2 de octubre de 2014

Offtopic: Lecturas & Premio best blog


Hoy os traigo una entrada ligerita. Os aviso que últimamente no podré publicar mucho (y por extensión visitar vuestros blogs) porque tengo que ponerme a tope con mis estudios y tengo que leer mucho. Ojalá fuesen novelas, pero son manuales u_u
El otro día estuve navegando por la blogsfera y vi este banner. Como no estoy participando en ninguna lectura conjunta y me hacía ilusión pues me he apuntado. Esta iniciativa es del blog Pétalos de un libro. Aquí os dejo el link para ir a la entrada donde queda todo explicado (click).
Básicamente consiste en elegir un libro gracias a una encuesta y leerlo ese mes. Además, cuando se termine se llena un formulario en el blog. Como es mi primera vez ya veremos como va todo. 
El libro que ha salido ganador es: 

Si decido quedarme - Gayle Forman 

Esta semana intentaré hacerme con él y ya os colgaré la reseña. Lo que no sé deciros cuando. Ya os iré contando.
Además también me he apuntado a la lectura conjunta de temática japonesa que organiza el blog A través de otro espejo. El libro que leeremos será: 

País de nieve - Yasunari Kawabata 


Aprovechando esta entrada off-topic publicamos un premio que nos han dado recientemente.
El premio de hoy nos lo da Selfiamu (Muchas gracias ^^) del blog Imagine. No dudéis en pasar por ahí. 
Las normas son las siguientes:
  • Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
  • Visitar el resto de los blogs del premio que les has otorgado.
  • Informar a los blogs el premio que les has dado.
Yo como soy muy especial dejo el premio en el aire y que lo haga quien quiera :) 
Aquí van 11 cosas sobre mi (a ver si me salen todas...)
  1. Me encanta jugar al voley y me encantaría ser la libero de mi equipo. Por los que no sepáis de que va es la que va por libre y se ocupa de la defensa. 
  2. Soy un poco friki e iré al Salón del Manga de Barcelona. Os traeré fotos porque me voy a comprar algún volumen ^^ 
  3. Hace poco adoptamos a dos gatitas que son hermanas. Puky & Pucca, son adorables. 
  4. Soy una seriéfila (creo que estoy siguiendo unas 10 series a la vez)
  5. Aquí tenéis una fan de Disney aunque ya se me pase la edad. Nunca es demasiado tarde para Disney. 
  6. Siempre que puedo lo miro todo en V.O, además lo disfruto el doble.
  7. Como podéis comprobar soy muy mala a la hora de decir cosas sobre mí. #Fact. 
  8. En mi armario el patrón que más veréis son las rayas. No sé porque pero voy directa a ellas. De hecho ahora mismo llevo una camiseta marinera (blanco & azul marino a rayas). 
  9. Me gustaría que la gente volviera a escribirse cartas a la antigua. Con sobres bonitas, cartas largas. De hecho tengo lacre y dos sellos, uno con mi inicial y el otro con el gravado de un tintero y una pluma. *__* 
  10. Esto se me está haciendo eterno y muy difícil. Dudo que tengáis tanta curiosidad por mí. 
  11. (Por fin!) Mi cultura favorita es la japonesa. Me gusta su música (aunque no soy fan del K-Pop), los mangas y animes, la comida, el idioma (que no sé), todo. 
Ahora viene el cuestionario. 
  • Color favorito: Azul :) 
  • Película favorita: Tengo muchas pelis favoritas pero diré una que no es muy conocida. "Siete novias para siete hermanos". Es antigua y es un musical pero es muy bonita y divertida. 
  • ¿Qué tipo de libros te gusta leer? Como podéis ver leo un poco de todo. Pero me encantan las novelas con toques románticos. 
  • ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar? Probablemente "Bajo la misma estrella" de John Green 
  • Un libro que tenga una adaptación cinematográfica y que te haya gustado: Orgullo y Prejuicio. Sin duda. 
  • ¿A que fandom perteneces? La verdad es que no me considero fan fan de nada. Pero diré que me encantan las pelis de Studios Ghibli o que soy muy fan de la saga "Los lobos de Mercyfall" de Maggie Stiefvater (soy una pesada, lo sé). 
  • Actor y actriz preferidos: No soy de tener actores/actrices favoritos. Pero si tuviera que elegir igual diría Jake Gyllenhall y Audrey Hepburn
  • ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar? Como he dicho antes, Japón --> Tokio. 
  • Además del español, ¿hablas algún otro idioma? Si. Hablo el catalán, el inglés y un poco el alemán. 
  • Nombra una saga que leíste pero que no sea conocido: Estoy entre dos así que os las digo:
    • El club de los aventureros - Suzanne Enoch
    • La guerra de las brujas - Maite Carranza
Y ahora os dejo con el cuestionario que he hecho yo. Ya veréis que igual que con las 11 cosas sobre mí todo esto se me da bastante mal. ^^'' Tened un poco de compasión. 
  1. ¿Coleccionas marcapáginas?
  2. Peor libro que has leído
  3. Película de la infancia que recuerdas con más ternura
  4. ¿Con que tienes que salir de casa si o si? 
  5. Si escribieras (o has escrito) un libro, ¿cuál sería el género? 
  6. Comida favorita
  7. ¿Cuál ha sido la última película que has visto?
  8. Última serie que has visto 
  9. ¿Eres supersticioso? ¿Con que? 
  10. ¿Si pudieras entrar en cualquier carrera universitaria (a parte de la que tienes como primera elección/estás cursando/has cursado) cuál elegirías?
  11. ¿Lees los libros de uno o en uno o simultáneamente?
Esto es todo amigos. Espero que os haya gustado y no se haya hecho pesado ^^ 

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog.
Si le dais a la imagen os redirigirá a la entrada del sorteo. 
Espero que os apuntéis si aún no lo habéis hecho. 
Os agradeceríamos que nos dierais vuestra opinión sobre el blog
Si tenéis sugerencias, comentarios, etc. 
Si lo hacéis en el formulario del sorteo ganaréis entradas pero si lo preferís lo podéis hacer en cualquier entrada o vía email.
Gracias :) 

2 comentarios:

  1. yo también estoy en la lectura conjunta así que a lo largo del mes también tendré que leer si decido quedarme jeje

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de tu opinión y felicidades por el premio. Y por los seguidores!
    Me paso por el sorteo que no me suena
    Besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión