15 de febrero de 2015

A&M: Temporada Invierno 2015


Hoy os traigo los tres animes que he empezado a ver esta temporada.
Aunque aún no han terminado os digo lo que me han parecido.
Empezando por el primero, el que tiene la puntuación más alta:
Ansatsu Kyoushitsu 
La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: Koro-sensei (una mezcla de Korosenai, imposible de matar y Sensei, profesor), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que no de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga. 
Cuando me explicaron la trama lo primero que pensé fue: ni de coña lo voy a ver. Porque siendo sinceros, el argumento es de lo más raro. Pero por curiosidad vi el primer capítulo y terminé enganchándome un montón y riéndome a carcajadas. El profesor es de lo más divertido (Sí, ese bicho amarillo que está en medio de la foto) pues no para de motivar a sus alumnos para que intenten matarlo y al mismo tiempo se esfuerza para que aprendan. Vamos, curioso a más no poder. Además el dibujo está muy bien y no encontramos cosas raras ni ecchi innecesario. El opening es muy divertido y el ending es precioso. Tenéis que escucharlo, se llama Hello, shooting star.

Koufuku Graffiti
Ryo Machiko es una estudiante de secundaria que ha estado viviendo sola desde que murió su abuela. A pesar de tener unas habilidades excepcionales para cocinar, Ryo siente que su comida no sabe bien. Eso es, hasta que conoce a su prima segunda, Kirin Morino, que se queda a dormir durante los fines de semana para poder asistir a clases de repaso en Tokyo. Ella le enseña la clave para que la comida sepa genial; comer acompañado de amigos y de la familia. (Traducción propia del inglés) 
Generalmente no sigo los animes de temporada, sino que miro los que ya han salido completamente. Pero como ya me había puesto con Ansatsu Kyoushitsu (también llamado Assassination Classroom) pues decidí echar un vistazo a los animes de esta temporada. Este anime captó mi atención por su tema principal: la comida. No pude resistirme. Me encanta comer y me encantaría saber cocinar. Además la gastronomía japonesa me chifla, así que tiene un punto a favor más. El dibujo me encanta porque está cuidadísimo y es bastante delicado. Lo mejor para mi es que no hay fanservice (pechos, bragas, etc, para que nos entendamos). Todo acerca de este anime me ha gustado mucho pero tiene un gran punto negativo, no os lo negaré. No tendrá fan service pero cuando estas chicas comen es muy erótico. El dibujo cambia y se convierte en sugerente, las chicas gimen y se ve una explosión de comida, como si fuera dentro de la boca. Raro. Si no fuera por todo ese contenido erótico, el anime me encantaría y tendría nota máxima. Pero bueno. ¡Ah! Nota: no miréis este anime si tenéis hambre porque es lo peor. Me entraron unas ganas de cocinar...bf! 

Isuca
Shinichirou decide buscar un trabajo para pagar su alquiler y su profesora le sugiere que trabaje para alguien en su casa, haciendo limpieza y cocinando. Sin embargo, la persona que le contrata es Sakuya, una chica, que resulta ser la cabeza de familia número 37 de la familia Shimazu. Y su trabajo es exorcizar y eliminar las criaturas no deseadas que se encuentran en nuestro mundo. Shinichirou, accidentalmente libera a una de las criaturas que Sakuya ha capturado y cooperan para atraparlo de nuevo. 
 Digamos que Isuca ha sido la decepción de esta temporada. Si os soy sincera me leí la sinopsis muy por encima y me puse a ver el primer capítulo sin saber nada en absoluto de este anime. Nada más empezar ya es muy perturbador. El pobre chico se encuentra con un monstruo en la forma de mujer desnuda (se ve que era necesario para...algo, no sé) que quiere comérselo para absorber su fuerza vital y a cambio le da el último placer. El último placer viene a ser el último orgasmo de tu vida. Solo con esto ya quedé alucinada. Este anime está repleto, hasta los topes, de fan service. Hay pechos por todos lados con o sin sujetadores, ropa interior, besos con o sin lengua, etc. Además nada de esto tiene ninguna relevancia para la historia. Y siempre, siempre, siempre, que caen (porque caen un montón) accidentalmente acaban en posiciones muy embarazosas y de lo más sexuales. A ver, aquí parece que esté en contra de todo lo sexual. No lo estoy, pero lo cierto es que prefiero que sea adecuado para la historia o que sea normal y natural. Si dejamos de lado todo este tema, el anime tampoco es nada del otro mundo. La idea no es ni original. Ni tampoco lo es el dibujo. Me recuerdo tanto a Shakugan no Shana y a otros muchos animes... 
Lo cierto es que he visto ya tres capítulos y lo estoy viendo pero no sé ni porque lo estoy continuando. No es que se lo merezca precisamente. 

Y estos son los animes que estoy viendo ahora mismo
¿Qué os parecen? ¿Os suenan?
¿Alguno os llama la atención? ^^




33 comentarios:

  1. Yo te recomiendo Death Parade, es un anime super divertido y perturbador, y trata sobre el juicio de las almas, ya sea que reencarnen o sean enviadas al vacío. La animación es muy buena y creo que es el mejor anime que salió esta temporada, que la verdad no vino con muchas cosas buenas.

    Y de los que mencionas, me llama la atención el primero, pero tengo tantas cosas pendientes que no creo que lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de andar recomendando anime, también te nomino a un booktag :)
      http://tardesocio.blogspot.mx/2015/02/booktag-control-remoto.html

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ya he tomado nota y en cuanto pueda veré el primer capítulo, a ver que tal ^^ Gracias por la recomendación, siempre van bien. Bueno el primero, Ansatsu Kyoushitsu sale una vez por semana y creo que solo lleva 5 capítulos. Lo digo por si te lo quieres mirar, que aún te puedes poner al día con él perfectamente.
      Y mucha gracias por el book tag, en cuanto pueda lo hago ^^
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Echaré un ojo a Ansatsu Kyoushitsu,tengo muy dejado el género y me viene muy bien esta entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste, yo realmente no me lo esperaba en absoluto y al final estoy cada semana esperando con ansias el próximo capítulo. ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no he visto ninguno aunque tienen buena pinta. Me los apuntaré para cuando me de un ataque de ver anime (a veces me pasa xD).
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tu cuando tengas un ataque de ver anime, avísame. Yo ahora estoy en fase de fangirl del anime, ya verás que dentro de poco os traigo una reseña ^^'' Y te recomiendo los dos primeros. Yo que tu no me acercaba a "Isuca". -.- Ni sé porque vi el siguiente capítulo, en serio. xD
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Por el momento no me he visto nada de anime pero quiero animarme algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si nunca has mirado anime te recomiendo que elijas uno que te llame especialmente la atención. Que se parezca a lo que lees. Como te gusta lo romántico igual un tipo shojo (que es para chicas) te gustaría más. Y si de pequeña has visto alguno, verlos otra vez te hace venir más ganas ^^
      Estoy convencida que si preguntas por recomendaciones te saldrán hasta de debajo de las piedras xD
      Un beso y gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues que pena que no te terminara de gustar el último de los animes, lo mejor sería dejarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes toda la razón, y debería hacerte caso. Pero siempre me pregunto: uf a ver que tal será... ¿La liarán un montón? ¿Será medio decente? -.-
      Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  6. Pues vaya yo quiero ponerme con alguno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo! ^^ Con los dos primeros, sobretodo. No sé exactamente qué género te va más pero estos son un poco todo-terreno.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Como ando desconectada del mundo anime (muy mal por mi T_T) pues aprovecho y me apunto tus recomendaciones, el primero tiene pinta de ser divertido, pese a sus rarezas XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uff yo he estado desconectada del mundo anime desde enero creo. Y del mundo manga desde noviembre o.o si si. Alucinante.
      El primero es tronchante. Sí, esa es la palabra. Al menos a mi me hace reír un montón. Creo que te podría gustar. Y como van saliendo los capítulos y de momento no tiene muchos te puedes poner al día en un par de días.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Es un genero con el que todavía no me he animado a leer. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno el anime es más una serie de animación, aunque eso no significa que sean para niños. En absoluto. Sorprende la cantidad de anime con contenido sexual o adulto (terror, gore, etc). De todos modos, tanto el anime como el manga, solo te lo recomiendo si te gusta y te llama la atención.
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!

    En verano me gustaría ver algún anime, que tengo curiosidad (por cierto, en que página ves los animes? =P El primero me ha llamado mucho la atención, eso de que quieran matar a su profesor y el mismo profesor quiera que lo maten me resulta curioso y parece divertido xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo los veo en original y con subtítulos en inglés. Para descargar torrents tengo la página de Nyaa.se y en online lo miro en animehere. Y en castellano online el único que me han pasado es el de animeid.tv . Espero que te sirvan ^^
      El primero es muy divertido. Y aunque quieran e intenten matarlo no hay mucha violencia que se diga. Creo que te gustaría.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola!! Qué cantidad de recomendaciones!! A ver si veo alguno. A mi hermano le gustan mucho y me recomienda cada dos por tres pero no tengo tiempo!! El último que vi (bajo su recomendación) fue Kaichou wa Maid-sama y aunque me gustó mucho, creo que nunca veré uno que supere a Mermelade boy (sí, mi infancia está marcada por Yuu y Keikum, jijijiji)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uf pues si supieras la de recomendaciones que me han llegado a pasar o.o yo ya les digo que no doy abasto pero no me hacen caso xD El de Kaichou lo he visto y es uno de mis favoritos sin duda. No me mates pero no he visto "Marmelade Boy" aunque lo tengo muy pendiente, si te sirve de algo.
      Un beso preciosa :)

      Eliminar
  11. No entiendo porque a mi no me pagan por matar a mis profesores xD sería lo suyo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaajajaja! Me has matado con el comentario. xD Creo que con que no sea delito nos conformamos, ¿verdad? xD
      Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  12. Hola! Muy buenas recomendaciones :O
    Me quedo con el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que si lo acabas viendo te guste tanto como a mi ^^
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola :) ¿QUÉ ME DICES QUE YA EMPEZO ANSATSU KYOUSHITSU? :O ya se lo que voy a ver en cuanto acabe SAO :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Qué bueno tu comentario xD Tienes que ver Ansatsu Kyoushitsu, creo que te encantará. Yo tengo que leer el manga en cuanto me ponga al día con los tres mil que tengo pendientes...
      Yo ahora estoy con otro anime, que ya reseñaré y que tengo la sensación de que te podría gustar, pero después de eso veré SAO.
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. holaa, nos ha gustado mucho tu blog, asi que nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por vuestro comentario, ahora me paso por el vuestro :)

      Eliminar
  15. He visto tu entrada y me he acordado de un ánime que me gustó hace unos ocho años (xd) así que googleé el final para estar tranquila conmigo misma jajaja. A ver si me pongo con alguno, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uf eso es para rabiarse. Digo cuando te viene pero no te acuerdas de qué iba, cómo se llamaba, cómo buscarlo. Espero que te quedaras tranquila al final :)
      Ya me contarás con cuál te pones.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  16. Holaa!! suenan interesantes y puede que me anime a verlos...excepto el último._. jajaja.


    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que los dos primeros están muy bien. El último..ehem...haces bien en no querer verlo. No lo hagas, en serio xD
      Un beso!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión