6 de septiembre de 2014

Cadena de libros #1 -> Realeza


¡Buenos días a todos! Hoy estrenamos una nueva sección que es original del blog Estantería Compartida. Para conocer de que va haced click sobre la imagen que os redirigirá a su entrada donde explican como funciona. Yo os lo explico por encima. Cada semana propondrán un tema y nosotros debemos pensar un libro (que hayamos leído mejor) que se le ajuste. Además para hacerlo más interesante y también para evitar que se repitan los mismos libros añaden una serie de restricciones. 
En este caso el tema es LA REALEZA.
Y las restricciones son:
  • Prohibido recomendar la saga "La Selección" de Kiera Cass, cualquiera de sus 3 libros.
  • Indicar quien es el personaje real. 
El Trillium negro 
Aquellos que tienen el don, tienen el poder. Una noche de tormenta, nacen tres princesas. A medida que cada bebé se coloca en los brazos de su madre, la archimaga Binah les otorga un regalo de gran poder: un colgante con un trozo del Trillium Negro ahora extinto. Un día ese poder será todo lo que protegerá a las princesas de la perdición.
Este libro me lo dejó el padre de una amiga (sí, el padre, no la amiga por raro que parezca jeje). Para empezar aviso que si leéis la edición en castellano, que es horrorosa, lo recomendable es quitarle la cubierta. Si no me creéis mirad por vosotros mismos. Clic aquí.
No lo recuerdo muy bien porque lo leí hace un montón de años pero sé que tardé bastante en terminarlo porque no me terminaba de enganchar. La historia en si está bien. Lo que pasa es que entre que no engancha y que algunos personajes son poco más que odiosos pues en fin... Además el final es bastante decepcionante y muy previsible y se veía venir de lejos. 
En conclusión: es un libro sin más, de aventuras, misterio, fantasía, etc pero que no le pondría más de un 2.5/5 aproximadamente. 

Espero que para la próxima entrada de cadena de libros pueda recomendaros un libro mejor. Pero es que este era el único que me venía a la cabeza. ^^'' 

¿Os apuntaréis a la cadena de libros?
¿Qué os ha parecido mi "super" recomendación? ^^''

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo para la próxima me apunto a Cadena de libros, que la verdad es que me gusta la inciativa, lo que pasa que entre una cosa y otra se me va pasando xD No conocía el libro, pero tienes razón con lo de la portada en castellano, vamos yo me despierto por la noche y me veo eso en mi mesilla de noche y me muero del susto jajajaja xD La verdad es que no parece el tipo de libro que suele gustarme, y si a ti tampoco te hizo mucha gracia pues creo que lo voy a dejar pasar =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que el libro pinta muy bien :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ^^ ¿Me sigues de vuelta?
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que al principio me llamaba la atención pero tu puntuación.... no me llama mucho la atención :')
    Un beso y gracias por la recomendación ^-^!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que no es un libro que me llamara mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la atención, pero gracias por la recomendación igualmente :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión