18 de diciembre de 2014

Random Readings #3

Random Readings es una sección que hemos creado para que nos ayudéis a limpiar un poco nuestra wishlist. Así que seleccionaremos libros al azar que queramos leer y entonces en la sidebar derecha os colgaremos una encuesta dónde podréis elegir entre los 6 libros que hayan salido. 
Total votos: 22 

11 votos: Querido John - Nicholas Sparks
6 votos: La dama de blanco - Wilkie Collins
2 votos: El caso Bourne - Robert Ludlum
2 votos: En excluvia - Nora roberts
1 voto: Siempre tuyo - Daniel Glattauer
0 vootos: El puerto del perfume - Elizabeth Ming

La selección de esta vez, a pesar de ser aleatoria, creo que es muy buena.
Si os soy sincera no sabría ni cuál elegir.
Así que en este caso me ayudáis un montón con vuestra votación.
A ser posible votad en la encuesta porque es mucho más fácil.
Sino tengo que ir comentario por comentario y acordarme de quien votó y quien no.
(Haciendo click en las imágenes os redirigirá a su ficha en GoodRead)  

1) Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides

2) Perdida - Gillian Flynn

3) El talento de Mr. Ripley - Patricia Highsmith

4) Tres ratones ciegos - Agatha Christie

5) El prestigio - Christopher Priest

6) El castillo ambulante - Diana Wynne Jones


¡Ahora a votar! :) 

20 comentarios:

  1. Ya he votado jeje yo también he abierto votaciones nuevas ^^ la verdad es que ayuda mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! Yo ya voté ^^ Espero que el libro que salga ganador te guste. A mi me encantó. Y tienes toda la razón. Se adelantan libros que de otro modo hubieras tardado (en mi caso, mínimo:) meses.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Sin duda yo optaría por las Vírgenes suicidas, es uno de mis libros favoritos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muchísimo de él así que aunque no saliera como ganador, lo más seguro es que lo lea bien pronto.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ya sabes cual voy a votar, pero aún así, te lo digo: LAS VIRGENES SUICIDAS! WIII jajajaja. Ya paro, ya paro xD. En realidad, me muero por leer El castillo ambulante, pero en parte por eso no lo voto.. que me darás demasiada envidia jajaja. Y además, quiero comentar contigo el libro de Eugenides <3.

    Me gusta como te ha quedado la encuesta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Me ha encantado tu comentario, y lo sabes. Sí, cuando vi que salía el primero pensé en ti prácticamente automáticamente. Por lo que veo va ganando así que por el momento puedes estar tranquila. Y lo siento mucho pero con las ganas que le tengo al "Castillo ambulante" lo más seguro es que le adelante posiciones en la wishlist xD
      Un beso y nos vemos ;)

      Eliminar
  4. Vi la peli de Las vírgenes suicidas varias veces y me encanta, así que tengo ganas de leer el libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tuviera peli. Supongo que cuando lo lea tocará ver la peli :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mí las Virgenes Suicidas no me gustó mucho -la peli, ya que el libro no lo leí-. Así que voto por El Prestigio :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la peli no la he visto pero me han hablado muy pero que muy bien del libro. Del Prestigio he visto la película unas cuantas veces, para que te hagas una idea de como me gustó ^^ a ver que tal el libro.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, ¿eh? Yo no sabría por cuál votar. ^^

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por votar y comentar ^^
      A ver que sale al final! Un beso :)

      Eliminar
  8. Me interesan varios jejeje, ahora mismo voto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mi también me pasa! Por eso me va tan bien que me ayudéis con mi lista de pendientes ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Votadísimo! jajaja :P ¿Qué tal está Charlie y la fábrica de chocolate? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! ^^ Tengo curiosidad, ¿Cuál has votado? :P
      Pues por el momento llevo un 30% y está bastante bien :) Es que tenía el reto infantil super abandonado. Solo había leído uno xD
      Ya os iré contando! Un beso :)

      Eliminar
  10. Ya vote...sin dudarlo el de Agatha Christie...estoy teniendo "mono" con esta autora....

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace nada leí "Navidades trágicas" de Christei así que lo verás reseñado en breve! ;) Igual te va bien como futura lectura. A ver que tal!
      Un beso y felices fiestas! :)

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión