24 de febrero de 2015

Lectura conjunta: Halo - Alexandra Adornetto


Halo - Alexandra Adornetto
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods.

Hace un tiempo, hablando con mi ahijada María St. Delphi pensamos que sería una buena idea hacer una LC entre nuestros blogs, y aquí tenéis el resultado. Hemos decidido que sea del género Young Adult. Ella suele leer ese género y pues estoy casi segura de que disfrutará mucho con la lectura y pues yo como casi nunca leo me va genial para desconectar de tanto clásico. 
La propuesta elegida ha sido Halo de Alexandra Adornetto, que es el primer volumen de una trilogía. 
Os podéis apuntar en esta entrada o en la que hará María. De todos modos al final del período supongo que nos repartiremos las entradas de aquellos que os apuntéis ^^ 
El plazo de la LC es a partir del 2 de marzo y hasta el 2 de abril. Así que os damos tiempo para organizaros con las demás Lc's y para haceros con el ejemplar. 
Si queréis lo podéis ir comentando en Twitter/Instagram: #LCHalo 

Espero que os animéis. :)

Participantes:

37 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La dejo pasar, todavía no he conseguido animarme a una lectura conjunta, espero que se apunte mucha gente. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Y no pasa nada :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Pues quizá me apunte =D Tengo este libro en epub, así que tengo lo necesario para participar =P Tengo que organizarme un poco, pero por el momento contad conmigo, creo que en este mes sí que podré =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también lo tengo en epub ^^ ¡Qué bien que te apuntes! Espero que nos guste. Si no puedes con la LC no pasa nada ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola! Nunca he hecho una lectura conjunta con otros blogs pero esta saga tenía muchas ganas de leerla así que me apunto!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegro que te estrenes con la nuestra ^^ es todo un honor. Espero que la disfrutes mucho :)
      Un beso guapa y muchísimas gracias por apuntarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Como ya te he dicho ayer por twitter, a partir de ahora solamente me apuntaré a lecturas de las que tenga el libro en casa pendiente. Una forma de intentar quitar pendientes de la estantería, a ver si para la próxima que organices si tengo el libro.
    Un beso y disfrutar de la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece una buena idea. Yo lo reduzco a libros que tenga en mi lista de pendientes ^^
      No sé qué libro escogeré para la LC de Abril pero supongo que no será Young Adult, para ir variando. ¿Sugerencias?
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía... lo acabé ayer mismo, así que no puedo apuntarme T-T
    Un beso y que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NOO! ¿Por qué nos has hecho esto? xD es broma, no pasa nada. ¿Te gustó?
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Esto no es un poco rollo Lux¿? Cambiando aliens por ángeles x)
    Que no digo que no sea bueno eh, que quizá es lo mejor, pero que es como más de lo mismo x)
    Pero sabes que te tengo un cariño especial, así que me apunto (además, todo sea dicho, que en mi biblio lo tienen)
    Ahora me llevo el banner y un mes más aquí estoy con la LC :)
    un beesito
    PD. A ver si acabo ya con el ruiseñor! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja bueno no sé si es como Lux pero definitivamente diría que todo el género YA comparte muchos puntos en común, quizás demasiados pero bueno.
      Oiix gracias por lo del cariño especial *_* da gusto leer esas cosas y sobretodo que te quieras apuntar a la LC. Y tranquila, si hay alguna Lc que no te tira no pasa nada si no te apuntas. No te haré la cruz ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. No conocía el libro.
    Disfruta de la lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que se apunte mucha gente!!! A mi el libro no me gustó mucho, pero ya nos contaréis!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!!! el cambio del blog brutal!!! muy chulo! ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola! Uf que mal xD A saber qué he ido a elegir. Lo cierto es que lo tenía merodeando por mi wishlist y también estaba en el de María así que por eso lo hemos elegido. Ya veremos.

      Y muchas gracias! Me alegra ver que te gusta ^^ Gracias a ella lo tengo así, si fuera por mi...ehem ehem xD

      Eliminar
  9. De momento no me animo a la lectura conjunta, el libro no pinta como algo que disfrutaría demasiado jaja :( Un beso y éxitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, espero acertar con la próxima LC. Pero gracias por pasarte y comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. hola!!!

    Niña, no me animo...una porque lo empece a leer y no pude con él...y otra pq ya no tengo el libro....seria q tenia un mal momento, pq el tema de los angeles siempre me ha gustado.....

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno no pasa nada. Espero poder con él O_O qué miedo. Yo de ángeles no he leído nada así que por eso lo quería leer y además de que me lo recomendó una amiga. A ver si un día hago una Lc romántica que creo que te gustaría más :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Sabes que yo me apunto a un bombardeo siempre y cuando lo organices tu (xD), pero no me llama nada ni el género ni el libro en sí, así que espero que me disculpes (si tuviera pocos libros, me lo pensaría, pero estoy hasta arriba entre Genji y Ana Karenina jaja).

    ¡Un beso! Y espero que vaya muy bien la LC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranqui, ya contaba con que no te apuntarías ;) ya te comenté que iba alternando y como YA hacía un montón que no leía pues mira. A ver si a la de Abril elijo algo que te llame más ;) y que no hayas leído.

      Un beso!! Nos vemos en una semana!

      Eliminar
  12. estos libros pinta genial! Disfrútala <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver que tal será ^^

      Eliminar
  13. Ando a tope de lecturas y reseñas pendientes. No doy más de mí... Disfrutadla!!
    Beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente. Yo voy igual. Creo que tengo 3 ó 4 y ya voy fatal xD
      Muchas gracias por pasarte. Y que disfrutes de tus LC's :)

      Eliminar
  14. oohhh yo no puedo participar porque estoy de exámenes y no se si me daría tiempo o me tocaría correr jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff te entiendo perfectamente. Malditos exámenes D:
      Mucha suerte, guapa! :)

      Eliminar
  15. Mucha suerte a todos los que participan en la lectura conjunta!! yo pasaré por ahora ya que no es un libro que se me apetezca xD
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. No pasa nada, y a ver si en abril acierto más con el libro de LC :)
      Un beso!

      Eliminar
  16. Holaa!! ya tiene tiempo que leí ese libro y me gustó mucho, es bastante bueno:3 espero que disfruten la lectura:D
    Por cierto, te he nominado en un booktag:
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/booktags-este-o-este-control-remoto.html

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Te gustó? Wee! Es que tengo opiniones de todo tipo y no sé que esperarme. A ver que tal será :)
      Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo pronto.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Vaya, no me llama mucho esta historia. La verdad es que últimamente hay mucha literatura young adult donde los protas son perfectos (guapos y demás) que me he cansado un poco jajaja
    Espero que os guste a todos los que participáis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente. Ese detalle a mi también me harta mucho. Pero si nos paramos a pensar sucede en todos lados: series, películas. Todo el mundo es lo más mejor del mundo físicamente y también de carácter. Pero bueno...para desconectar creo que ya me servirá.
      Y muchas gracias por tu comentario. Un beso :)

      Eliminar
  18. Mucha suerte con la lectura conjunta. besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión