21 de diciembre de 2014

Cadena de Libros #8 -> Tema libre


Esta sección que se publica cada dos viernes es original de Estantería Compartida. Para conocer de que va haced click sobre la imagen que os redirigirá a su entrada donde explican como funciona. Yo os lo explico por encima. Cada semana propondrán un tema y nosotros debemos pensar un libro (que hayamos leído mejor) que se le ajuste. Además para hacerlo más interesante y también para evitar que se repitan los mismos libros añaden una serie de restricciones. 
El tema de la semana, y a modo de despedida durante estas vacaciones de Navidad, es totalmente libre. Podemos elegir lo que queramos, sin restricciones ni requisitos. 

Y mi recomendación es 
Una dulce llama

El capitán Sheridan Drake no es precisamente lo que suele llamarse un hombre de honor, aunque el mismo Rey acaba de nombrarle caballero por el heroísmo demostrado. Para él, una princesa en el exilio con ideas revolucionarias es solo otra oportunidad más de poder robar joyas y pagar sus deudas. La princesa Olympia no es precisamente la típica "princesita" de los cuentos de hadas, sino una mujer desesperada por hacer algo importante en este mundo. Desde la ingenua visión que ella tiene de este héroe de guerra, hasta las más sombrías profundidades del corazón de Sherida, Olympia deberá hacer frente a los demonios que jamás imaginó que existirían en sus sueños de gloria.  
Viendo que últimamente ha habido muy pocos libros de temática romántica (dejando de lado la saga de la Hermandad de la Daga Negra) me ha apetecido sacara a relucir este libro romántico-histórico para aquellas/os que os guste el género.
Es un libro que me entretuvo mucho, me tuvo enganchadísima a sus páginas hasta que lo terminé y que me transmitió perfectamente los sentimientos en cada momento. No sé si lo sabéis pero Kinsale me gustó mucho cuando la leí por primera vez en Flores en la tormenta y no pude evitar leer este también. Sé que es un género un poco específico y que no todos leéis pero los demás que me venían a la cabeza son muy típicos y muy conocidos y prefería daros a conocer este.


¿Os apuntaréis a la cadena de libros?
¿Qué os ha parecido mi recomendación? ^^


17 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este género me encanta, y este libro tiene muy muy buena pinta ^^ así que me lo voy a pedir para reyes jajaja

    ¡Muchos besos guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Me alegra que te llame la atención. Yo lo leí porque "Flores en la tormenta" me encantó y quería leer más de la autora. ^^
      Un beso y espero que si lo lees te guste :)
      Feliz navidad!!

      Eliminar
  2. Lo leí hace tiempo y la sensación fue rara xD no tengo claro si me gustó o no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Eso a veces pasa. No me pasó con este libro pero si con otros.
      Un beso y Feliz Navidad! ^^

      Eliminar
  3. Tengo que leer mas género romántico, así que gracias por la recomendación.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a empezar con Kinsale te recomiendo especialmente el de "Flores en la tormenta" fue el que realmente hizo que quisiera leer más romántica y los otros libros de la autora.
      Un beso y feliz navidad ^^

      Eliminar
  4. Leí un libro de la autora "Sombra y estrella" y se me hizo bastante pesado, así que no he vuelto a animarme con ella...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese en concreto no lo he leído así que no puedo opinar mucho. Cuando lo lea te cuento que tal :)
      Un beso y feliz navidad!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que tengo un poco abandonado este género, a ver si me animo con él otra vez. Gracias por la recomendación!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Yo ya lo tengo un pelín más actualizado pero creo que he dejado un par de géneros abandonados ^^''
      Un beso y gracias a ti por pasarte! Feliz Navidad!

      Eliminar
  6. Te he nominado a un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme ^^ Ahora mismo me paso y le echo un vistazo!
      Un beso y feliz navidad!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por nominarme ^^ Ahora mismo me paso y le echo un vistazo!
      Un beso y feliz navidad!

      Eliminar
  7. Uy pues me gusta bastante el argumento de tu recomendación. ¡Me lo apunto!
    Gracias por compartirlo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Gracias a ti por comentar! Espero que te guste :)
      Feliz navidad!

      Eliminar
  8. ¡Hola! :D
    No lo conocía, así que muchas gracias por la recomendación, indagaré más sobre él
    a ver si me animo.
    Que tengas una feliz Navidad.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que lo que encuentres te guste. Eso sí, te recomiendo más "Flores en la tormenta" que este.
      Un beso y feliz navidad ^^

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión