8 de noviembre de 2014

Amante confeso - J. R.Ward

Título: Amante confeso
Título original: Lover revealed (Inglés)
Autor/a: J. R. Ward
Editorial: Punto de lectura 
Páginas: 496
Año de publicación: 2010
Género: Fantástico, Romántico, Erótico 
Serie: La Hermandad de la Daga Negra #4
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo...
Aquí os dejo los tres primeros libros enlazados a la reseña que hice 

1.   2.     3.


(Aviso: puede haber spoilers!)
Para los que habéis leído las otras tres reseñas que hice sabréis que La Hermandad de la Daga Negra me pilló bastante fuerte. Además el personaje de Butch O'Neal me parecía muy interesante y quería ver como se desarrollaba su relación con la aristócrata Marissa. No sé si fue por las expectativas que me generé, que esperaba mucho o si fue esta pareja en concreto que no me gustó tanto como esperaba. No me malinterpretéis me gustó mucho pero en comparación con las otras tres anteriores, pues no tanto.

Ahora ya paso a lo que es más la reseña.
En este libro encontramos la historia contado por más personajes de lo que estábamos acostumbrados. Para empezar tenemos a Butch, a Marissa, también a Vishous, John Matthew y en el bando malo encontramos a Van Dean y a otro restrictor (que no revelaré su inicial para no hacer posibles spoilers). Este sistema, como siempre, me parece una gran idea porque permite al lector estar informado desde, no solo el bando malo y el bueno, sino también las diferentes variantes que se encuentran en cada uno. Por suerte, la información viene en sus dosis justas y no en plan avalancha, así que es un placer leer este libro, al menos para mi ha sido una experiencia muy buena.

La pareja Butch-Marissa. Me ha gustado y no me ha gustado. Él estaba más o menos en su línea y continuaba siendo un personaje interesante y acorde a su manera de ser. Ella me ha gustado menos. Ha sido un poco pánfila. Ha sido un tira y afloja constante y que a veces ni yo entendía por qué razón se habían separado aquella vez. A pesar de eso creo que son una pareja muy tierna y muy bonita, lástima de esa maldita indecisión que han arrastrado durante todo el libro. 
El libro hubiera tenido la  misma nota que los otros libros si no hubiera sido por ellos porque por lo demás J. R. Ward ha mantenido el nivel.

El libro se me ha hecho corto.
En ebook tenía unas 430 páginas y como las pasaba sin darme cuenta, creía que me quedaba mucho por delante y esperaba que continuara y pam: final. Supongo que esto es bueno porque ahora quiero leer el 5. Creo que no buscaré qué Hermano será el protagonista porque la última vez que lo busqué me hice un autospoiler y no me hizo la menor gracia. De todos modos ya os avanzo que dejaré un poco de tiempo entre este y el próximo para no saturarme yo ni saturaros a vosotros.
En la última entrada dije que Butch podría ser mi personaje favorito junto a Marissa. Rectifico, Rhage y Mary se quedan como mi pareja favorita. Tenía que decirlo ^^

En resumen: en la Hermandad de la Daga Negra #4 conocemos la historia de Butch O'Neal, el poli, y Marissa, la aristócrata. Encontramos las dosis de acción y erotismo a las que ya estamos acostumbrados con esta saga. Ambos muy bien tratados. La acción es buena, frenética y emocionante. El sexo es picante, explicado con detalles pero nunca cayendo en lo vulgar. Sin duda continuaré con esta saga para conocer más y mejor de toda la Hermandad, a la que es imposible no cogerle cariño.




¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¿Qué opináis?
¿Habéis leído algo de la saga?



16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :D
    La verdad es que no me atrae mucho, pero gracias por la reseña ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. La verdad es que este tipo de libros tienen que gustar de entrada. Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola,

    Hace tiempo que no leía esta saga, lapraje de Butch y Marissa no me entusiamaba mucho, la mia es la de Warth y Beth XP

    Saludos, buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la de Wrath y Beth es muy bonita, y como es la primera pues marca bastante. Yo como decía antes me quedo con Rhage y Mary sin duda.
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de esta saga, la verdad. No sé si la leeré porque no es demasiado mi estilo, pero por lo que dices tiene que estar bien ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La saga te la defino en tres palabras si quieres: vampiros, sexo y acción. Igual queda un poco feo pero vengo a decir que si no te gusta este género no sé si te va a gustar. El primero me lo leí y pensaba que no me gustaría pero al final me enganchó mucho.
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. no es uno de mis favoritos pero sigue siendo la hermandad (babas) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto!! Es la hermandad --> por lo tanto nos gusta igual. Pero la pareja no es como las demás, al menos ese fue mi inconveniente.
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Opino lo mismo q Estefania...no es uno de los q releeria...pero es de Ward, y es lectura segura....a ver si se apiada la editorial con nosotros y nos trae a The King <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que mi opinión también coincide con la vuestra. Uf, yo como ahora tengo que ponerme con el quinto aún me queda. Y si para cuando esté al día aún no la ha sacado la leo en inglés, fijo. :P
      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Le tengo muchas, pero muchas ganas a estos libros, mala suerte que no los he encontrado u.u espero pronto hacerme con ellos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que son muy adictivos y al menos yo he disfrutado mucho con ellos.
      Yo los he leído en el ebook ahora te paso una página por si te sirve.
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. He visto muy beunas reseñas de estos libros asique tengo ganas de leerlos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también había oído hablar muy bien de ellos y aunque iba con muchas expectativas no me decepcionaron para nada. Creo que te pueden gustar mucho viendo tus lecturas habituales :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. No he leído ninguno pero me apetece un montón leer esta saga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que está super bien la saga. Solo decirte que los dos primeros los leí uno detrás del otro. Y con fuerza de voluntad leí uno o dos libros intercalados antes de leer el tercero. Así que ya ves, son bastante adictivos.
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión