26 de enero de 2015

Iniciativa: Príncipe o Rana


Como ya sabéis el mes de febrero es por excelencia el mes del amor. Por eso en el blog No solo leo han decido organizar una especie de reto con sorteo. Ahora lo explicaré mejor.
El objetivo básico de esta iniciativa es leer libros románticos, independientemente del género: paranormal, histórico, chick-lit, landscape, etc. 
Nos animan a que recomendemos dos libros románticos que consideremos indispensables, aquí van los míos: Flores en la tormenta de Laura Kinsale i Conquistar a un seductor de Suzanne Enoch.

 

En Twitter lo podréis ir comentando con el hashtag #PríncipeRana.
Además en esta entrada (la que cada uno haga si decida hacerla) iré poniendo aquellos libros que haya leído con su correspondiente reseña. 
Tenéis hasta el 28 de febrero para apuntaros y el 15 de marzo termina la iniciativa y se procederá con el sorteo. Pasaros porque hay un montón (click en la primera imagen). Hay tanto nacionales en papel como internacionales digitales, así que todo el mundo puede ganar algo. Además podréis ir sumando puntos. Todo queda explicado en su entrada. Espero que los amantes del género romántico os apuntéis porque a parte de leer un género que ya os gusta tenéis la oportunidad de ganar algún que otro premio ^^ 

Lista de libros:

9 comentarios:

  1. Hola
    A esta iniciativa tengo que anotarme, lo malo es que aún no tengo tiempo para hacerlo... espero pasarme en está semana.
    Ah, por cierto, me llaman la atención tus recomendaciones, las voy a tener en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al final no me voy a apuntar a la iniciativa, pero Conquistar a un seductor pinta bastante bien, es mas, acabo de comprarlo en la web de la casa del libro xD
    Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa tan bonita. Yo no soy muy fan de las novelas románticas, pero prefiero pensar que es porque aún no he encontrado el libro adecuado. En este género hay mucha novela rosa cuyo solo objetivo es vender entre adolescentes, sin importar que su historia sea completamente intrascendente, pero estoy segura de que cuando me decida a leer un buen libro romántico dejando los prejuicios a un lado, me gustará.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por unirte y bienvenida. Espero que disfrutes de tus lecturas. Conozco a Laura Kinsale pero no a la otra escritora así que tomo nota de tus recomendaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Al estar estas semanas alejada del blog, no conocia este nuevo reto...para mi q soy romantica 100% creo q seria facil lograrlo,no te parece?jejejejej

    Flores en la tormenta es realmente precioso!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! qué buena iniciativa o: espero que disfrutes las lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo paséis en grande. Yo no soy muy de amor
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uuhhh pues tengo conquistar a un seductor a ver si lo leo jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por las recomendaciones! Quedan más que apuntados. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión