28 de febrero de 2015

In My Mailbox (7)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
Hace dos meses desde que hice el último IMM así que se me han ido acumulando los libros. Y de hecho hay cinco libros que se han quedado fuera porque ya había tomado las fotos. Así que serán para el próximo. Como podéis ver en la foto conjunta hay un poco de todo.

No sé vosotros, pero con estas fotos yo me enamoro *_*


El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore: Este lo compré un poco porque sí. Había leído una reseña o dos y parecía interesante pues me lo llevé. Bueno, si os soy sincera también fue porque en la tienda el precio varía en función de la cantidad que te lleves y bueno, pues eso. Ya veré que tal está. 
Balzac y la pequeña costurera china - Dai Sijie: Por si no lo sabíais Isa-janis del blog A través del espejo tiene una librería-café en Barcelona (me encanta) y tiene una sección de segunda mano. Pero elegí este libro porque ha organizado un club de lectura durante un año para leer literatura oriental. Y este es uno de los que entran ^^ Así que no os extraña si vais viendo muchas reseñas de autores asiáticos. 


La ciudad de los prodigios - Eduardo Mendoza: Este libro no lo tenía en mi lista de pendientes y si os soy sincera no había considerado demasiado leer a Mendoza a pesar de conocerlo, pero como fue un regalo de aniversario es normal que no se ajuste tanto a mis gustos. Aún así lo voy a leer de todos. ¿Alguien lo ha leído? 
Deseo concedido - Megan Maxwell: Este fue otro regalo, pero que me hicieron en Navidad, creo. Me lo regaló mi suegra, con ayuda de mi chico. Y a decir verdad han acertado bastante porque era justo la obra que tenía pensada para estrenarme con Maxwell.  


Persuasion - Jane Austen: Sí, sé que ya os enseñé un ejemplar de Persuasión en el último IMM. Pero si lo visteis sabréis que era una edición no demasiado favorecedora (que por cierto está disponible para intercambiar) y cuando vi que en la tienda de segunda mano lo tenían en inglés pues no supe resistirme. Además de que tengo otros clásicos de la editorial de Penguin Classics y me hacía ilusión. 
Alicia en el país de las maravillas & A través del espejo - Lewis Carroll: Lo compré en Book Depository creo que a mediados de diciembre. Pero como Correos se volvió loco durante las vacaciones pues no lo recibí hasta principios de enero. La portada no es de las que más me gustan pero el precio estaba muy bien y además las ilustraciones son las originales de John Tenniel.


La novela de Genji - Murasaki - Shikibu:
I: El esplendor    II: La Catástrofe
Este es el primer libro del ciclo de literatura oriental y como podéis ver es un señor libro. Con dos volúmenes enormes. Este claramente lo compré, en la librería de Isa pero no en la sección de segunda mano. Se nota que es un pack de los buenos. Si os soy sincera estoy muy contenta con esta compra porque es muy bonita, la traducción es excelente y tiene una buena introducción (necesaria para situarse) y notas a pie de página. Aún no sé si os traeré una reseña del primero y otra del segundo o una junta. ¿Qué preferiríais?

El bate mágico - Gosho Aoyama
Si habéis visto/leído algo de Detective Conan, entonces el dibujo os sonará un montón y el nombre de Gosho Aoyama seguro que también. Lo cierto es que no conocía ninguna de las otras obras que tenía este buen hombre, a parte de Kaito Kid, hasta que un amigo me lo prestó cuando fui a su casa. 
Ya hace unas semanas que me lo ha dejado así que espero poder leerlo pronto y comentároslo. Aunque la temática sea de baseball me aseguró que estaba muy bien así que ya veremos.  


Pido perdón por la calidad de las fotos y lo horribles que son.
No tengo ni cámara medio decente y además soy muy negada para todas estas cosas.
No me lo tengáis muy en cuenta.
Mejor fijaros en los libros xD

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^


43 comentarios:

  1. Wow, cuántos libros! Me llamó especialmente la atención los tomos de La Novela de Genji. Si mal no recuerdo es la novela más antigua del mundo (la tuve que nombrar para un trabajo de la escuela, jaja). Ya quiero ver qué te parece, ¿les harás reseñas?

    Saludos y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sabía que era muy antigua pero no me figuraba que fuera la más antigua. Wow. Sí :) Siempre reseño todo cuanto leo. Aunque siendo libros tan largos tardaré un poquito. Y quizás haga dos reseñas en lugar de una. Ya veré :)
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola ^^ Ya sabes que disfruté de 'Deseo concedido' así que solo estoy esperando a que me digas qué te parece jajaja En cuanto a la novela de Genji... me entran sudores fríos solo de ver el grosor de los libros, y eso que a mí no me importa leer novelas extensas xD
    ¿Quien puede resistirse a comprar ediciones más bonitas que las que tienes de libros que te encantan? Yo no xD
    ¡Que los disfrutes y un besazo guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que le tengo muchísimas ganas. Así podremos fangirlear más a aún hehe
      A mi también me asustaba un poco la novela de Genji pero como buena lectora no me acobardaré ante ellos B-) (<-- se supone que es una carita con gafas chula)
      Lo de las ediciones no hace falta que digas nada más xD
      Un beso guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo La ciudad de los prodigios por casa porque en mi casa son muy fans de Mendoza, aunque a mí nunca me ha dado por leer nada suyo. Si me gusta lo que cuentas en tu reseña puede que me anime ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún no sé cuando lo voy a leer, pero en cuanto lo lea lo reseñaré a ver si mi opinión te sirve de algo ^^ Aunque si en tu casa son tan fans me imagino que no te faltarán opiniones sobre Mendoza ;)
      Un beso guapa! Nos leemos!

      Eliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhh!!!
    Deseo concecido es precioso.
    Le tengo muchas ganas a la novela de Genji, porque con toda mi infancia avasallada por el anime japonés y el manga, pues.. como que ya me hace falta leerlo (esa edición es super bonita)
    y Jane Austen (L)
    un beesito
    PD: Voy a publicar ahora la de 'Matar a un ruiseñor' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Hehehe viendo todas esas 'h's en el Oh me imagino que "Deseo concedido" te gustó y que tengo que leerlo ya. xD
      La novela de Genji está genial por lo que llevo. Me está gustando mucho, espero que si lo lees también te atrape como a mi.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Oh! El de El bate mágico es totalmente Detective Conan!!!! ♥-♥
    Me lo tendré que leer entonces jajaja
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh que si? Se parece mucho a Shinichi! Ya os contaré que tal :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Deseo concedido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo esperar a leerlo. A ver cuando puedo hacerle un hueco ^^

      Eliminar
  7. Hola! Pues la verdad es que de momento no me llama ninguno. A Austen la tengo un poco de manía (creo que soy de las pocas que odia Cumbres Borrascosas), Megan Maxwell es una autora que todavía no he leído y que de momento voy a dejarla así y Alicia nunca me ha llamado la atención (aunque me encanta la adaptación de Tim Burton). Los demás autores no los conozco así que esperaré tus reseñas para ver si me decido con alguno.
    Que disfrutes de tus lecturas!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Intentaré traer las reseñas pronto a ver si te son útiles :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. La novela de Genji es un libro que siempre me ha despertado muchísima curiosidad, pero me da demasiado miedo como para atreverme con él; así que esperaré ansioso tu reseña, con los volúmenes por separado, juntos o como gustes :P

    Oh, y Persuasión es mucha Persuasión *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo perfectamente tu atracción hacía la novela de Genji. Yo sentía lo mismo. Y cuando supe que en el Club de Lectura iban a proponerlo como lectura estaba super contenta porque ea mi oportunidad. Aunque aún no he terminado con la obra, de hecho voy por la mitad del primer volumen ya te adelanto que deberías leerlo ;)
      Un beso y gracias por tu comentario.
      Intentaré ponerme pronto con Persuasión!

      Eliminar
  9. Pues buenas adquisiciones!! A mi me encantaría tener Persuasión, lo leí hace años, pero todavía no lo tengo en mi colección.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo llevo detrás de Persuasión un montón así que espero leerlo pronto. ¿Te gustó? :) Intuyo que sí.
      Un beso y gracias por pasarte!
      Por cierto, si quieres tengo un ejemplar de Persuasión para intercambiar en castellano aunque la edición no es nada del otro mundo.

      Eliminar
  10. Hola guapísima!!

    ¡Cuantos libritos! En esta ocasión no he leído ninguno, pero me gustaría leer Los de Lewis Carol, Persuasión y El ángel más tonto del mundo =P

    Disfruta de tus lecturas!! =D

    Muchos besitos!! =)

    PD: Que guay lo de la librería-café *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya te contaré que tal. El de Lewis Carroll ya está reseñado por si te interesa cotillear por el blog, pero ya te digo que vale mucho la pena, sobretodo en inglés.
      Y sí, lo de la librería-café es lo más. Os podría matar a base de haceros envidia pero no es mi estilo :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Tengo que releer Deseo concedido porque no me acuerdo de si me gustó o no jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿No te acuerdas? D: A mi no me suele pasar, pero te entiendo. Espero que eso no sea mala señal porque le tengo muchas ganas al libro.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Persuasión aun no lo he leído pero tengo oído buenas cosas, espero no tardar en leerlo; los libros que tienes de literatura oriental son muy bonitos, ya nos contaras qué tal, nunca he leído nada de este género.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también he oído hablar muy bien de Persuasión.
      En cuanto pueda os iré trayendo reseñas de mis lecturas orientales ;)
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Espero que los disfrutes mucho! El de Megan Maxwell a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todo el mundo me dice que "Deseo concedido" les gustó bastante/mucho, así que será cuestión de ponerme con él ^^
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los libros. Disfruta mucho de todos. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero ^^
      Un beso y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Con Jane Austen aún no me he estrenado, pero tengo dos libros suyos en mi estantería. A ver si me animo pronto. En cuanto al resto, los que más me llaman son los de literatura oriental (la adoro ^^): Balzac y la pequeña costurera china y La novela de Genji. No me he animado a la lectura de La novela de Genji porque marzo lo tengo bastante ocupado.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que animarte con Jane Austen. Claramente empezando por Orgullo y Prejuicio. No sé si te gusta este tipo de novelas pero por ser un clásico ya se merece la oportunidad :)
      Uy si te gusta la literatura oriental este sera tu año porque voy a reseñar uno cada mes, o esa es la intención. El de "Balzac y la pequeña costurera china" creo que es para dentro de tres meses o algo así. Este mes de marzo toca "Lo bello y lo triste" de Yasunari Kawabata :) Ya te contaré.
      Un beso y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  16. Hola
    Muchos libros llegaron tu biblioteca.
    tengo pendiente leer a Austen. en mis estanterias me esta esperando orgullo y prejuicio.

    espero que disfrutes tus lecturas

    te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno han llegado muchos libros pero contando desde diciembre :P
      Definitivamente tienes que leer Orgullo y Prejuicio. Yo me estrené con ese libro y quedé enamorada de Austen.
      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  17. Holaa!! geniales adquisiciones:3 me gusta mucho lo de literatura oriental pero lamentablemente no tengo ni he leído muchos libros así u.u en fin, disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno yo os iré trayendo reseñas así que si cualquiera te llama, ya sabes, a por él ;)
      Un beso y gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  18. ¡Cuántos libros! Yo personalmente no me he animado a leer la literatura oriental, pero La novela de Genji me ha llamado la atención y aunque son libros bastante gordos me quiero aventurar en sus páginas. Definitivamente las reseñas de La novela de Genji son las que más espero...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo hasta hace muy poco que no había tocado para nada la literatura oriental. Pero le estoy cogiendo el gusto ^^ Espero traerlas pronto. Para la primera parte de Genji solo me quedan 400pgs xD
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Yo tampoco sé si hacer una reseña de los dos o de cada una de las dos partes de Genji Monogatari, porque en realidad son continuadas... pero bueno, ya veré que hago (y realmente, es la joya de nuestros IMM... es que... ¡Que preciosidad!)
    Mola que tengas todas las ediciones de Penguin de Austen, yo no tengo tanto valor (aunque tengo todas las obras de la autora en inglés en un solo tomo xD).
    La edición que te llevaste del de Balzac i la petita modista xinesa es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que los haré por separado. Más que nada porque dudo que los lea seguidos y así podré separarlo más. No sé. Y sep, es como nuestro hijo querido y favorito xD Es como Genji, el resplandeciente xD Buah que bien me ha quedado esto, ¿verdad?
      Bueno realmente tengo 2 de wordsworth classics y otro de penguin que sean de Austen. Pero ahora tengo 3 de cada editorial.
      No tenía pensado comprarlo, pero cuando lo vi, algo surgió entre nosotros y tuvo que venir conmigo :3
      Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Hola!! Un IMM muy variado en géneros como a mi me gusta ^^

    Deseo concedido es un buen libro para estrenarte con la autora, ya que considero que es uno de sus mejores sagas.

    Qué pena que viva tan lejos y no pueda frecuentar la cafetería-librería de Isa-Janis porque seguro que participaría en el ciclo oriental, me encanta la cultura japonesa y siempre incluyo alguna lectura nipona entre mis libros del año. Así que estaré atenta a tus reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entonces me fío de ti y me quedo más tranquila sabiendo que empiezo con buen pie ^^
      Seguro que cerca de donde tu vives habrá muchos. Aunque sería genial que pudieras venir a la de Isa ^^
      Espero poder traerte buenas reseñas que te animen a leer literatura oriental :) Habrá 4 japonesas, 4 chinas y 4 coreanas.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  21. Qué maravilla La novela de Genji, qué pintaza. No lo conocía (me estoy poniendo al día con los clásicos orientales) y si dices que la edición vale la pena me lo apunto aún más, se agradecen mucho las introducciones en este tipo de lecturas. Que disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi la edición y la introducción me parecen inmejorables. Tiene notas a pie de página que te van ubicando, tiene una lista con todos los personajes, etc.
      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    Pues muchos de ellos no los conocía pero me llaman mucho los de el autor asiático ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión