23 de septiembre de 2014

Book Tag #2 -> Emoji Book Tag


El otro día vi este book tag en el blog de Sandra: Ciudad de Libros y me hizo mucha gracia. Es muy sencillo. Se va a últimos emoticonos usados, o los que sabéis que usáis más a menudo. Y luego lo relacionáis con un libro que os venga a la mente. Por ejemplo si os sale la cara del enamorado pues probablemente lo relacionaríais con un libro romántico. Muy simple.
Pues cuando lo vi me picó la curiosidad por ver los emojis que yo más usaba. No fue tan fácil decidirme sobre los libros pero aquí los tenéis. :) 
(Perdón, las imágenes son un poco...enormes) 

1.2.

3.4.




1- Libro que me dejó fría (meh...): 
La llamada de la selva - Jack London
Vale, se que es un clásico, y a mi sabéis que me encantan. Pero no pude con él. 
Mi hermana me pidió que me lo leyera para ayudarla a hacer un trabajo y le dije que vale, que ningún problema. Buf, pues este fue el primer libro con el que me dormí. Pero no porque estuviera cansada sino porque se me hizo eterno, pesado, aburrido e infumable. La historia en sí es bonita, eso no os lo niego. Pero es que es tan cansina...
Espero que si vosotros le dais una oportunidad (que seguro que se la merece) os guste.


2- Libro que me gustó mucho:
Génesis - Bernard Beckett
Me lo recomendó una amiga y me dijo que era un libro de ciencia fición que se leía en una tarde y que encima era ¡AUTOCONCLUSIVO! Sí, lo sé. Rarísimo, ¿verdad?
La verdad es que está muy bien y aunque no recuerdo los detalles sé que me pareció muy original

3-Orgullosa de haber leído...
El señor de los anillos - J. R. R. Tolkien
Mi madre es una gran fan de Tolkien y los suele releer de vez en cuando. Y pues claro, crecí teniéndole mucho respeto a este autor, especialmente a esta trilogía. El primer intento fue demasiado temprano y no le pillé el qué, pero ya al año siguiente me encantaron y leí los tres de tirada. No sabéis lo orgullosa que estaba por haber leído El señor de los anillos con 13 años. xD 

4-Libro que me encantó/marcó: 
La materia oscura - Phillip Pullman
  
Esta saga también la leí gracias a mi madre. Yo me había quedado sin nada que leer después de terminar la perfecta saga de Memorias de Idhún y me dijo que debía leer Luces del norte y que luego seguro que querría continuar con los otros dos. ¡Más razón que un santo!

¿Los habéis leído?
¿Os ha gustado el book tag?
¿Lo queréis hacer y ver que emojis y libros os salen?

8 comentarios:

  1. ¡Qué genial!No conocía este Book tag, pero la verdad que me ha hecho mucha gracia, a ver si me animo y lo hago ^^
    Un beso.*

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer, los he leído todos!!!
    El tag es genial :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que genial que hayas decidido hacer este tag, a mi es que me encantó hacerlo jajaja Y cuando he visto el icono del músculo ese no sabía muy bien qué ibas a poner, a mi me hubiera costado sacar algo de ahí, pero me ha gustado como lo has resuelto. La verdad es que tengo muchas ganas de leerme El Señor de los Anillos desde hace tiempo, pero como no doy con los libros, pues nada de nada T_T

    ¡Me han gustado mucho tus respuestas! Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo la materia oscura pendiente, creo que leí el primero pero deje el segundo a medias por falta de tiempo y nunca lo retomé jeje

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído La Materia Oscura, y, a pesar que me gustó, creo recordar que algunos trocitos se me hicieron pesados y un poco difíciles de entender (en el tercer libro, mayormente), aunque hace mucho tiempo y no me acuerdo demasiado jajaja
    Besotes!!

    Joana

    ResponderEliminar
  6. Es un tag bastante curioso! Jajaja Está entretenido :) Igual me animo a hacerlo, pero no lo sé :P

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me encantaría leer la trilogía de El señor de los anillos, ya que El hobbit me encantó y aunque dicen que la trilogía de Tolkien es más densa, no me importaría hincarle el diente, tan solo por cuirosidad.

    La materia oscura es uno de mis grandes pendientes, me lo han recomendado tanto que no sé por qué no la he leído ya ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí me parecieron infumables los de El señor de los anillos xD. Me era pesadísimo, me costaba mucho avanzar y me perdía enseguida... En realidad, aunque sean dos libros, es como si hubiera leído solo una tercera parte de la trilogía -.-"
    En cuanto a Luces del norte, no me extraña que te gustara ^^.
    Y los otros dos no los he leído :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión