4 de septiembre de 2014

Amante despierto - J. R. Ward

Título: Amante despierto
Título original: Lover awakaned (Inglés)
Autor/a: J. R. Ward
Editorial: Punto de lectura 
Páginas: 471
Año de publicación: 2010
Género: Fantástico, Romántico, Erótico 
Serie: La Hermandad de la Daga Negra #3
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta  que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su muto deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella... 
Aquí os dejo los dos primeros libros enlazados a la reseña que hice 

 



(Intentaré no hacer spoiles)
En el libro anterior conocimos a Bella, una vampira aristócata que sin saber por qué se siente atraída hacia Zsadist, el guerrero de la Hermandad más frío, el más torturado. En el pasado fue un esclavo de sangre, desde entonces no es capaz de relacionarse como es debido con los demás.

La historia esta dividida en capítulos en los que dependiendo de la ocasión se centra en un personaje o en otro (Bella, Zsadist, John y el Sr. O). Lo bueno de este "sistema" es que hay episodios en los que no transcurren más que segundos y sin embargo cambia el modo de ver las cosas. De este modo, en la misma situación sabemos lo que pasa por la cabeza de Bella y luego por la de Zsadist.
Como sucedió en los otros libros vemos algunos capítulos desde los ojos de los restrictores que nos cuentan sus planes y maquinaciones. Aquí, el Sr. O nos guiará por sus pensamientos que son de lo más desagradables y siniestros. Además conoceremos mejor a esa fuerza mística que es el Omega.

A lo largo del libro nos encontramos con un montón de giros inesperados que prácticamente me dejaban con la boca abierta, pero por otro lado ha habido cosas que son un pelín previsibles. Aún así he disfrutado mucho con esta lectura.

Como he dicho antes John Matthew será el narrador de algunos capítulos y el hecho de que haya cogido más protagonismo me encanta. Y estoy esperando con ansias el momento en que sea él el protagonista porque me parece un personaje con mucha sustancia y estoy convencida de que dará mucho juego.

Y luego está Butch O'Neal, ese policía humano que se ha convertido en mi personaje favorito casi por encima de Rhage. Saber que el próximo libro, "Amante revelado" cuenta su historia y la de Marissa solo hace que me vengan aún más ganas.

Llegados a este punto veo esta saga como un todo, como un conjunto. En lugar de leer "Amante despierto" o "Amante eterno" me da la sensación de que estoy leyendo "La Hermandad de la Daga Negra" por fascículos. Se me hace difícil separar los sucesos y los personajes, y eso que solo llevo tres libros (a saber como iré cuando lea los últimos!). Por eso en parte os pido disculpas  porque probablemente mis reseñas acaben pareciéndose.

SPOILER: Casi lloro con la muerte de Wellsie T_T No puede ser. Aún tengo esperanza en que la Virgen Escribana la resucite o algo. Y yo que estaba esperando con ganas leerme el libro que hablara de Tohr(ment) y Wellsie porque me parecían simplemente adorables y sabía que disfrutaría un montón leyéndolo >_< Snif!  (si queréis leerlo seleccionad el texto que está en blanco)


En resumen: en la Hermandad de la Daga Negra #3 conocemos la historia de Zsadist y Bella. Continuamos con los personajes que ya conocemos y que se irán desarrollando con el paso de la historia. Está claro que siendo un libro erótico no faltan escenas de ese tipo, están bien porque tampoco son todas de golpe, sino que van sucediendo poco a poco. Me atrevería a decir que este es el libro con menos acción de los tres que he leído. Aún así lo recomiendo mucho a esos que os vayan los vampiros y os guste ese punto picante. 



Página 89:
Los dibujos eran como los que John había visto en sueños, los que había grabado en el brazalete que llevaba puesto...
De verdad que no entiendo esa mala costumbre de hacer portadas feas y horribles que hacen que la novela (sea la que sea) parezca barata y mala. >_<
Las únicas que me gustan son las tres primeras y la que tiene la banda amarillenta y pone "Blodslaven"
  
  

  

 

  


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál os gusta menos?
¿Qué opináis?

4 comentarios:

  1. Buenaaas! ^__^ Nunca me han llamado la atención los libros de este género... tampoco nunca me he leído ninguno, quizás si algún día lo hago puede que me guste :P

    Por cierto, hay un mega sorteo en mi blog por los 6 años que acabo de cumplir con el, si quieres le echas un vistazo y te animo a que participes :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Mira que pinta bien la saga, pero es que es tan larga que me da un poquillo de pereza xD pero vamos, que como coja una buena oferta y me enganche a los libros no habrá quien me despegue de ellos jajaja ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro pero probablemente me anime y lo lea!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión