengo un atril en casa y a menudo leo mientras desayuno, como o ceno. 
  • Alguna vez me he llevado un libro o el ebook al baño cuando me voy a duchar para ir leyendo mientras me desvisto o me seco el pelo. 

Y eso es todo. Espero que no se os haya hecho muy pesado :) 
¿Coincidís con alguna cosa? 
Si queréis podéis hacerlo vosotros también ^^ 

57 comentarios:

  1. uau!! esas son unas cuantas manías ;D
    coincido sobre todo en que, cuando un libro es "lo mas guay, increible ¡Tienes que leerlo!" yo digo ¡¡NO!!
    porque me creo ideas equivocadas y no soy objetiva al leerlo.
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno realmente no soy maniática, si no hago esas cosas me da igual. Supongo que son más bien costumbres un poco tontos xD
      Me alegra ver que no soy la única a la que le pasa eso.
      Un beso guapa : )

      Eliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia tu entrada... coincidimos en algunas cosas
    Como yo leo tan rápido, cosa que mucha gente no se cree hasta que me conoce y constata que me leo los libros realmente, mucha gente se piensa que me paso la vida leyendo.. es como, oh, debes pasarte horas leyendo.. como si no viera series, quedara con amigos, cocinara o lo que sea x)
    También se creen que porque me gusta mucho leer, me debe gustar todo
    Mi madre también es un poco como la tuya... ella dice que no, pero es un poco "nazi" con las lecturas, todo lo que ella lee mola, pero a veces es muy crítica con lo que a ella no le gusta (tuvo una época que se pasaba la vida metiéndose con HP y yo le gruñía, ahora ha aprendido a respetarlo)
    A mi no suelen regalarme libros, no sé, y a veces lo prefiero porque muchas vecen la cagan... incluso ahora que tengo una WISHLIST en mi blog son capaces de comprarme libros que NO quiero o que NO me gustan, y eso suele cabrearme porque con la lista d elibros que quiero es perder el dinero.. x)
    Yo creo que soy de las pocas lecto-bloggers que no colecciona puntos de libro ni nada parecido, me gustan y tal, pero no es algo que me preocupe especialmente...
    Y no sé hasta que punto eres crítica con las adaptaciones, pero créeme que yo lo soy y MUCHO.. me rebienta que toquen cosas, y me fijo en todos los malditos detalles.. ahora que viendo las mierders que han hecho con segun que peliculas, ya no es que seamos tiquismiquis.. es que deberían cortarse las manos antes de hacer eso x)

    pues eso.. que me ha gustado mucho la entrda
    un beesooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus! ^^
      Me encanta tu respuesta. No sé ni por donde empezar para responderte xD pero este tipo de respuestas molan muhco hehe
      Yo leo a velocidad normal y si leyera más a menudo leería más porque casi siempre es en el tren o media hora antes de ir a dormir. Pero sé que no soy ninguna rival para ti. Que se aparte todo el mundo ;D Creo que lo de criticar va implícito en lo de ser madre xD
      Lo que comentas de que te regalan libros sin saber tus gustos me pasó, eso no te lo negaré. Tengo un familiar que ya van cuatro veces seguidas que me regala libros que a él le gustan pero que no tiene nada que ver con lo que yo leo. En fin... pero tampoco le hago feos a los libros, siempre les doy una oportunidad.
      Ahora que lo dices si que es verdad que muchas lecto-bloggers coleccionan marcapáginas. Yo lo hacía antes del blog y es una chorrada como una casa, así que no hace falta que te subas al carro xD
      Lo de las pelis, a ver soy crítica pero depende supongo. A veces se van por otro camino pero como película me gusta, aunque como adaptación la odie xD
      Un beso y muchísimas gracias por comentar ^^ Así si que da gusto

      Eliminar
  3. Coincido en bastantes aunque en otras en absoluto!! los de la primera parte es sobre todo desconocimiento, pero la gente es tan ignorante que no merece la pena molestarse, mientras vayas a tu bola...

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si que es verdad que hay mucho desconocimiento, pero mientras que sea "con buena fe" no me molesta. Lo de mi padre por ejemplo es que no se fija demasiado pero como lo hace con buenas intenciones hasta me saca una sonrisa.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA dios a mí me ha pasado lo mismo con mi grupo de amigos, he pasado de gente que no tocaba un libro ni con un palo a amantes de los clásicos, es un avance pero sigue sin ser lo que yo quiero, que no hay forma de comentar xD
    La historia de tu madre y tu carnet de la biblioteca es demasiado buena jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado ^^ Bueno prefiero tener amigos que leen algo, sea lo que sea. A gente que no lee nada en absoluto. Porque al menos puedes comentarlo con ellos aunque no leáis lo mismo, porque tienen un mínimo de interés.
      Lo que no puedas compartir con ellos siempre puedes compartirlo por aquí ;)
      Un beso guapa! <3

      Eliminar
  5. Que suerte!!! En mi familia ninguno lee y para navidades o mi cumpleaños nunca me regalan nada ni siquiera un libro..Y mis amigos tampoco suelen regalarme nada de libros porque saben que con toda probabilidad lo tenga ya y la biblioteca de mi pueblo es un asco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, siempre puedes darles una lista o pedirles que te lo compren de todos modos y que ya irás tu con el ticket para hacer un cambio. Yo lo hice y la verdad es que va muy bien porque puedes elegir a tu gusto. Eso o podrían hacerte un vale. En plan 15€ para gastar en la librería.
      No sé si tu biblioteca también tiene ese servicio pero muchas veces existe una red de bibliotecas y permiten que pidas un libro que esté en otra y te lo traen.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada jajaja es muy curiosa. Mi tío es como tu padre, se cree que me leo cualquier cosa xD y sí que lees, hasta en la ducha LOL
    Lo de tu madre me ha encantado, muy graciosa la historia :P
    Y lo del inglés con tu padre me ha matado jajaja Todos te tienen que gustar :3
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siempre está esa persona. Es ley xD
      Antes hasta leía mientras andaba hasta que mi madre me pidió que no lo hiciera hehehe ^^`'''
      Me alegra ver que te ha gustado y te ha parecido divertido ^^
      Llevaba unos días pensando en estas cosas y me hizo gracia y lo hice una entrada.
      Un beso preciosa :)

      Eliminar
  7. Coincido en algunos, pero el que me da más rabia no coincidir es que a mí nunca me regalan libros :( Me los tengo que comprar yo misma y decir que es el regalo por mi cumple, por ejemplo... Como autorregalar, pero justificadamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bff qué mal. Todo el mundo tendría que regalar libros a la gente que le gusta leer xD Qué felices estaríamos.
      Espero que te regalen alguno :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Jajaja Cómo me he reído con lo de la enciclopedia del 30. A mí también me pasa muchas veces eso de que se piensan que porque me guste leer no hago diferencias entre ningún tipo de género. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verídico, lo juro xD
      Tendríamos que comprar una camiseta que pusiera: Me gusta leer *
      *(pero no leo ni lo he leído TODO)
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Voy a ir por partes. Esta entrada es una maravilla, me encantan las entradas así en las que se puede conocer mejor a los administradores♥ Y coincidimos en algunos puntos :D
    Algunos de mis amigos también piensan eso, incluso porque leo tanto se flipan un poco... ¡Yo sólo organizo mi tiempo! jajajaja
    Salir de casa con un libro es algo ya automático, es llevarlo en la mochila o alguno en el movil, aunque yo leo en la parada del autobús... si leo en marcha me mareo :(
    Mi madre también esta con el libro electrónico irreconocible, ya no toca los preciados libros en papel >.<
    Y lo de estar estudiando y descansar lo hice el otro día para repasar mi horrible examen xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ^^ Como me alegra que me digas esto. Cuando lo pensé estaba en plan: pero y si les da igual? y si no quieren leer algo que no sea una reseña? D: Gracias por sacarme de dudas!
      Bueno yo si leo en el bus también me mareo: las ventajas de ir en tren/metro.
      Madres traidoras everywhere. No me lo esperaba de ellas xD
      Un beso preciosa!
      Y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho esta entrada para conocerte, porque además me he sentido muy identificado con algunas cosas que te pasan o que la gente piensa (lo de que lees CUALQUIER cosa solo porque te gusta leer, sobre todo :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que este tipo de entradas te gustan, siempre tengo la duda :)
      Creo que eso de que nos gusta leer todo y de todo es un tópico de lectores.
      Un beso y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  12. Pues las confusiones de la primera parte nunca me han pasado... Creo que mis amiguitos me conocen relativamente bien en ese aspecto. Lo de los separadores somos igualitas y yo antes leía en el transporte, pero ya no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, supongo que algunas cosas son muy a nivel personal y otras son generales y comunes en la vida de un lector :)
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. Holaa:D también soy bastante crítica cuando se trata de adaptaciones cinematográficasxd y también leo mientras como o ceno jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yey alguien que también lee mientras come! Es que todo el mundo me miraba raro. Y en casa hubo una época en la que querían que no lo hicieran porque pensaban que era malo xD
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  14. Holaa! Soy Lorena del grupo de whatsapp ^^

    Yo también colecciono puntos de libro y etiquetas de ropa que sean bonitas y utilizo una diferente para cada libro, siempre intento que se puedan complementar por los colores o temática, etc, muy friki, lo sé jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, ya te sigo ;)
      Tranqui, yo también soy así de friki. Igual no los pongo tan a juego pero al menos que quepan bien en el libro sí.
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  15. Creo que la mayoría coincidimos en varios xD Yo siempre llevo un libro encima, a no ser que sea una salida muy breve, claro. En mi caso es mi abuela quien se cree que me gusta todo y me regaló un libro muy raro llamado "Apuntes I" de un hombre supuestamente muy sabio que dejo por escrito sus pensamientos en varios volúmenes. Lleva años cogiendo polvo en la estantería porque no fui capaz de decirle que no me gustaba y que lo cambiara por otro xDDD

    Un beso, nos leemos!

    PD: Soy Taty, del grupo de WA, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que coincidimos en muchas cosas ^^
      Uf, seguro que "Apuntes I" es un gran libro...heheh xD normal que no lo leyeras mujer. No hace falta que se lo digas. Como tienes muchos libros en casa siempre puedes decir que no lo tienes localizado y tal...
      Un beso guapa! Te sigo ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me han encantado tus curiosidades, aunque muchas las sabía ya de antemano jaja.
    ¿Sabes que mi madre me va a comprar un atril por mi cumple? Así podre leer por fin mientras como (aunque eso es contraproducente para ella, pobrecita xD).
    Por cierto, me ha encantado lo de tu padre. Me recuerda un poco a los familiares que nos traen libros a la librería. Como vendemos libros, creen que podemos vender CUALQUIER LIBRO. Y eso, también, incluyen enciclopedias jajajaja.

    A ver si nos traes más curiosidades :D
    ¡Un beso!

    P.D: Voy a contarme entre las amistades recientes que leen tochos clásicos (???) xDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno es que hay cosas que te había contado en persona o por whatsapp hehe
      ¿Un atril? Yey ^//^ son geniales. xD
      Lo de la gente que os trae libros y enciclopedias me suena mucho xD tendríais que hacer como Re-read y poner lo que aceptáis y lo que no.
      ¿Más curiosidades? No sé si tendré pero viendo que os ha gustado esta entrada más personal ya os haré alguna :3
      Tienes que contarte, evidentemente.
      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  17. Hola guapísima!!

    La primera coincido plenamente contigo, a excepción de que en vez de ser mi padre es mi abuela. Mi abuela piensa que me gustan todos los libros porque me gusta leer, le da igual de lo que sea jajajaja xD Mi madre también lee (ahora un poco menos xD) y a veces le quito libros de su estantería xD (después de leerlos se los devuelvo, no soy tan mala hija jajaja xD) También tengo la habilidad de leer en cualquier parte si el libro me encanta, me lo llevo a todas partes (por cierto, que guay lo del atril, yo quiero uno *.*) De mis amigos nadie es muy lector =( pero estoy en proyecto de conseguir que mi novio se lea un libro jajajajaja, a ver si lo consigo xD Y por último, yo también procuro alternar las lecturas en físico y digital, aunque personalmente me quede con el formato físico =P

    Muchos besitos corazón, una entrada muy ineresante =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado la entrada y ver que también coincidimos en un par de cosillas ^^
      Me ha encantado tu comentario ^^ hehe
      Un beso guapa! Nos leemos!

      Eliminar
  18. Ante el bombo que le dan a un libro a mí también me dan ganas de NO leerlo xD
    En mi familia nadie lee así que nunca me han cogido libros ni han usado mi carnet ni nada xD de todos modos donde yo vivo no hay biblioteca hay que coger el tren xD
    Yo también alterno lecturas en físico y ebook dependiendo de donde vaya xD
    Yo también alterno leer libros y estar en el blog jajaja
    yo también descanso de estudiar por capítulos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu comentario, así también sé tus costumbres ^^ y me alegra ver que no soy la única que alterna leer libros y estar en el blog! Y qué lástima que no haya biblioteca en tu pueblo :/
      Un beso guapa!

      Eliminar
  19. ¡Me ha encantado esta entrada! Yo por el contrario no puedo leer en ningún transporte (excepto en avión)
    Yo aunque prefiero físico también leo bastante ebooks porque donde vivo no hay apenas libros :`(
    Cuando leo solo leo, no puedo estar a otra cosa (blog, estudiar etc) me gusta concentrarme solamente en eso, para no perderme.
    También me gusta leer en inglés, pero NO TODOS los libros jajajajaj
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay mucha gente que no puede porque se marea. Bueno si cojo el bus pues no leo, pero como voy en tren mira :)
      Que mal que no tengáis tantos libros en tu país T_T no debería ser así. Joe...
      Entiendo que quieras concentrarte, de hecho debería hacerlo xD
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  20. Jajaja una entrada muy chula y diferente! Me pasa lo mismo con el hype!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado :)
      Un beso!

      Eliminar
  21. Hola guapa! Me ha encantado tu entrada!! Coincidimos en un montón de cosas! Jajaja, yo también leo cuando voy al baño a ducharme mientras me quito la ropa, y cuando me lavo los dientes antes de acostarme, y mientras me depilo con la eléctrica... mi pareja alucina conmigo ;ppp
    Cuando era más joven, sí coleccionaba marcapáginas, de hecho tengo un montón en casa de mis padres, pero hace tiempo que lo dejé. Ahora mi nueva manía es hacerlos yo en punto de cruz. Pienso ser Record Mundial cuando sea viejecita :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      Qué bien que te haya gustado! Tenía mis dudas cuando la publiqué, y me alegra ver que coincidimos en varias cosas :)
      En mi casa me dicen que no lea mientras hago cosas, pero como ven que les hago 0 caso...pues ya no me dicen nada xD mi pareja aún no me ha visto en mi máximo esplendor pero va a flipar, lo veo. Pobrecitos, no nos entienden.
      Bueno, yo los tengo por ahí pero no es que tenga una vena coleccionista. *_* ¿los haces? Jo, qué envidia. Me encantaría saber hacer esas cositas. xD Te buscaré en el libro de récords.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  22. ¡Hola! me gustan este tipo de entradas, coincidimos en algunas cosas. A mí también me encanta coleccionar puntos de libro, hasta hace poco pensaba que a poca gente le gustaba, pero me dado cuenta de que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues intentaré hacer más entradas de este tipo de vez en cuando :)
      Yo sabía que había mucha gente que coleccionaba pero después de entrar en blogger me he dado cuenta de que es muchísima más gente.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. ¡Holiiiiiiiii! La verdad que están muy bien las curiosidades jijiji. Eso de que por gustarte leer tienen que atraerte todos los libros sean buenos, regulares o malos... A mi también me ha pasado. Y que además disfrute con el teatro, los ensayos, etc, etc... No puedo estar más de acuerdo contigo. Al principio yo también leía cuando iba al instituto y demás, pero ya sabes... Hay personas, entre las que yo me incluyo, que necesitamos un silencio sepulcral para que no exista el menor ruído que nos distraiga de la lectura, aunque últimamente leo con un pelín de ruido pero estoy empezando a distraerme porque pienso en otras cosas mientras leo así que son problemas por todos lados. También soy bastante predecible a la hora de los regalos jijijijiji, quien me conoce como bien dices sabe que regalarme, sin morir en el intento, y acertar.

    ¡Un beso guapa y buen fin de semana!

    Little Liar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Qué alivio saber que no estoy sola en todo esto. Veo que es común en muchos lectores ^^
      Bueno, leo en todos lados pero te confesaré que a menudo me pasa como a ti, que me pongo a pensar en otras cosas mientras sigo leyendo. Y pues como que no me entero del parágrafo que acabo de leer ya dos veces xD
      Un beso y gracias por tu comentario! Nos leemos!

      Eliminar
  24. Realmente coincido contigo en lo de que sí un libro está siendo muy popular no lo leo, jamás, me ha pasado demasiadas veces y espero demasiado de los libros cuando en verdad no lo son para nada. Quisiera que mi familia y amigos fueran como los tuyos, por qué para ellos leer es sumamente aburrido y es como wftt man! Jajaja, no sé hace siglos era normal que todo mundo trajera un libro en la mano y ahora es 'rar' lo cual es tonto la verdad.

    Pero equis, tu entrada estuvo genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes toda la razón. No tendría que ser raro llevar un libro a todos lados. Casi que debería ser lo normal. Pero bueno. Y es una lástima que a tu familia y amigos no les guste leer..pero bueno.
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  25. Oh dios, cómo me suena todo jajaja
    Hay mucho tópico sobre lectores, la mayoría me hacen mucha gracia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que hay muchos y la mayoría bastante graciosos, pero si que es verdad que a veces se hace un pelín pesado. Pero bueno :)
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  26. jajaja qué entrada más divertida
    Pues también me pasan muchas de las cosas que nombras xd
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustara :)
      Un beso! <3

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Como lectora, es normal ;)
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  28. Para empezar, me ha ENCANTADO esta entrada.
    Me he partido con lo del diccionario griego-español xDDDD Y lo de que te traigan libros de los hoteles es genial. Libros que llegan a ti por azar (L)
    Sí, a mí también me pasa que la gente piensa que me gustan todos los libros, o que por leer mucho soy buena escribiendo. Mi madre estuvo muy empecinada en que me apuntara a un concurso de cartas de amor. ¿Qué coño hago yo escribiendo cartas de amor?
    Con respecto a las manías, lo de leer mientras te secas el pelo es una pasada xD Yo necesito calma y tranquilidad. Me molesta estar interrumpiendo la lectura así que casi siempre lo hago por la noche cuando mi familia está dormida. Me gusta zambullirme de lleno y olvidarme de la existencia del planeta xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Qué bien que te haya gustado y sobretodo que te haya hecho reír ^^ Lo de que me lleguen por azar ha sonado super romántico xD
      Jajajajajaja! Bueno, es cierto que si lees mucho es más fácil que escribas bien (tanto a nivel ortográfico, como de estilo como de creatividad) pero no es una cosa que sea automática, ojalá fuera así xD No sé porque pero no te veo escribiendo cartas de amor jajaja
      Yo creo que lo tuyo es más normal, vamos, lo que yo debería hacer. Pero como no siempre tengo tiempo pues aprovecho esos minimomentos.
      Un beso y mil gracias por tu comentario. De los mejores ;)

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión