6 de diciembre de 2014

In My Mailbox (6)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
En el IMM anterior os prometí que habría otro muy pronto y aquí lo tenéis. No sabía si publicarlo o esperar una semana más ya que puede que me haga con libros nuevos pero como por el momento no tengo reseñas este IMM me va genial para ganar tiempo hehe!  
¿Qué os parecen? ¿No son simplemente adorables? ^^ 

Las sombras de Longbourn - Jo Baker: Este libro me lo ha prestado Isa-janis del blog A través de otro espejo (¡es un amor!) porque sabe que soy muy fan de Jane Austen y en esta obra Jo Baker nos cuenta la vida de los criados de Longbourn, no pude resistirme. Esta edición está en catalán. En castellano las cortinas son en rojo, igual de bonita. 
Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami: Este es el segundo libro que Isa-janis me ha prestado para que me inicie con Murakami de una vez por todas. Lo cierto es que me han hablado muy bien tanto de el autor como del libro. Del autor tengo otro libro suyo, "Después del terremoto" pero prefiero empezar con una novela y no con relatos. 



Cumbres borrascosas - Emily Brontë: Hasta la fecha solo he leído dos de las tres hermanas Brontë (Charlotte y Anne) así que solo me queda pendiente Emily y su famoso clásico. Le tengo muchas ganas, muchísimas. 
Persuasión - Jane Austen: ¡Y ahí va otro clásico! Es la última obra que me faltaba por poseer de Austen. Ahora solo falta ponerme manos a la obra. Lo único reprochable es la edición. No es demasiado bonita y sobretodo no pega con el tema ni con la época. Parece una novela romántica a lo chick-lit pero bueno. Lo importante es el contenido. 

El hombre invisible - H. G. Wells: Puse este libro en mi lista de pendientes gracias a la película de "La liga de los hombres extraordinarios", sé que no es muy normal pero bueno. Pues en esa película se reúnen personajes como Dorian Gray, Mina Harker (Drácula), Alain Quatermaine (Las minas del rey Salomón), Tom Sawyer, el Dr. Jekyll y por último el hombre invisible. Cuando haya leído este solo me faltará leer el de Quatermaine. 
El mago de oz - L. Frank Baum: Siendo sincera no tenía este libro muy presente. Lo vi en la tienda de segunda mano y me acordé del Desafío de Clásicos Infantiles y dije, bueno ya que lo tengo delante pues me lo llevo. Espero que esté bien porque no he oído siquiera hablar de él. Ya veremos. 

1984 - George Orwell: No sé que puedo deciros sobre este libro harto conocido y famoso. Es un clásico moderno y que todo el mundo coincide en que debe ser leído antes de morir. Y yo, fiel lectora, no seré menos.
Por último os enseño el cuarto tomo que tomé prestado en mi biblioteca. Os adelanto que he terminado el primer volumen y que me ha encantado. Como son bastante cortos (se pueden leer en un día) prefiero hacer una reseña de la saga completa que solo son 6 tomos. Supongo que como el lunes es fiesta podré leer al menos los cuatro tomos y tener la reseña para la semana que viene aproximadamente. Los que seáis tan frikis como yo os lo recomiendo ya de entrada, aunque solo sea por el diseño y por la idea que es genial. 

Como habréis podido comprobar en este IMM no hay muchas ediciones bonitas.
Las únicas que se salvan desde mi punto de vista son la de Longbourn y la de Cumbres borrascosas
Pero ya se sabe: Lo importante está en el interior
Espero que os haya gustado :)

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^

34 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero leer 1984. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero hacerlo ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. El de Jo Baker realmente es bonito *-* Se me hace raro ver libros míos en otro blog jajaja.
    A ver si te gustan los libros, la verdad es que es un pedazo de IMM (con mucha calidad) y tanto Wells, como Orwell, como Brontë como Austen son autores que valen MUCHO la pena leer. A ver que te parecen. Espero sobretodo tus opiniones de Persuasión (de mis preferidas de Austen, ya lo sabes <3) y de Orwell, que hace NADA lo acabé de leer y ahora estoy como enamorada de nuevo xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un IMM con mucha calidad y sobretodo con muchos clásicos :P Espero poder ponerles las manos encima pronto. El que caerá más pronto será el de Tokio Blues ^^ Ya te contaré que me van pareciendo los libros.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer persuasión pero siempre hago pereza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre pasa! xD
      Yo que soy muy fan de Austen no sé como aún no lo he leído.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues yo también tengo ahí pendiente Cumbres Borrascosas ^^ el pobre me está esperando en la estantería desde la Feria del Libro de Madrid xD
    Se nota que te encantan los clásicos jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la estantería llena de libros que me miran con cara de pena porque no me los leo xD
      Y sí, por si no se notaba me gustan los clásicos. No sé que tienen que me pueden. ^^
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  5. Pues han sido unas buenas compras. A mi también me falta por tener persuasion, y cumbres borrascosas es un libro muy muy intenso, a ver si te gusta. Tokio blues también me encanta, aunque de Murakami me gusta más Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haya leído más de Murakami tendré en cuenta el que me dices. Espero que me gusten, gracias por tu comentario ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que no conozco ninguno pero espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intentaré hacerlo ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Conozco pocos de ellos pero el de Jane Austen <333333
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! El de Jane Austen! Si es que no hace falta añadir nada más! ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola!
    A mí el de Cumbres borrascosas me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Entonces seguro que lo cojo con más ganas aún!
      Gracias por pasarte! Un beso :)

      Eliminar
  9. Los unicos q lei cumbres borrascosas....que lloradera pordiosss, y persuasion, pero este último no lo termine de leer.

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Cumbres Borrascosas fuera tan drama xD Pero bueno seguro que es muy de mi estilo y lloro y me encanta. Y ya veré que tal Persuasión.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  10. Ahh Persuasión es mi Austen favorito! He empezado dos veces con Cumbres Borrascosas y lo he dejado, creo que no es para mí (corre a esconderse). Tengo la serie del Mago de Oz y 1984 en mi montaña por leer también. Qué disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo ha leído Persuasión y yo aquí sin haberlo hecho. Bueno como me han hablado bien de Cumbres Borrascosas me quedo con tus buenas críticas de Austen ;)
      Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  11. Muy buenas e interesantes adquisiciones! me llaman todas aunque solo he leído Cumbres borrascosas que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que a todos les tengo muchas ganas. Eso de tener tantos libros pendientes no es bueno >_< Nunca sé con cuál ponerme!
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tokio Blues lo tengo pendiente, será el tercer libro que leeré del autor, que me tiene encantada de momento. El hombre invisible y Cumbres borrascosas quiero leerlos. Y 1984 lo empecé pero en mal momento, espero retomarlo en un futuro y que me vaya mejor.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estrenaré con Tokio Blues a ver que tal, aunque tiene buena pinta. De los demás he oído todo tipo de críticas pero como me gustan los clásicos lo cierto es que voy muy tranquila y casi convencida de que me gustarán :)
      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  13. Hola!
    El que más me llama es El mago de Oz ya que nunca lo he leído y la película me encanta *___* Esperaré tu reseña.
    Un besazo y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a ver cuando lo leo. Supongo que pronto porque tengo el reto de clásicos infantiles muy pero que muy atrasado!! ^^'''
      Así que supongo que en enero lo leeré y como es cortito no supondrá ningún problema.
      A mi también me encanta la película ;)
      Un beso!! ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leer Persuasión desde hace bastante, a ver si me animo pronto con él.
    En cuanto a los que he leído, Cumbres Borrascosas lo leí hace tiempo pero la verdad es que no me gustó mucho, pero para gustos los colores claro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A Persuasión yo también le tengo muchísimas ganas y no sé como aún no lo he leído con lo fan de Austen que soy.
      De Cumbres Borrascosas he ido viendo en los comentarios que ha gustado mucho o no ha terminado de convencer. Ya veré que tal.
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  15. Me encantaría leer Tokio blues. 1984 lo estoy leyendo ahora, que además tengo que exponerlo en clase y me está encantando mucho.
    Nausicaa del valle del viento he visto la película, no sé si cambiará mucho en papel (supongo que sí) pero me gustó mucho la historia y me gustaría leerlo.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros aún no los he leído. Espero hacerles un hueco pronto.
      Yo primero supe de la película pero sin pretenderlo me crucé con los comics y decidí esperar para verla.
      Cuando haya leído los 6 cómics os traeré la reseña ;)
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer Cumbres Borrascosas y tambien 1984. Dos clasicos que sé que en algun momento terminaré leyendo.
    Me quedo por aqui! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte! Yo ya te seguía ^^
      Y sí, tanto a Cumbres Borrascosas como a 1984 les tengo muchas ganas, a ver cuando nos ponemos con ellos!
      Un beso!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión