2 de febrero de 2015

Nuevo diseño ^^

¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy especial. Y como sois todos muy listos y tenéis ojos para ver, lo que voy a deciros es una obviedad: he cambiado completamente el diseño del blog!! ^^ 
Llevaba ya desde que empecé el blog el 21 de junio de 2011. Sí, 2011. Vale, no tiene tanto mérito si digo que hubo un parón de cuidado entre que lo abrí y que lo retomé este verano pasado. Pero la cuestión es que llevaba un montón con el mismo diseño y quieras que no una se va cansando de ver siempre el mismo estilo. Además yo no soy demasiado buena con todas estas cosas y cuanto más me lo miraba más fallos le encontraba. 
Al final me decidí y se lo comenté a Pía Baroja que le pareció una idea genial. Y a distancia pues nos pusimos a elegir fondos y colores. Luego se lo comenté a mi querida ahijada María St. Delphi y se mostró más que dispuesta a echarme una mano. Supongo que me "vio" con cara de pena, en plan: ojitos de carnero degollado (es un poco bestia pero es lo que me dice mi madre hehe) o perrito descarriado. La cuestión es que sin ella ya os digo que el diseño del blog sería otro MUY distinto. Y con distinto quiero decir chapucero y cutre. 
Me ha hecho la cabecera, me ha puesto el menú, me ha ayudado con la fuente, con el slide, con el blockquote, la puntuación y ya ni sé con qué más. Es para que os hagáis una idea. Estoy convencida de que debe estar más que harta de que le diga lo mona que es y lo agradecida que estoy. Pero es lo mínimo que puedo hacer. Eso y deciros/pediros que visitéis su blog. ¡Yo no sé como no lo estáis haciendo! 
Os aviso que aún me quedan un par de detalles por pulir pero espero que no los tengáis en cuenta. Los iré corrigiendo poco a poco. Como las entradas y las pestañas y actualizar la info etc. 

Espero que os guste tanto como a mi. :) 

35 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Harta nunca! jajaja Yo lo he hecho encantada de la vida :) Lo que más me gusta son los colores que has elegido y el fondo ^^
    ¡Un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo, en serio. Me alegra ver que te ha gustado como ha quedado al final ^^
      Un beso guapísima! :)

      Eliminar
  2. Cuando llevas tanto tiempo con un blog es normal tener ganas de darle un lavado de cara, aunque bueno, también hay mucha gente que le gusta cambiarlo a menudo XD

    Está muy bien ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me diera bien quizás lo cambiara más a menudo pero una vez que le cojo cariño a uno ya estoy feliz ^^
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Me gusta, yo no me atrevo a tocar la plantilla pero el blog está muy limpio y fácil de leer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario ^^ Estaba preocupada por si sería fácil de leer o no.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Como ya te he dicho por instagram, me gusta mucho, la cabecera es muy bonita y el cambio en general me gusta. Yo soy muy "culo inquieto" suelo cambiar cada dos o tres meses... Aunque ahora mismo no tengo en mente cambiarlo, porque me gusta el que tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el feedback ^^ El tuyo también es muy bonito con la pluma rosa. Es muy delicado. Por cierto, tengo curiosidad. ¿Tu blog es más facil de diseñar y utilizar que blogger?
      Un beso!

      Eliminar
  5. pues te ha quedado estupendo, este color es muy bonito!! :)
    un beeeesoooteee
    PD. el libro de matar un ruiseñor está reservado en mi biblio, pero aun no lo tengo ^^
    pero tranqui que en cuanto llegue lo leo, ya tengo ganitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ^^
      Yo tengo el libro en mi mesita de noche pero aún no lo he empezado, caerá pronto.
      Tu tranquila, que con lo rápido que lees seguro que lo terminas en un plis plas.
      Un beso y gracias por apuntarte ;)

      Eliminar
  6. Holaa!! me ha encantado el nuevo diseño, se ve hermoso:3 yo no me atrevo a cambiar el mío, más que nada porque no sé cómo hacerloxd jaja pero bueno:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente porque es lo que me pasaba y lo que aún me pasa. Antes iba con la plantilla y el diseño que blogger me ofrecía y poco más. xD
      Un beso y muchas gracias por tu opinión ^^

      Eliminar
  7. ¡Pues está muy bien tu nuevo diseño! ¡Enhorabuena! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué guay que te haya gustado ^^

      Eliminar
  8. ¡Huy, menudo cambio más radical! El anterior me gustaba mucho, pero este también os ha quedado muy bien entre las tres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra ver que te ha gustado este pero que también te gustaba el anterior ^^ (yo es que empecé a cogerle manía xD)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste ^^! Muchas gracias
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanta! Buen trabajo! un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Un beso :) Nos leemos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Siempre es agradable que te digan cosas así ^^
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola :) Pues es genial, siempre esta bien un lavado de cara. Me gusta la combinación de colores, la nueva cabezera tiene unos dibujos muy chulos y todo en general la verdad, siempre es para mejor, y si tu estas más a gustos, pues no hay crítica que valga. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu buen comentario. Y lo cierto es que tienes toda la razón ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Hola guapísima!

    Pero bueno, te ha quedado super bonito! *.* Yo tampoco soy muy buena con los diseños la verdad jajaja xD A ver si un día me pongo y encuentro alguien que me ayude a darle un lavado de cara porque yo soy un poco desastre para eso xD Ahora me paso por su blog, qué menos ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario ^^ Siempre animan esas cosas. Y muchas gracias por seguirla ^^
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta el diseño nuevo ^^ Yo tengo mi blog feísimo porque no me atrevo a tocar nada para que no se me desmonte todo o pase algo parecido, qué suerte tener a alguien que te ayude xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He visto blogs mucho peores, el tuyo no está nada mal, ;) en serio. Y seguro que encontrarías a alguien que te echaría un cable e incluso tu sola te apañarías. Si haces cambios lo mejor es hacer una copia de la plantilla. Así si ves que algo no anda bien lo sustituyes por la antigua y todo arreglado. O sino puedes abrir un blog privado, copiar la plantilla y a partir de aquí cambiar el diseño.
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  15. ¡Me encanta el color y la cabecera! Un diseño muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  16. hola!!!

    me encanta el color, no muy visto por la blogosfera,calido, asi q felicidades a esa ahijada, q voy a conocer, y a disfrutar de lo lindo de este nueva cara del blog.....el mio,ni me atrevo a tocarlo...ufff

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! Estuve mucho tiempo para elegir el color xD Me alegra que te guste. Y gracias por pasarte por su blog. El tuyo está genial, no necesita cambios. El otro día lo estaba mirando (como iba cambiando el diseño me fijaba en todo) y tu cabecera es simplemente preciosa *_*
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me parece super bonito *u* (Te entiendo, los diseños tampoco son lo mío suerte que hay gente buena <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jejeje es cierto, que suerte que haya gente que se le de y nos pueda echar una mano ^^
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso! :)

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    ME encanta el diseño, ya te lo dije en persona (xD), pero te lo repito porque ha quedado muy bonito, en serio :) Además, esos tonos azules turquesa me encantan *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión