16 de octubre de 2014

Club adopta un blog ^^


¡Hola! Estoy segura de que nada más ver esta imagen casi todos sabéis de que irá esta entrada. Sí, efectivamente nosotras también hemos querido apuntarnos a esta iniciativa que nos parece una gran idea. Este club lo ha creado Yurika Sekai (click para ir al blog). 
Básicamente consiste en que los blogs de más de 100 seguidores apadrinan a blogs más pequeños hasta que alcancen esa misma cifra. 
Para poder participar, os dejo con las bases: 
  • Seguir el blog de Yurika Sekai y los de los ahijados o padrinos que se tengan. 
  • Rellenar el formulario que hay en el blog.
  • Puede haber dos ahijados por padrino. 
  • Los padrinos deberán tener 100 seguidores como mínimo. 
  • Se puede escoger, sólo hay que indicarlo en el formulario y que los dos estén de acuerdo. 
  • Si no se tienen preferencias se asignan por orden. 
  • Hay que hacer una entrada para anunciar la participación del club. 
  • Hay que llevarse el banner.
  • Al llegar a los 100 seguidores se tiene que avisar. 
Bueno, no hay mucho más que decir. Espero poder poner un ahijado o dos bajo nuestra ala y ayudarles tanto como sea posible ^^. Ya os los iremos presentando. 

¿Qué os parece esta iniciativa?
¿Formáis parte del club?
Los que no, ¿os apetece?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que os hayáis unido a la iniciativa. Yo me apunté hace unas semanas y espero tener pronto madrina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!! Me parece una iniciativa chulisima!!!
    De hecho me voy a pasar a cotillear! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapa!
    Estaré atenta a tu ahijad@ ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues yo también me apunte a la iniciativa hace poco tiempo:3 y espero encontrar madrina prontox3 jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Si,tb estoy en esta iniciativa...He visto muchas,y distintas e interesantes iniciativas, pero sigo quedandome con esta y con "comentarios viajeros "....Enseguida tendras una ahijada,lo se :)

    Besitoss

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión