18 de noviembre de 2014

Book Tag #5 --> Redes sociales + Otras cosas ^^

Para empezar os traigo un Book Tag para que no esté el blog tan inactivo. Antes que nada os aviso que hasta el lunes no me podré relajar porque tengo el primer parcial. De todos modos intentaré mantener unos mínimos y pasarme siempre que pueda por vuestros blogs. Os pido un poquito de paciencia.
El Book Tag lo he visto en diversos blogs pero el que más me gustó es del blog de Ai, Your library is your portrait. Pues allá vamos

1984 - George Orwell
Es un libro que me han recomendado por activa y por pasiva y que todo el mundo me dice: "tienes que leerlo". Y yo lo sé y la verdad es que le tengo muchas ganas y hace un montón que lo tengo en mi lista de pendientes. Como ahora lo tengo en la lista de desafío de clásicos espero leerlo muy pronto.

Sé lo que estás pensando - John Verdon
Desde que lo leí por primera vez me cautivó. Creo que Verdon tiene una manera muy suya de explicar las cosas y hace de esta novela negra una de muy especial. Lo debo haber recomendado tantas veces que la gente ya se cansa de mi xD

Fijación - Lissa D'Angelo
Ni siquiera recuerdo como encontré y empecé a leer este libro. No sé vosotros pero a mi la portada me parece muy bonita y sugerente, muy acorde con la historia. 

La perla - John Steinbeck
De este libro solo recuerdo que me lo prestó mi profesor hará ya unos diez años. 
Sé que lo devoré muy rápido para no decepcionarlo ni nada ^^ 
Pero a parte de eso recuerdo bien poco. A duras penas la historia

Los juegos del hambre - Suzanne Collins
Aunque parezca mentira y sin saberlo leí este libro cuando no hacía ni un par de meses que había llegado a la biblioteca. Si bien empezaba a oírse el nombre por algunos blogs y foros literarios en los que estaba aún no había ese BOOM descarado que hubo más tarde. 
Luego ya vino la película xD (sin comentarios)

La resistencia - Laura Gallego García
A ver, ¿quién no ha oído hablar de esta famosa saga juvenil española y que ha marcado un antes y un después en la vida de nosotros los lectores? A mi me pasó justo eso. No solo porque le tengo mucho cariño sino porque creo que la historia tiene mucho jugo y saldría una buena peli.
¿Estáis de acuerdo? ^^

El mecanoscrito del segundo origen
Este es otro de los muchos libros que mi madre me dijo que leyera. 
Y para variar la clavó. Ya se sabe que las madres... xD
No es muy muy corto pero de entre los cortos que me gustaron pues está este

Ahora pasamos a otra cosa. ^^
El otro día mi querida ahijada María St. Delphi del blog Devora Libros Espacial y Vero Sampedro del blog 1000 lives 1000 worlds 1000 books nominaron nuestro blog para el premio Dardos. Más que nada quería agradecer a las dos que pensaran en nosotras. Ya sabéis que no somos muy dadas a nominar ni nada por el estilo.
Aprovecho para deciros cuatro cosillas.
La primera es que aquellos que sepáis catalán deberíais pasaros por el blog de mi otra ahijada, Nú Ria, y leer sus entradas. Aquí os dejo la primera. Somni nº 7.
Ya casi estoy con la lectura de Dracula así que espero poder colgar la reseña pronto.
Como decía más arriba a partir del lunes intentaré que vuelvan las entradas con más contenido que llevo una racha de book tags... xD 
En fin, espero que os haya gustado esta entrada.




20 comentarios:

  1. Yo también recomiendo Sé lo que estás pensando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo de momento solo he llegado hasta la segunda parte que también recomiendo si has leído el primero :P a ver si me pongo con el tercero.
      Un beso y gracias por pasarte. :)

      Eliminar
  2. Felicidadeees!
    Me hubiera gustado leer LJDH antes d ever la peli ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo perfectamente. Aunque ahora no recuerdo ningún ejemplo concreto me ha pasado.
      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Hey Mona Lisa! Moltes gràcies per recomanar la meva entrada :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que he visto a mucha gente por la calle (hace ya tiempo) con Sé lo que estás pensando en la mano. Ya me había olvidado de él xD pero ahora que lo has mencionado lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo leas te guste. A mi es que todo el tema de asesinatos e investigaciones me chifla ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también leí LJDH mucho antes, me lo recomendó una amiga y al principio no me parecía nada atrayente de primeras, pero al leerlo *.* quedé enamorada y enganchada, fijate jaja.
    El mecanoscrito del segundo origen también me lo recomendó mi madre jaja. Y me encantó!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LJDH sorpendientemente no me lo recomendó nadie xD
      Y está claro que el mecanoscrito es una obra clásica moderna catalana.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola guapi!!!!

    Si, 1984 tienes que leerlo. A mí me gustó mucho y mira que lo leí joven!! jajajaja
    Sobre los demás, yo los juegos del hambre los leí ya por el boom para ver si era tanto la trilogía Memorias de Idhún me encantaría verla en serie!! *_* Porque las series no quitan tantas cosas como en las pelis!! jajajaj Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que Memorias de Idhún debería ser una serie. Y además de las largas, tipo Juego de Tronos. Así disfrutaría un montón. Solo de pensarlo... *____*
      Y prometo leer 1984 pronto!! ^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  7. hace rato que tengo muchas ganas de leer Las memorias de Idhun, no paro de leer buenas reseñas sobre el Me gustó mucho el tag (: saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me añado a la lista de gente que te lo recomienda. A mi me encantó! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. YO TAMBIEN LEI LOS JUEGOS DEL HAMBRE ANTES DE QUE FUERA POPULAR.
    hahaha, lo siento es que me emociono!
    Un beso cielo! Nos leemos! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja! No pasa nada, es normal emocionarse con los libros. Me pasa mucho también ^^
      Un beso y muchas gracias! Ahora me paso por el tuyo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan los book tag pero nunca me animo a hacer ninguno xD Ya tengo descargado Sé lo que estás pensando y no creo que tarde mucho en empezarlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los Book Tags para mi realmente son una excusa para cuando no tengo entradas (>_<) o para recomendar o evitar que la gente lea libros que leí hace mucho tiempo. Puedes hacer tus propias versiones llamándolos book tags o no.
      Empiezalo porque está genial ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Coincido contigo en La resistencia, sería genial verlo en película. Muy chulo el tag (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como me han dicho más arriba debería ser una serie, y estoy totalmente de acuerdo! ^^
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión