14 de octubre de 2014

Book Tag #3 -> Partes del cuerpo humano


Una vez más me encontré con este book tag en el blog de Sandra, Ciudad de libros.  Principalmente consiste en relacionar una parte del cuerpo con un libro. Así de fácil. Y como aún me queda un poquito para terminar mi lectura actual, y no os quería dejar sin nada, pues aquí lo tenéis. Os dejo el enlace de aquellos que haya leído y reseñado o que esté la ficha :) 
Espero que os guste. 

Apéndice 
Un libro que ni me gustó ni me disgustó:
Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepulveda

Boca
Libo del que todos hablan:
Una noche. Deseada - Jodi Ellen Malpas

Hígado
Un libro gordo:
El contador de historias . Rabih Alameddine

Pulmones. 
Un libro vital en mi vida:

Uñas
Libro que cuido mucho:
The scorpio races - Maggie Stiefvater
(más que nada porque es un regalo y mi primero en inglés) 

Estómago
Un libro que devoré rápidamente:

Cerebro
Un libro realista para reflexionar:
Ways to live forever - Sally Nichols

Ojos
Un libro que me enamoró a primera vista:
Amor - Paulo Coelho

Cabello
Un libro superficial:

Corazón
Un libro de amor / romántico:




17 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero me ha gustado mucho el booktag, me lo apunto. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Del apéndice opinolo que tu, no está mal.me quedo con el cerebro y los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mona Lisa pues muchos libros de los que mencionas ni los conocía. Esto de los tag cada vez son más ingeniosos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Este book tag es muy original. De los que has mencionado, solo he leído Las carreras de Escorpio y me encantó, aunque leo bastante en inglés este lo leí en castellano.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No había visto este book-tag hasta ahora, pero me ha parecido muy interesante. Por ahora no he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero me llama "El príncipe de la niebla".

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este book tag! jajajaja Es muy original!
    De todos estos libros solo he leído Las Carreras de Escorpio (que me encantó) y el de Carlos Ruíz Zafón, que no tanto jajaja
    Besitos!!

    Joana

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Estoy de acuerdo con el libro que has elegido para la boca jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! que buen tag, me han llamado la atención los libros que elegiste para corazón, cerebro y estómagoxd jaja parecen interesantes o:

    P.D. a mi tampoco me toman con seriedad cuando hablo de lo mucho que me gusta la música countryx3 jaja

    Blessings!!:D

    ResponderEliminar
  9. Solo leí el de Una noche deseada y me encantó! asique te lo recomiendo <3

    ResponderEliminar
  10. No los he leído jeje por lo de afiliarnos por mi bien, el fin de semana que por fin tengo internet lo hago jeje no sé porque no me deja contestarte qué llevó casi una hora intentándolo con el móvil bueno y lo de la imagen creo que en un lateral de mi blog aparece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te he afiliado :) Es que el otro día no vi el banner. Un beso

      Eliminar
  11. Un book muy original y divertido!!!...La boca lo tengo q leer si o si!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún no he leído a Sepúlveda y la verdad es que no me animo mucho a leerlo... En cambio, concuerdo contigo en que Zafón (y El príncipe de la niebla) son vitales para vivir :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del libro de Sepúlveda no puedo decir gran cosa porque me lo dejó mi profe de quinto y hace muchos años que lo leí. Recuerdo que estaba bien. Ni la hóstia, ni un libro malo.
      Zafón es un "must" por así decirlo xD. Me acuerdo que de niña (10 años aprox) los leí y me moría de miedo pero disfrutaba leyendo a partes iguales. Vamos, que es un pedazo de escritor para mí.
      Un beso ;)

      Eliminar
  13. Wola guapisima!!!
    Está super interesante este Book tag, de hecho ya lo tengo preparado ara grabar ^^
    Sobe los libros que enseñas, el de las carreras de Escorpio es espectacular de bonito y el de Amor de Paulo Coelho también!! Tengo ganas de leer el de Principe de la niebla!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. El único que he leído de estos libros es el Príncipe de la niebla y fue porque me le mandaron en el instituto, de no ser así no conocería esta maravillosa historia ni habría conocido a este gran autor.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué simpático esto de relacionarlos con la partes del cuerpo, y qué curioso que no haya leído ni uno solo de ellos...
    Besines. Me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión