4 de noviembre de 2014

Random Readings #1

¡Hola chicos/as! 
Sí, lo habéis visto bien, esta es una nueva sección a la que tenía bastantes ganas porque a mi estas cosas del azar siempre me han gustado mucho no sé porque. Además cuando hicimos el blog una de las sugerencias que recibí (esperaba más, pero bueno..) fue de decidir lecturas al azar. 
Pues bien eso es lo que voy a hacer. Voy a elegir 6 libros de mi wishlist, os los voy a presentar muy brevemente y os dejaré una encuesta en la sidebar derecha para que me ayudéis a elegir. 
Pues aquí van los 6 afortunados.
Si le dais a la imagen los he enlazado a su sinopsis en GoodReads. 

1) Nueve reglas para conquistar a un granuja - Sarah MacLean

2) Lo que fue de ella - Gayle Forman

3) Middlemarch - George Elliot

4) Al límite - Erin McCarthy

5) La leyenda de la isla sin voz - Vanessa Monfort

6) Ana Karenina - Lev Tolstoi 

Además aprovecho para deciros que me he apuntado a la Lectura Conjunta de Cranford (#LCCranford) desde el blog "Readings in the North". Aquí os dejo el banner por si os queréis apuntar. ^^ No pude resistirme.
Dejaré la encuesta abierta hasta que termine con Dracula. Sé que es muy indefinido pero igual cambio el plazo depende de como esté la encuesta.



¡Ahora a votar! :) 




22 comentarios:

  1. ¡Holis! Acabo de votar por "Nueve reglas para conquistar a un granuja". La verdad es que me llama la atención la sinopsis y últimamente me apetece leer alguna novela de época, así que si haces la reseña, me decidiré por ella o no. Ya veremos ;)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por votar :)
      Yo por lo general he leído muy buenas reseñas sobre este libro. Espero que si lo leo me guste y pueda recomendártelo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A ver que te parece Cranford <3. He votado el que más ganas tengo de que reseñes, para ver que tal, aunque Ana Karenina también me llamaba xD. Esta sección me gusta, aunque yo sería incapaz de hacerla, el azar siempre va en mi contra y al final no cogería un libro que tuviera ganas de leer. Ya sabes, siempre digo que cada libro tiene su momento xD.

    ¡Un beso!

    P.D: Te he enviado el email por fin. Soy un desastre D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha hecho gracia encontrarme con la LC de Cranford porque justamente en la tienda encontré Norte y Sur de Gaskell y mira lo compré.
      Yo y el azar nos llevamos bien aunque te confesaré que a veces hago trampas. Y he aprovechado para quitar uno de mi wishlist que no me gustaba.
      El de Middlemarch hace cuatro años que lo tengo y como es un tocho de cuidado nunca lo cogía, pobrecillo. xD
      A ver que sale.
      Yo ahora estoy contestando al mail. Un beso y gracias por votar ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no sé por cual votar porque no he leído ninguno de ellos. Pero votaré por el que más me apetece a mi leer también.
    Espero que disfrutes con nosotros de la lectura conjunta de Cranford, yo lo empecé esta tarde y me está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me gustará mucho. Creo que además tenía la serie como pendientes. Y me hizo mucha gracia porque el viernes me compré "Norte y sur" que también es de Gaskell. Coincidencias de la vida.
      Gracias por votar :)

      Eliminar
  4. Holaa!! todos se ven interesantesD: jaja pero ya me decidí por uno y acabo de votar:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Unos cuantos he leido, pero sobre todo te recomiendo(y fue por el cual vote)el de Sarah McLean, te gustara,lo se.

    Gracias por tus palabras niña!!!

    Besitoss y nos seguimos viendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por votar. No sé porque pero supuse que elegirías el romántico :)

      Eliminar
  6. Pintan bien, el de McLean me llama mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me llama bastante la verdad ^^ Gracias por votar!

      Eliminar
  7. ¡Hola! :D
    De todos los de tu lista a mi me atrae mucho Lo que fue de ella, ya que Si decido quedarme me gustó mucho y me apetece saber como continua la historia.
    Me ha gustado esta sección, y voto por el libro en la encuesta.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por votar, la verdad es que soy muy indecisa y ya me va bien que me ayudéis a quitar algunos libros de la eterna wishlist. :)

      Eliminar
  8. yo también tengo una votación jeje me parece buena idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía pensado desde hace un tiempo y cuando lo vi en tu blog me animé ^^
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Pues me parece una sección muy chula!!!
    Así que nada, ya he votado ^^ He escogido nueve reglas para conquistar a un granuja jajaja que dicen que está muy requetebien. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte, votar y darnos tu opinión sobre la sección. Siempre gusta recibir feedback ^^
      Y si, yo también he oído hablar muy bien del libro.

      Eliminar
  10. jajajaja ese de "Al límite" se me hace muy típico (oh… un sixpack, que emoción -_-UU), y el de "La Leyenda de la Isla sin Voz" me llama la atención por la portada, se parece mucho a la de "La Saga de los Longevos". Pero he votado por "Anna Karenina" para que llores un poco… jajajajaja ok, no, no es por eso. Yo lo tengo pendiente también.
    Tienes un hermoso blog, adoro tu fondo <3 Besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu voto ^^. Entiendo lo que dices de "Al límite". Lo gané en un sorteo y como tampoco he leído mucho sobre el tema pues tampoco me importa mucho. Le tengo muchas ganas al de Tolstoi así que tu voto ya me gusta ya :P
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión