27 de octubre de 2014

¡¡El blog tiene dos ahijadas!! ^^



No hará muchos días publicamos la entrada para presentar la iniciativa de Yurika Sekai: Club Adopta un Blog. Resumiendo los blogs "grandes" adoptan a los "pequeños" y les ayudan en todo lo posible para que crezcan. A partir de los 100 seguidores son libres y vuelan por su cuenta porque ya son "grandes". Qué bonito todo ^^. 

Pues ahora os presentaré a mis dos ahijadas. Espero que os gusten sus blogs (a mi me encantan) y que las sigáis y les ayudéis. :) 

    

El blog de María St. Delphi se llama Devoradora Espacial de Libros. Si le dais a la imagen de la izquierda os llevará a su blog. Es un blog de reseñas, y al menos a mi me gusta mucho. Le gusta mucho el género Juvenil Adulto y especialmente los de ciencia ficción, fantasía, etc. Además ahora mismo está organizando un sorteo de la Enciclopedia de Idhún. Tentador. Lo sé. 

El blog de Nú Ria está en catalán, así que lamentablemente solo los que sepáis ese idioma disfrutaréis al 100% de su contenido. Como me la asignaron hace super poco no he tenido tiempo de curiosear todo lo que me gustaría pero por ahora os digo que mezcla reseñas literarias, con relatos cortos, con proyectos de novela, música, arte en general. Vamos, una verdadera chica de humanidades. Un poco como todos nosotros diría yo. 
(Antes he dicho que era de humanidades pero las ciencias es lo que más le gusta. Así que aquí tenéis a una chica todo-terreno, por lo que veis aún me falta por conocer a mis ahijadas pero espero llegar a conocerlas mejor) 

                                                                                  ~~
Espero ser una buena madrina para los dos. No sé muy bien como se hace así que iremos experimentando y probando. Las dos me caen muy bien aunque no haya habido mucho contacto pero espero que su blog despegue, eso me haría mucha ilusión. 
Os pido paciencia y colaboración ^^ 

Un beso. 



25 comentarios:

  1. Felicidades :) Ahora me paso visitar sus blogs ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guay la iniciativa ^^ Está bien que los blogs grandes ayuden a los pequeños (lo dice una que no está en la iniciativa, pero bueno >.<)
    Ya las he ido a visitar!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! No pasa nada, mientras ayudes de un modo u otro siempre está bien, y comentando y visitando ya se hace.
      Un beso y gracias por ayudarlas.

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la iniciativa! Jajajaja Estoy muy feliz de participar y si llego a los cien seguidores me encantaría ser madrina :) Así que me he unido para quedarme!

    Otra cosa que me ha hecho gracia es que se me diga "chica de humanidades". Me encanta! Porque la gente que me conoce no suele encasillarme en estos términos. Soy de ciencias puras y duras de toda la vida jajajaja

    Y bueno... Sí, ¡mi blog está en catalán! Es la lengua con la que pienso y hablo mayoritáriamente, así que tengo más facilidad. Aunque me estoy pensando en traducir algunos de mis escritos. Cuando no esté haciendo reacciones químicas o parábolas, lo intentaré ;)

    ¡Un abrazo a tod@s y muchas gracias!

    Núria

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Felicidades:D ahora mismo me paso a visitar sus blogs:D yo todavía estoy esperando a que alguien me adopte:c jajaja pero bueno:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Y ya verás como pronto tendrás a alguien que te ayudara a catapultarte por la blogsfera ;)

      Eliminar
  5. Hola! Felicidades por tus ahijadas. Ahora voy a visitarlas. Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, por tus ahijadas. La verdad que han tenido muchísima suerte con la madrina
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Niña,felicidades por esas dos ahijadas q voy ahoritita mismo a conocer...si siguen tu estela,es decir,lo activa y lo buena comentarista q eres,enseguida despegaran y se iran del nido jejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Muchas gracias por tu colaboración ^^

      Eliminar
  8. Wola guapetona!!!!
    Pues a María ya conozco su blog , de hecho se ha apuntado al Amigo invisible!!! A Nú la visitare ahora, lo único el idioma, que no sé yo si seré capaz de entender las entradas bien!! jajaja pero lo intentaré!! :D Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Entiendo perfectamente lo del idioma, pero que se le va a hacer. En fin,
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Me paso ahora mismo a seguirlas. Yo también tengo desde ayer dos nuevas ahijadas jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Yo también sigo a las tuyas ;)

      Eliminar
  10. Felicidades por las dos ahijadas!!! ahora me paso!
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No saben las maravillosas madrinas bloggeras que han conseguido! ;)
    Voy a pasarme por sus blogs!
    Besitos!

    Joana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantan estas cosas. Me pasaré por sus blogs:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión