13 de enero de 2015

Random Readings #4

Random Readings es una sección que hemos creado para que nos ayudéis a limpiar un poco nuestra wishlist. Así que seleccionaremos libros al azar que queramos leer y entonces en la sidebar derecha os colgaremos una encuesta dónde podréis elegir entre los 6 libros que hayan salido. 
Total votos: 20

6 votos: El castillo ambulante - Diana Wynee
5 votos: Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides
3 votos: Perdida - Gillian Flynn
3 votos:  Tres ratones ciegos - Agatha Christie
2 votos: El prestigio - Christopher Priest
1 voto: El talento de Mr. Ripley - Patricia Highsmith

Os confesaré secretamente que es el que quería que saliera ^^
Aunque al segundo finalista también le tengo muchas ganas y probablemente no tarde en caer.

Sobre esta selección no tengo mucho que decir. Como siempre unos me llaman más que otros pero me los leería sin rechistar. Por algo los tengo en mi wishlist.
A ver cuál os gusta más a vosotros.

(Haciendo click en las imágenes os redirigirá a su ficha en GoodReads)  

Por favor, decid en los comentarios vuestra opción
No sé que le pasa a la encuesta que no me registra bien los votos. 
Así que pondré los votos en la lista manualmente.
Perdón por todo este lío.

1) Por la vida de mi hermana - Jodi Picoult

2) Una mente prodigiosa - Sylvia Nasar

3) Ana, la de Tejas Verdes - L. M. Montgomery

4) Tres deseos - Jackson Pearce

5) Maurice - E. M. Forster

6) Cien días de felicidad - Fausto Brizzi

¡Ahora a votar! :) 

34 comentarios:

  1. jajaj yo también quiero leer el que te ha salido, ya veremos, tal vez algún día jeje
    Y ahora he votado ya jje por el único que he leído ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salí pensé que sería el que votarías ^^ Ahora que si algún día sale romántica confío en ti para tu voto ;) hehe

      Eliminar
  2. Buena elección entonces la de la gente al votar el castillo ambulante, a mí me encanta!! :D
    Ahora estaba entre Ana, de las tejas verdes, y 100 días de felicidad... y como el último me ha recordado a una película que vi hace poco, he votado por ese ^^

    Un beso y espero que salga uno que tengas muchas ganas! jajaja
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me alegré mucho cuando vi los resultados ^^
      Muchas gracias por votar ^^ De todos modos ese lo tengo en la estantería de la habitación por lo que espero que no tarde mucho en caer y ser leído.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La portada es preciosa ^^
      Un beso y gracias por votar!

      Eliminar
  4. vote por el de una mente prodigiosa, pq aunque vi la pelicula(me encanto!!!) quisiera leer la primera opinion de su libro

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto la película porque primero quiero leer el libro. Es una costumbre mía. Si sale lo leeré encantada y sino quiero leerlo de todos modos :)

      Eliminar
  5. Yo creo que voté por Las Vírgenes suicidas, es un libro que me encanta, así que espero que lo puedas leer!! De todas formas, El castillo ambulante también tiene buena pinta. De la nueva votación, no conozco ninguno, así que no creo que pueda participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos eran mis apuestas para esa votación y como a los dos les tenía ganas pensé "independientemente del resultado el semifinalista sube posiciones en mi lista de espera sí o sí".
      Para la próxima puedes votar tranquilamente sin haberlos leído. Puedes votar el que te tire más para ver mi opinión. Lo digo porque mucha gente vota así xD
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Qué ganas terribles le tengo a El Castillo Ambulante T_____T

    ¡Que aproveche! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando supe que existía fue amor a primera vista. No puedo esperar a terminar el libro que estoy leyendo para ponerme con él.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. Hola ya te sigo! Espero que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirnos, ya me he pasado por vuestro blog ^^

      Eliminar
  8. He visto la peli de Una Mente Prodigiosa y *-*
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me ponga con el libro y lo termine me pongo con la peli fijo! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo leí hace tiempo "Una mente prodigiosa" y me encantó ^^ así que votaré por él jeje
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé porque pensaba que votarías "Tres deseos" porque es YA y te gusta mucho. Pero tu voto también me gusta ^^
      Un beso guapisima!

      Eliminar
  10. El castillo ambulante es fantástico!!!
    Y de ahora me quedo con Una mente prodigiosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que ganas le tengo al Castillo. Y el que votas es muy conocido y he oído hablar muchísimo de la peli.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. El castillo ambulante ha sido una perfecta elección de los votantes. Pero te digo que puedes volver a considerar Perdida "Gone Girl". ¡Está estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Si? Entonces te haré caso porque también me llamaba muchísimo. Y mucho más después de ver el trailer de la peli que hizo que me entrara aún más el gusanillo.
      Un beso y gracias por recomendarlo ^^

      Eliminar
  12. No he leído ninguno de ellos pero la gente habla muy bien del de Ana así que ese te recomiendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale, gracias! ^^ Muchas gracias por tu votación, si sale ya te contaré :)

      Eliminar
  13. Hola! no conocía el blog, pero la verdad me encantó la sección, muchas veces me pasa que quiero poner muchos libros en mi wish list y al final o pongo todos o no pongo ninguno jaja así que como bien dice, es una buena manera de hacer una "limpieza" ahora me quedo a votar y te sigo :3 te espero por mi blog! un besote *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirnos. Ya me pasé por el tuyo y te he dejado un comentario. Espero que nos vayamos viendo ;)
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. El castillo ambulante lleva un tiempo en mi lista, asi que espero ver pronto tu opinión la verdad :) Respecto a los nuevos, el que más me llama es Ana de las Tejas Verdes, solo le he echado una ojeada por encima pero me tiene buena pinta. Un besin y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquilo que la tendrás pronto, espero. Porque después de "El gran Gatsby" mi intención es ponerme con ese y con las ganas que le tengo dudo que dure mucho xD
      Muchas gracias por votar y comentar :)

      Eliminar
  15. Genial guapi, me alegro que haya salido el castillo ambulante ^^ Ya nos contarás que te ha parecido!!

    Y ahora yo voto por... Una mente prodigiosa!! ^_^ un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya os contaré bien pronto porque será el próximo que lea ^^
      Gracias por tu voto guapa! <3

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Salvo 3 deseos y las vírgenes suicidas que vi la peli, no me suenan ^^ Les echaré un vistazo y esperaré tu reseña.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte a ver que libro sale aunque creo que "Ana, la de Tejas Verdes" va ganando con mucha ventaja xD
      Un beso guapa!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión