29 de agosto de 2014

Futuras lecturas Mona, 3

Cómo últimamente he atacado bastante mi wishlist ahora está un poco vacía, así que he decidido actualizarla. Espero continuar con este hábito que hasta ahora no tenía o siempre dejaba a medias.
He elegido Hermosas criaturas porque mi abuela me lo trajo desde Oxford (obviamente está en inglés y me tira mucho) y hace ya mucho que lo quería leer.
Después de leer Predestinados me quedé con ganas de más pero como aún no había salido Malditos, la segunda parte, tuve que esperar. Y entre una cosa y la otra lo fui posponiendo hasta...bueno espero que hasta muy pronto. 
Por si no lo sabíais a mi me encanta hacer las cosas a suerte y dejar que el azar elija. O al menos reducir las opciones por sorteo y luego elegir. El afortunado ha sido: La selección.
Hace poco descubrí en el blog Mary's Notebook una fantástica página web donde tienes acceso a un montón de libros en inglés y como a mi me encanta leer en este idioma e ir aprendiendo nuevo vocabulario y frases nuevas decidí intentarlo. La página se llama NetGalley por si queréis darle una oportunidad. No he tenido que buscar mucho para encontrar mi primera presa: After the rain.
A continuación os dejo con la portada de los cuatro que me parecen muy pero que muy bonitas (pondré las portadas que correspondan a mi edición). Y también os dejo con la sinopsis. Ya me diréis cuál os gustaría que leyera antes y lo tendré en cuenta. Y ya sabéis, cualquier comentario, sugerencia, recomendación, etc es más que bienvenido.

Hermosas criaturas (Las dieciséis lunas #1) - Kami Garcia & Margaret Stohl 
"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada". El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Malditos (El despertar #2) - Josephine Angelini
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. 

La selección (La selección, #1) - Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en uan determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

After the rain - Lilian Darcy 
(traducción propia)
¿Cómo dejas de estar enfadado con alguien que ya no está?
La hermana mayor de Kira, Neve, murió hace dieciocho años en River Bend Park, la noche de la graduación del Instituto Marietta en el año 1996, y Kira aún está sumida en sentimientos que no puede resolver. Gran parte de su vida ha sido eclipsada por Neve. Desde su adolescencia que pasó fuera del foco de atención de la familia porque Neve la codiciaba; hasta su desastroso matrimonio que contrajo a los veintidós porqué sus padres y ella necesitaban algo de seguridad y una promesa del futuro, después de la trágica muerte de Neve. Kira intenta construir una buena vida para ella y para su hijo de diez años Jake después de su divorcio y finalmente está empezando a sentir que su vida vuelve a funcionar cuando, el novio del instituto de Neve, Casey "Jay" Brown  vuelve a Marietta y pone las cosas patas arriba. Casey nunca supo hasta que punto tenía la culpa de lo que le pasó a Neve esa noche, pero cuando él y Kira se ven obligados a trabajar juntos ella no le deja ninguna duda sobre su opinión acerca de ello.
Así es como dejas de estar enfadado con alguien que ya no estás. Canalizas tu enfado hacia el hombre que consideras responsable, el que está aquí mismo. No importa lo impresionante y magnifico que sea. 


Hasta aquí tenéis los nuevos reclutas para las filas de mi wishlist. La próxima vez intentaré hacerlo de solo tres libros para que la entrada no sea tan larga.

¿Habéis leído alguno? 
¿Cuál es el que me recomendaríais que leyera primero?
¿Cuál os leeríais?

28 de agosto de 2014

No abras los ojos - John Verdon


Título: No abras los ojos
Título original: Shut your eyes tight (Inglés)
Autor/a: John Verdon
Editorial: Roca editorial 
Páginas: 534
Año de publicación: 2011
Género: Thriller, Misterio, Suspense, Crimen 
Serie: Dave Gurney #2 
David Gurney se sentía casi invencible...hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse. Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse. Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico... 
No abras los ojos tiene lugar unos meses después de Sé lo que estás pensando (click sobre el enlace para ver la reseña del primer libro). No es absolutamente necesario haber leído el anterior, pero si que es cierto que a menudo salen referencias al caso anterior y, además, si se ha leído se entienden mejor los problemas matrimoniales que hay entre Gurney y Madeleine. 

La historia empieza bastante tranquila y a medida que se van pasando páginas cada vez hay más misterio, intriga y acción. Verdon tiene una manera de narrar las cosas que me fascina y hace que me sea imposible dejar el libro de lado. Por un lado te hace partícipe de los pensamientos del ex-detective Gurney que están llenos de preguntas, teorías e interpretaciones de los hechos y las pruebas. De este modo tienes toda la información y al mismo tiempo se te van planteando los interrogantes. 

Y lo que empezó cómo un asesinato brutal acaba por enredarse de una manera que nos hubiera sido posible imaginar. Es como una bola de nieve que va cayendo por la montaña. Que se hace más y más grande hasta que llega al final y se estrella. Pues en el libro igual. Se acumula información, sucesos, teorías, pistas, etc y al final se revela casi de golpe la respuesta madre, la que da sentido a todo ese puzzle. 

Por último quisiera decir que los personajes para mi han sido un puntazo. Especialmente Jack Hardwick a quién ya tenía cariño desde el libro anterior. Sólo decir que en el libro se han referido a él como "El rinoceronte listo". 

En resumen: un thriller que empieza con un asesinato y que irá enredándose a más no poder. Es imposible dejarlo de lado. Verdon nos hará sentir la misma angustia, el mismo interés y las mismas ansias por descubrir la verdad que Dave Gurney. Además con los interrogantes que se intercalan en la narración es difícil no formularse preguntas propias y aportar teorías que podrían dar solución a este embrollo. Está claro que para mi ha sido un diez y que lo recomiendo a todo el mundo. 


Página 89:
Respondieron la llamada después de cinco tonos, cuando Gurney ya estaba pensando en el mensaje que iba a dejar.

Las portadas en general me gustan y me parecen adecuadas. 
Aunque no entiendo mucho la referencia de las rosas. 
Las que más me gustan son la original y la de las letras (la tercera) 


 

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta menos?
¿Qué opináis?

Por cierto, por si no lo habíais visto hay una encuesta en la sidebar derecha.
La pregunta es: 

¿TE INTERESARÍA QUE HUBIERA ENTRADAS SOBRE MANGA/ANIME?

*¡Sí, mucho!
*No, no me gusta en absoluto
*Ns/Nc

Animaros a contestar. De momento hay un empate.

AVISO: Hemos cambiado el mail del blog. 
Ahora es --> libroentremanos@yahoo.es

Si tenéis cualquier duda, petición, sugerencia, etc. 
Lo que sea. Enviadnos un email que nos hará mucha ilusión ^^ 

24 de agosto de 2014

Bajo la misma estrella - John Green


Título: Bajo la misma estrella
Título original: The fault in our stars (Inglés)
Autor/a: John Green
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 304
Año de publicación: 2012
Género: Juvenil, romántico, drama
Serie: Autoconclusivo
Hazel Grace acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma termina. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters...Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra? 
A estas alturas estoy convencida de que todos habéis oído hablar acerca de este best seller que recientemente ha sido adaptada a la gran pantalla. En su momento temí que fuera uno de esos fenómenos que encandila a todos los adolescentes y que no fuera de muy buena calidad. Sin embargo no fue así y tuve la gran suerte de disfrutar un montón con este libro.

La historia nos la cuenta Hazel Grace que tiene un tumor maligno en los pulmones. Nos cuenta como es su vida teniendo cáncer, como convive con sus padres y lo aburridas que son las sesiones del grupo de apoyo. Casualmente ahí conocerá al carismático y entrañable Augustus Waters. Es de esos personajes que tienen una personalidad tan potente y encantadora que es casi imposible no quererlos.

Sabemos desde el inicio que es una historia sobre el cáncer. Y sabemos que el cáncer raramente forma parte de una historia feliz. Pensaba que sería un drama total pero Bajo la misma estrella tiene una dosis muy grande de comicidad y diversión que compensa con la tragedia del cáncer. Personalmente he llegado a estar llorando y riendo al mismo tiempo. Porque compagina los momentos más tristes con bromas intercaladas. Para mi ha sido el punto estrella de toda la obra.

No tengo muchas cosas más por decir porque creo que ya está todo dicho. Además creo que deberíais leerlo si o si.

En resumen: un libro juvenil cargado de emociones fuertes y tristes pero al mismo tiempo divertidas, tiernas y alegres. Es una combinación realmente buena que hace de este libro una obra perfecta. Aunque puede ser que algunas frases sean un poco cursis el romanticismo no es pasteloso y es muy bonito. Es uno de esos must read de la temporada. 


Página 89:
(...) así que tuvimos que repartir el espacio de la maleta negra que les regalaron a mis padres por su boda hace mil años (...)

Creo que no hay ninguna portada que me resulte particularmente fea. 
Como siempre, odio cuando ponen en la portada una foto de la peli. (Aunque me guste mucho la foto)
Las que tienen dibujos como las gotas o los edificios me parecen muy bonitas y adecuadas.





  

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta menos?
¿Qué opináis?


AVISO: Hemos cambiado el mail del blog. 
Ahora es --> libroentremanos@yahoo.es

Si tenéis cualquier duda, petición, sugerencia, etc. 
Lo que sea. Enviadnos un email que nos hará mucha ilusión ^^ 

21 de agosto de 2014

Amante oscuro - J. R. Ward

Título: Amante oscuro
Título original: Dark lover (Inglés)
Autor/a: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Páginas: 440
Año de publicación: 2007
Género: Fantástico, Romántico, Erótico 
Serie: La Hermandad de la Daga Negra #1 
En las sombras de la noche, en Caldwell (NY), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante e su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan...y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Había oído hablar muchísimo de esta saga pero no sabía muy bien de que iba. Sólo sabía que hablaba de vampiros. Por un lado tenía miedo de que guardara algún parecido con la saga de vampiros que más detesto: Crepúsculo. Y al tratarse de novela erótica también tenía miedo a que me recordara a Cincuenta sombras de Grey que es un fan-fiction de la anterior.
Por suerte para mí, no ha pasado ni lo uno ni lo otro. Este tipo de vampiros me han gustado mucho. Además el estilo de Ward no me ha parecido nada simplón y ha sido muy rico en todo tipo de detalles (y cuando digo todos quiero decir todos).

Un punto a favor muy grande para este libro es que ha conseguido transmitir la sensación del momento. Y no solo me refiero a los momentos de acción que son tensos, ni a los momentos eróticos que son picantes. Sino también la curiosidad que sentían los personajes, sus inquietudes y sus anhelos. Pero lo mejor sin duda ha sido que mientras leía algunos pasajes no podía dejar de sonreír. 

Otro aspecto del libro que suma puntos a esta lectura ha sido la sucesión de personajes y narradores. Con esto quiero decir que interrumpía la historia de los personajes principales para intercalar las acciones de los malos o para añadir la historia de secundarios como Butch O'Neal y Havers. Estos narradores intermitentes no estropeaban para nada el hilo de la historia sino que hacía que me picara la curiosidad tanto por lo que estaba pasando antes con los protagonistas como por lo que me estaban contando en ese momento.

En resumen: un libro acerca de vampiros con todos los detalles bien definidos sobre el mundo de los no-muertos. Lleno de romanticismo y erotismo así como buenas dosis de acción y tensión. Además me ha sido imposible odiar a algún personaje. De hecho me han entrado más ganas de leer los otros libros solo para conocerlos con mayor profundidad.  



Página 89:
La mayor parte se encontraban desperdigados por el suelo
Algunas portadas son muy chulas y pegan con la historia. Otras son meh y luego está la cuarta que es horrenda con esa cara iluminada seguida de poco por la penúltima en blanco y negro. 
Obviamente me quedo con la original/española. Aunque la última la del hombre no está nada mal.
  


 

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta menos?
¿Qué opináis?


18 de agosto de 2014

Sueños del desierto - Lauren Kinsale

Título: Sueños del desierto
Título original: The dream hunter (Inglés)
Autor/a: Laura Kinsale
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 384
Año de publicación: 2009
Género: Romántica històrica
Serie: Autoconclusivo
Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a donde ha llegado en pos de una leyenda y aceptando un reto, descubre bajo el disfraz de un beduino a una joven enigmática que cambiará su vida. Zenia es la hija ilegítima de una intrépida dama victoriana, lady Hester Stanhope. Su mayor anhelo es viajar al país de sus padres, Inglaterra, para llevar una vida "normal" y dejar atrás este desierto abrasador, lleno de peligros pese a su hechizo. Arden es el único que puede ayudarla a conseguirlo...aunque los sueños y destinos de ambos parezcan irreconciliables
Antes que nada tengo que advertiros de una cosa. Laura Kinsale me gusta. Supongo que todos tenemos ese autor o esa autora que no importa lo que escriba ni como lo haga porque nos gusta igualmente. Pues eso es lo que me sucede a mí. Me leí Flores en la tormenta y me quedé prendada. Luego leí Una dulce llama y me encantó.

Sueños del desierto me ha gustado pero no del mismo modo que las otras dos obras que he mencionado anteriormente, aún así he disfrutado mucho con esta lectura. El estilo de Kinsale era como lo recordaba. Cuidado, con ese aire clásico y romántico y con abundantes descripciones así como diálogos formales (de los que a mi me gustan).

Se nota que para escribir este libro la autora tuvo que hacer sus deberes y buscar información sobre la cultura árabe y el paisaje del desierto. Yo que no sé prácticamente nada acerca de ese mundo antiguo no puedo decir si era veraz o no, pero estoy convencida de que sí.

La historia en general me gustó mucho pero tiene dos peros. El primero es Zenia. Durante la primera mitad del libro tiene su carácter, sus miedos, sus deseos, etc. Todo muy potente y de acuerdo con su forma de ser y con su entorno. Sin embargo a partir de la mitad parece que le hayan hecho un lavado de cerebro y no sea la misma persona. Pasa de ser una mujer fuerte y capaz a ser una desvalida, enclenque y una estúpida. Cada vez que leía como se comportaba y lo que hacía me venían ganas de darle con la mano abierta. El segundo punto negativo es una extensión de Zenia porque es su culpa. Empieza a hacer unos enredos en la historia que para qué. En un principio piensa una cosa, hace lo contrario, piensa otra cosa pero hace lo que en un principio había dicho. Luego hace un montón de planes que no llevan a ningún lado y que al final tampoco lleva a cabo. Y sólo para acabar haciendo más estupideces.

Sé que por lo que he dicho el libro pierde, pero al menos a mi me compensó todo lo demás. Y aparte me gustó mucho Arden Mansfield aunque debo admitir que guarda cierto parecido con los otros personajes masculinos de otras obras.

En resumen: un libro romántico de época que nos habla del mundo antiguo árabe así como de la sociedad refinada inglesa y sus problemas legales. Los personajes están bien trazados (aunque ya he comentado lo que pienso de Zenia) y me gusta mucho como hablan. Por otro lado tiene su pequeña dosis picante lo cuál equilibra la balanza con lo romántico. Lo recomiendo mucho si os gusta este estilo y no la tomáis con Zenia. 



Página 89:
Un mayordomo soñoliento apareció por la escalera de atrás justo cuando su amo abría el pestillo. 
No entiendo por qué razón hacen las portadas de los libros románticos tan feas. 
Creo que se esfuerzan. Está clarísimo que me gustan las dos versiones españolas. 
Las inglesas me parecen anticuadas. La última es bonita pero no entiendo que tiene que ver con la historia. 
  

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta menos?
¿Qué opináis?



Por cierto, ya hemos actualizado la sección de Intercambio y nuestras Whislist por si queréis echarle un vistazo. 

17 de agosto de 2014

La cúpula - Stephen King

Título: La cúpula
Título original: Under the dome (Inglés)
Autor/a: Stephen King 
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 1074
Año de publicación: 2009
Género: Horror, Ciencia ficción, Thriller
Serie: Autoconclusivo
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester's Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo, reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester's Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...
Es conocido por todos que Stephen King es el maestro de la literatura del terror moderno. Se le podría considerar el rey, junto con Lovecraft o Poe.
Yo nunca creí que llegaría a leer una obra suya, porque sea dicho de pasada, soy una cobarde y una miedica. Aún así como estuve viendo la primera temporada de la Cúpula en la tele pues me vinieron ganas y pensé que si se parecía pues mucho miedo no daría, que sería más un thriller que no una obra de terror puro y duro.
Una cosa que tenéis que tener muy clara es que cualquier parecido entre la historia del libro y la serie son pura coincidencia.
De hecho yo creo que se basaron en la sinopsis y poco más. Pero en fin. Digo esto porque yo pensaba que algo si tendrían en común y estuve durante un buen rato desconcertada.

El estilo de King me gustó mucho. Las descripciones que hace son detalladas, minuciosas y usando un lenguaje cuidado y formal. Al mismo tiempo logra mezclarlo con el lenguaje llano de los personajes y a menudo vulgar. El efecto es más que satisfactorio. A lo largo de la historia aparecen numerosas referencias religiosas. A mi no me desagradaron, lo que a veces pueden hacerse un poco pesadas.

Creo que lo más asombroso del trabajo de King son los personajes. Hay muchos, un montón. Pero aún así todos tienen el carácter bien definido, unos más, otros menos. Además, la gran mayoría tienen mucho poder por si mismos. Tenemos a los buenos como Dale Barbara, Julia Shumway, Rusty Everett (mi favorito) y también tenemos a los malos como Big Jim Rennie y su hijo Junior o su amigo Carter. Y luego están los otros personajes que no son ni blanco ni negro pero que forman parte de la población de Chester's Mill.

Por último tenemos que hablar de las partes de miedo. Sería imperdonable no hablar de las "peores" escenas. No voy a hacer ningún spoiler, tranquilos.
Estos momentos llegaron a ponerme muy tensa hasta el punto de ir levantando la vista del libro porque tenía la sensación de ver sombras y movimientos. No solo te transmite los sentimientos de los personajes sino que además logra describir con todo lujo de detalles los fenómenos más inverosímiles.

¡Ah! No es un spoiler, pero si leéis este libro tened en cuenta que la muerte estará en cada esquina.

No le pongo la nota de perfecto porque me falló el final. Mientras se va terminando el libro, la historia es la hostia y es un momento de tensión importante. Pero lo que viene a ser el final final, donde se resuelven los interrogantes no me gustó. Me dejó mal sabor de boca. Era como si King solo hubiese tenido esa idea y la hubiera puesto porque sí y con prisas.

En resumen: un libro que es más un thriller que no una obra de terror pero que consigue su cometido. La historia, los personajes y la cúpula son super interesantes y es imposible dejarlo de lado. El estilo hace que se pasen las páginas como si nada. Como he dicho antes, lo que le hace cojear un poco es el final. 



Página 89:
-Bueno, a lo mejor Rennie lo convence para que cierra hasta nuevo aviso. O consigue que el jefe Perkins ordene que cierren

Hay dos tipos de portada. Las que tienen ese aura misterioso y que encajan a la perfección con la historia y las que son horribles. 
Para mi las mejores son la original española, la primera y la tercera que es azul.
Las peores son las que salen esos hombres que probablemente sean de alguna adaptación cinematográfica. Y la peor entre las peores es la última. ¡¡Si es que parece un libro que hable de zombies!! 
  



 




¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta menos?
¿Qué opináis?