24 de septiembre de 2014

In My Mailbox (4)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Lo sé! ¡Un IMM! Rarísimo. En este blog, lamentablemente, es un animal en extinción casi casi. Os puedo prometer que intentaremos que haya más IMM's pero bueno, supongo que al final habrá los que habrá y los que podemos hacer. Así que... ^^ Pasemos directamente a lo que nos interesa. Aquí tenéis a todos los afortunados. Son muchos. He intentado que salieran todos pero hay un par que no se ve el título pero como os enseñare las fotos por parejas o tríos los veréis mejor :) 

Estos dos libros de la biblioteca son para completar mi reto de clásicos infantiles. Cuando lea Donde viven los monstruos haré una reseña con fotos. Y por ahora no voy a leer Alicia en el País de las Maravillas porqué quiero esperar a tener el original. Y es que leí el prólogo y el traductor no paraba de decir que se perdían muchos detalles. Y cuánto más lo ponía por las nubes más ganas tenía de leer la versión original. Si no lo encuentro en la biblioteca no dudaré en comprármelo. 

Estos dos libros han sido mis lecturas más recientes. Réquiem lo encontré en el estante de, como yo los llamo, "los destacados y los importantes". Aunque los que habéis leído la reseña sabréis que no me gustó mucho el final. Pero bueno... El otro libro lo tenía en casa desde hace un tiempo y lo obtuve de un intercambio. Como veréis este IMM es un poco tramposillo porque no son exactamente los libros que he conseguido este mes. Pero haremos la vista gorda. Si queréis ver la reseña os dejo el link aquí: Quantic Love

Agnes Grey lo encontré en la biblioteca un poco por casualidad y como lo tenía en mi wishlist y forma parte del reto de clásicos... ^^. Y luego está Las aventuras de un libro vagabundo que es un regalo cortesía de La Vanguardia y estaba por casa un poco muerto de asco. Ya lo he terminado y probablemente la próxima entrada sea su reseña. Como veis he empezado a poner post-its para ir poniendo algunas citas. Espero que os gusten :) 


Estos dos si que son compras mías ^^. Los dos son de el día del libro, St. Jordi, pero de años distintos. Espero poder probar por primera vez con el famoso Murakami. Y aunque Williams no sea muy famoso la historia me llama. Va de bisontes en América. xD Dicho así queda feo, ya os diré que tal. Pero además las portadas me gustan mucho, especialmente la de Buthcer's Crossing

Estos dos también son de St. Jordi pero no son míos, míos. Los compraron mi madre y mi abuela. Pero como lo que está en cada queda en casa y es de todos :P Pues también se consideran míos. Además ellas no los han leído así que mejor que yo les de un buen uso. Al de Andreu Martín no le tengo muchas ganas que digamos pero al de Diane Setterfield sí. Recordad que es la autora de El Cuento Número Trece (que me encantó) así que he decidido volver a leer algo suyo. 

El día que fui a la biblioteca vino la bibliotecaria
y me dijo que tenía un regalo para mi. Y yo: *_* Qué dices!! Pues si, abajo os dejaré la foto del libro cuando estaba envuelto que era una monada. Se ve que hace muchos meses participé en su actividad de Pasaporte Literario. Básicamente si te leías La gramática del amor y algunos de los libros que se mencionaban en la historia. Y pues por eso. Y el regalo es El corazón de Hannah que es de la misma autora. Y el otro es una recomendación de mi profesor de Instrumentos del Estudio. Según él, una persona culta debe leer a Steiner para ser mejor persona. xD Está claro que si le presento un mini-trabajo lo tendrá en cuenta para la nota :P 

Y por último estan estos tres infiltrados. Serán grandes lecturas dignas de un 5/5 en mis reseñas. Es broma, no voy a reseñarlos. Os moriríais y dejaríais de seguirme ipso facto. ¿Quién es el listo que adivina mi carrera :D? 
Fuera bromas el de Justicia vale la pena. Es tipo lectura, no es un manual ni nada. Y reflexiona sobre bastantes cosas. 








Y aquí abajo tenéis el libro envuelto ^^ 
Ya os imagináis la ilusión que me hizo. :3 





Vale, lo último ha quedado un poco feo pero es que yo soy muy mala para estas cosas y las fotos y el texto se han vuelto contra mi >_<. No paran de moverse y de ponerse donde no tocan. Y cuando parece que está todo bien puesto le das a Vista Previa y chasco. En fin, no seáis muy duros conmigo. 

¿Qué os ha parecido este IMM?
¿Cuáles habéis leído?
¿Queréis leer alguno?
:)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero Después del terremoto, aunque al ser un libro de relatos no sé si es un buen libro para empezar con el autor. Ahora ya está comprado y espero que te guste, pero para la próxima, y viendo que eres/sabes catalán, te recomiendo que pruebes a leer en ese idioma. No me gusta mucho leer en catalán, prefiero el español (aunque si no puedo elegir, me gusta el catalán también), pero en cambio Murakami suena muchísimo mejor en ese idioma. No sé porqué, excepto que el traductor de Murakami al catalán es un crack, pero yo ya no lo puedo leer en español xD.

    A mi las bibliotecarias no me dan regalos ;___; ¿Dónde vive? Quiero conocerla jajajajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que envidia!
    Quiero leerme la trilogía Delirium y El corazón de Hannah.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! qué buenas lecturas o: tengo muchas ganas de leerme uno de Haruki Murakami. Hey yo también estoy estudiando derechoxd jaja

    Blessings!!:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mí Requiem me gustó mucho, y de hecho me encantaría tenerlo porque tengo los dos primeros.
    El corazón de Hannah en cambio no me gustó nada, no pude ni terminármelo.

    Ya he leído un libro de Haruki Murakami y me quedé con cara de idiota, no me enteraba de que estaba pasando... creo que es un autor demasiado extraño para mí.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. no he leído ni uno xD aun que hay alguno que me llama jeje

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión