24 de noviembre de 2014

Random Readings #2

Random Readings es una sección que hemos creado para que nos ayudéis a limpiar un poco nuestra wishlist. Así que seleccionaremos libros al azar que queramos leer y entonces en la sidebar derecha os colgaremos una encuesta dónde podréis elegir entre los 6 libros que hayan salido.

¡Hola chicos/as! 
A principios de Noviembre estrené esta sección y debo decir que estoy muy contenta con la participación. Han votado 27 personas ^^
Os dejo con los resultados aquí abajo:

10 votos: Ana Karenina - Lev Tolstoi
7 votos: 9 reglas para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
6 votos: Lo que fue de ella - Gayle Forman
3 votos: Middlemarch - George Elliot
1 voto: La leyenda de la isla sin voz - Vanessa Montfort
0 vootos: Al límite - Erin McCarthy

Como la última vez dejaré la encuesta más o menos
hasta que termine con mi lectura aunque lo iré modificando según vea.
(Pero ya os digo que Ana Karenina es larguito ^^'')
Y sin más os dejo con los nuevos 6
Si le dais a la imagen los he enlazado a su sinopsis en GoodReads. 

1) El puerto del perfume - Elizabeth Ming


2) Siempre tuyo - Daniel Glattauer


3) Querido John - Nicholas Sparks


4) El caso Bourne - Robert Ludlum
Está enlazado a EspaEbooks porque en GoodReads estaban
todas las sinopsis en inglés

5) En exclusiva - Nora Roberts


6) La dama de blanco - Wilkie Collins 

¡Ahora a votar! :) 



25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Anna Karenina, tiene una pinta genial (aunque es gordo y buf, esperaré a que terminen los exámenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el grosor impone xD Pero con voluntad seguro que puedo con él ^^
      Suerte con los exámenes ;)

      Eliminar
  2. Pues yo diría La dama de blanco, me llama la atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que tiene buena pinta si!
      Por cierto, ¿te importaría votar en la encuesta? Es que es de donde saco los resultados y es más práctico.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. El caso Bourne, me llama a atención.
    Me gusta de acción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por votar ^^
      Si eso, ¿te parece bien votar en la encuesta? Para contabilizar mejor los votos.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leer Ana Karenina, que es un clásico muuy famoso y que me han dicho que está bastante bien. Esperaré a leer tu reseña :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que me guste y poder recomendártelo :)
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues justamente mi hermana se está leyendo Ana Karenina, la pobre lleva casi medio año con él (aunque se ha leído otros libros más ligeros por el camino).
    Acabo de votar por Querido John, que me ha llamado la atención y no he visto la película, creo que había una 0_0''
    ¡Ya nos contarás qué tal con el libro, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sinceramente espero tardar menos con Ana Karenina xD Aunque a saber!
      Como hace mucho que no leo romántica (a secas) no me vendría mal leer algo suave para variar. Y sí, hay peli. Lloré T_T
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  6. yo tengo algo parecido en el mio jeje ya he votado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo sé! La idea me rondaba hace mucho por la cabeza y al ver que tu lo hacías también me lancé de lleno a la piscina. Espero que no te sepa mal. Un beso preciosa ^^

      Eliminar
    2. nada! como me va a saber mal, si es una idea que seguramente todo el mundo tiene xD

      Eliminar
  7. Hola!
    Ya he votado, me atrae mucho El puerto del perfume de Elizabeth Ming. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también, la portada es preciosa y tiene pinta de ser esas románticas serias con tonos históricos y dramáticos. Un beso y gracias por ayudar ^^

      Eliminar
  8. Leí Anna Karenina hace tiempo y me gustó mucho! Aunque cuesta ponerse con él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te creo, es un tocho de cuidado xD Pero con voluntad seguro que puedo con él. Espero que me guste ^^
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. A ver que tal te parece Ana Karenina! Tengo muchas ganas de leerlo yo también, aunque cometí el error de ver primero la película y ahora sé que odiaré al personaje, pero bueno xD.

    He votado el de Glattauer porque no lo conocía y me gustó mucho la de "Contra el viento del norte" así que a ver si este también merece la pena :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo la norma de no ver nunca una película si sé que quiero leer el libro y la sigo a raja tabla xD Luego ya miraré la peli ^^ Ya os contaré que tal.
      Glattauer me gustó mucho. Y luego está "Cada siete olas". Tienes que leerlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola,me gustaria leer el de nora roberts se ve bueno!!! acabo de conocer tu blog y me quedo aqui! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y votar guapa ^^

      Eliminar
  11. No se pq pero me llama la atencion la dama de blanco....por ella vote....

    Besitos lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra de que te interesara, muchas gracias por votar ^^

      Eliminar
  12. Queriamos decirles que las hemos nominado a los premios lovely http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-iii-lovely-blog-award.html Disfruten el premio, se lo merecen. PD: nos encanto la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pensar en nosotras! Ahora mismo nos pasamos por vuestro blog!
      Un beso :)

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión