28 de noviembre de 2014

In My Mailbox (5)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
Llevaba mucho tiempo sin hacer un IMM pero esta vez tengo "perdón" porque no encontraba la cámara en ningún lado. Por fin la encontré y en seguida me puse manos a la obra. ^^ Además como he ido acumulando libros esta vez viene bien cargadito. No sé como ni porqué pero se ve que ha salido en mi la vena derrochadora pero ahorradora al mismo tiempo. Se puede. Compro mucho pero todo tirado de precio, lo siento pero mi economía es muy limitada u_u 
Os avanzo que pronto habrá otro IMM ^^ (es cierto). Y en fin, os dejo con mis pequeñas criaturitas adoradas. 
Y de paso os enseño mi nueva estantería ^^
Hay un libro que se ha colado sin querer que es The Scorpio races - Maggie Stiefvater, le tengo mucho cariño porque fue de los primeros libros en inglés que tuve. Le tengo muchas ganas.


El jardín olvidado - Kate Morton: Si os soy sincera no sé ni de dónde ha salido. Estaba en casa de mi padre abandonado y me lo trajeron. Así que espero leerlo aunque no sé muy bien de que va. 
Elminster: La forja de un mago - Ed Greenwood: Este fue un regalo de cumpleaños. Le tengo mucho cariño porque un amigo me lo dio de su colección y dijo que pensó especialmente en mi a la hora de elegirlo. 
El diario de Bridget Jones - Helen Fielding: Claramente todos hemos oído hablar de este libro. O como mínimo de las dos pelis que se han hecho. Este lo pedí por BookMooch hace un montón de tiempo y pues ya va siendo hora de que le dedique un poco de mi tiempo. 
El frío modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski: Éste lo encontré de casualidad en el mercadillo de mi biblioteca y cuando pregunté por el precio y me dijeron que solo valía un euro no pude resistirme. Además lo tenía en mi wishlist desde hace un montón.
Cien días de felicidad - Fausto Brizzi: Fue una compra inesperada, la verdad. Iba con una amiga que estaba muy indecisa y le dije que ya lo compraba yo y ya se lo prestaría. Así que se vino conmigo. 
Cuidaré de ti - Samantha Hayes: No conocía este libro pero cuando fui con mi cuñada a la tienda de segunda mano me dijo que lo había leído y que le gustó mucho así que sin pensarlo dos veces me lo compré. ¡Y ale!
Escandalosa - Suzanne Enoch: No sé si lo sabéis pero me encantó el estilo de esta autora y me quedé con ganas de más. Estuve buscando como loca por las bibliotecas, tiendas ebooks y estaba apunto de comprarlo por BookDepository. Y de casualidad miré la sección de romántica en la famosa tienda de segunda mano y ahí estaba. Para que os hagáis una idea de mi cara: *_*
Aurora Boreal - Asa Larsson: Desde el día uno que lo vi publicado me llamó la atención pero nunca me animé a leerlo. Así que cuando lo vi expuesto en la ventana me lo llevé. Sin más. 
Tess of the D'Urbervilles - Thomas Hardy: Uno de los muchos blogs de libros clásicos que sigo lo recomendó muy encarecidamente así que yo muy obedientemente lo marqué como pendiente y casi no lo encontraba en ningún lugar. Sé que es una locura que lo comprara en inglés pero bueno. Espero que me guste. 
Foursome - Jane Fallon: Si os digo la verdad creo que normalmente no leería este libro. Mi padre lo encontró en un hotel y me lo dio y pues como está en inglés pensé que podría aprovechar la ocasión y practicar. Ojalá sea bueno xD 
North and South - Elizabeth Gaskill: Como veis, y sin quererlo, me he saturado con Gaskell. Lo compré en uno de esos momentos de impulso (recordando la recomendación de un blog también). Y más tarde me enteré de la LC de Readings in the North, de Cranford y no pude evitar apuntarme a pesar de tener este. 
Obsidian - Jennifer L. Armentrout: Este lo tengo gracias a mi querida ahijada María St. Delphi que organizó un sorteo y tuve la suerte de ganar ^^ Muchísimas gracias otra vez. Me hizo muchísima ilusión y casi no podía ni creerlo. Le tengo muchas ganas. Además como a ella le encanta esta saga, se lo debo ;) 

 Como no podía faltar aquí tenéis mi lado otaku /lector.
Amplié mi super colección de mangas cuando fui al Salón del Manga de Barcelona que fue una auténtica pasada. En serio. Iré cada año, os aviso. 
El año pasado me compré el primer tomo de Yaruki St. Cherry High School y tuve la inmensa suerte de encontrar los cuatro otros tomos, no había más en todo el salón, lo juro. Y además me rallé mucho porque no encontraba el sexto, luego descubrí que el último tomo era 5+6 juntos aunque no lo decía. Bien por mi! :D 
El de Love Hina también es del año pasado pero en algún sitio tenía que salir el pobre. Lo que creo que lo leeré y luego lo intercambiaré porque son 14 tomos o algo por el estilo y va a ser que no. 
Por otro lado está el de Lovenista que tiene muy buena pinta aunque no se casi nada de él. 
Espero que todos me gusten, ya os traeré mi opinión cuando los termine :) 

Por último está Nausicaä del valle del viento. 
Lo vi en la biblioteca y no pude resistirme. La saga de cómics (bueno no sé si es un cómic o un manga) está formado por 6 tomos en total, todos en mi bibliteca, wiiii! Por el momento he cogido los tres primeros, todos sería muy descarado. Probablemente lo fusione todo en una sola reseña. Ya os diré que tal. Ah! Y solo decir que hay una adaptación cinematográfica hecha por Studios Ghibli. Si sabéis lo que es, sabréis cuánta es mi alegría :3 

Y esto es todo amigos. 
Espero que os haya gustado :)

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
^^

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja! Es el problema eterno que tenemos los lectores, ya podemos tener 300 que vemos uno que no tenemos y ya nos da algo xD
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Si no hubiese sido por ese sorteo no nos hubiésemos conocido, como son las cosas ^^ jajaja los que más me llaman la atención son los manga xD y también el de Asa Larsson, mi tía tiene todos sus libros y le encanta :P
    Un IMM bastante interesante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Sí! Muy cierto, y me alegra de que haya sido así.
      Pues ahora supongo que cogeré con más ganas tanto "Aurora boreal" como "Obsidian" ^^
      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. Tengo pendiente el frío modifica la trayectoria de los peces. Y te recomiendo encarecidamente norte y sur, me gustó muchísimo.

    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El de el frío tiene buena pinta, ya os contaré que tal. Y al de "Norte y sur" le tengo muchísimas ganas pero ahora dejaré un poco de tiempo entre medio porque hace nada que terminé Cranford de la misma autora.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. No he leído ninguno pero Cuidaré de ti tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo busqué en GoodReads y no tiene mala pinta en absoluto. Y si encima me lo recomendaron personalmente pues aún más. Espero que me guste y os lo pueda recomendar pronto :)

      Eliminar
  5. Cuantos libros, dios xD. Y no has puesto los de ayer! Mal, mal.
    Tengo muchas ganas de leer tanto el de Gaskell como el de Tomas Hardy, así que a ver si hago un hueco en mi lista de pendientes para ponerlos a ambos. Sobretodo el primero, que para algo lo tengo (Ttess of the d'urbervilles no lo tengo aun D: ).
    Ya te lo dije, pero me pareces muy valiente por leer libros de esa dificultad en inglés. Ya me gustaría a mi poder! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que no encontrara la cámara afecta a la cantidad de libros en IMM pero eso ya lo sabes xD No puse los otros porque estaba muy cansada y pensé que así tenía material suficiente para otro IMM más adelante ^^
      Bueno el tema del inglés siempre me ha llamado y es como un desafío personal además de que llevo como unos siete u ocho años estudiando inglés en serio (o sea, fuera de clase xD) y pues un poco de nivel se va cogiendo y sino me deprimiría hehe!
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Cuantos libros! De todos los que nos enseñas me encantan los manga/comic de "Nausicaa" e_______e Y evidentemente en manga de Love Hina, me encantaba esa serie!

    Besooos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé porque pero ya pensaba que te gustarían estos en concreto xD
      El de Nausicaä a mi me entró por los ojos tal cual. Estaba en la biblioteca y fue eso, llevarme los tres porque seis sería descarado. El de Love Hina quiero empezarlo pero no creo que continúe con la colección físicamente porque son como 15 tomos >_<
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Se me cae la baba cin tanto libro *_* Tengo pendiente empezar con Kate Morton, justamente me descargué El jardín olvidado pero se ha quedado, pues eso, olvidado. Esperaré a leer tu reseña para decidir si lo rescato.
    Me ha parecido muy curioso El frío modifica la trayectoria de los peces, me ha picado la curiosidad y voy a ponerme a buscarlo a ver si me gusta lo que encuentro ^^
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo si te digo la verdad no conocía a Kate Morton hasta que me llegó este libro a mis manso, ya veremos que tal. Y el de El frío modifica la trayectoria de los peces tiene buena pinta pero no puedo decirte nada porque no he oído nada ni leído ninguna recomendación.
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. Hola :D
    El único que he leído es Obsidian ¡y te va a encantar! Sin duda la saga Lux es una de mis favoritas :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Sí? Me alegra que me digas esto, todo el mundo habla maravillas de este libro pero siempre va bien que te digan eso cuando vas a leerlo ^^
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Muy buenas adquisicioness! Disfruta las que te queden <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que todas me hagan disfrutar! Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión