2 de septiembre de 2014

Amante eterno - J. R. Ward

Título: Amante eterno
Título original: Lover eternal (Inglés)
Autor/a: J. R. Ward
Editorial: Punto de lectura 
Páginas: 576
Año de publicación: 2009
Género: Fantástico, Romántico, Erótico 
Serie: La Hermandad de la Daga Negra #2
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Dentro de la Hermandad de la Daga Negra, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros.  
Después de leer Amante oscuro (click para ver la reseña del primer libro) no podía esperar a leer más acerca de la "Hermandad de la Daga Negra" y sus miembros. Y es que la verdad es que me ha pegado fuerte... 

El estilo de Ward continúa en la misma línea: describiéndolo todo con un montón de detalles. Ya sean personas, casas y habitaciones o acciones como matar o hacer el amor. Y a decir verdad de esas dos últimas acciones hay bastantes escenas, especialmente de la última. Tengo que admitir que hay muchas, supongo que para algunas personas esto resta puntos. Para mi ni suma ni resta.

Como dije en la anterior reseña, me ha sido imposible cogerle tirria a algún personaje, dejando de lado los restrictores, claro. No solo me he encariñado un montón con ellos sinó que me muero de ganas por leer los otros libros y conocer mejor a los demás miembros. (De hecho ahora estoy a punto de terminarme el tercero, pero os intercalaré una entrada distinta para que no os saturéis ^^)
Los personajes de este tomo son Rhage y Mary Luce. Ambos me han gustado más que Wrath y Beth (protagonistas en el libro anterior) pero Rhage es quien ha captado más mi atención. Me ha parecido un vampiro muy completo. Con una personalidad definida con mucho esmero y con unos miedos muy sólidos y que consigue transmitirlos.
(No me lo tengáis en cuenta porqué soy una sensible sin remedio, pero lloré un montón)

En resumen: en la Hermandad de la Daga Negra #2 conocemos la historia de Rhage y Mary Luce. Además aparecen nuevos personajes que se irán formando su protagonismo para preparar el camino del tercer libro. Es un libro lleno de acción y tensión y que además pertenece al género romántico y erótico. Si os gustan los vampiros y la erótica con su dosis de acción os aconsejo que le deis una oportunidad a esta saga. 



Página 89:
Hubiera podido jurar que ese mismo hombre le había dicho esas cosas,  pero no lo habia visto nunca.
Las tres primeras las encuentro muy bonitas y muy adecuadas (amantes, deseo, guerreros, etc)
El resto no pega ni con cola. Y además creo que si las viera en la tienda no las compraría ni de casualidad. Además algunas me dan un poco de grima >_< 
  
 





  



¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta menos?
¿Qué opináis?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta serie no me llama mucho, pero me alegro que a ti te guste. Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!

    Esta saga es genial, mira que tiene tropecietos libros, pero engancha de manera mala Supongo que algún día volveré a releer y la continuaré!! Me alegro que te haya gustado y como dices, es que es genial, porque todos los personajes son geniales!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! :D

    Tiene muy buena pinta, me lo apunto porque no lo conocía :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, esta saga la tengo pendiente de leer^^

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión