29 de agosto de 2014

Futuras lecturas Mona, 3

Cómo últimamente he atacado bastante mi wishlist ahora está un poco vacía, así que he decidido actualizarla. Espero continuar con este hábito que hasta ahora no tenía o siempre dejaba a medias.
He elegido Hermosas criaturas porque mi abuela me lo trajo desde Oxford (obviamente está en inglés y me tira mucho) y hace ya mucho que lo quería leer.
Después de leer Predestinados me quedé con ganas de más pero como aún no había salido Malditos, la segunda parte, tuve que esperar. Y entre una cosa y la otra lo fui posponiendo hasta...bueno espero que hasta muy pronto. 
Por si no lo sabíais a mi me encanta hacer las cosas a suerte y dejar que el azar elija. O al menos reducir las opciones por sorteo y luego elegir. El afortunado ha sido: La selección.
Hace poco descubrí en el blog Mary's Notebook una fantástica página web donde tienes acceso a un montón de libros en inglés y como a mi me encanta leer en este idioma e ir aprendiendo nuevo vocabulario y frases nuevas decidí intentarlo. La página se llama NetGalley por si queréis darle una oportunidad. No he tenido que buscar mucho para encontrar mi primera presa: After the rain.
A continuación os dejo con la portada de los cuatro que me parecen muy pero que muy bonitas (pondré las portadas que correspondan a mi edición). Y también os dejo con la sinopsis. Ya me diréis cuál os gustaría que leyera antes y lo tendré en cuenta. Y ya sabéis, cualquier comentario, sugerencia, recomendación, etc es más que bienvenido.

Hermosas criaturas (Las dieciséis lunas #1) - Kami Garcia & Margaret Stohl 
"Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada". El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Malditos (El despertar #2) - Josephine Angelini
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. 

La selección (La selección, #1) - Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en uan determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

After the rain - Lilian Darcy 
(traducción propia)
¿Cómo dejas de estar enfadado con alguien que ya no está?
La hermana mayor de Kira, Neve, murió hace dieciocho años en River Bend Park, la noche de la graduación del Instituto Marietta en el año 1996, y Kira aún está sumida en sentimientos que no puede resolver. Gran parte de su vida ha sido eclipsada por Neve. Desde su adolescencia que pasó fuera del foco de atención de la familia porque Neve la codiciaba; hasta su desastroso matrimonio que contrajo a los veintidós porqué sus padres y ella necesitaban algo de seguridad y una promesa del futuro, después de la trágica muerte de Neve. Kira intenta construir una buena vida para ella y para su hijo de diez años Jake después de su divorcio y finalmente está empezando a sentir que su vida vuelve a funcionar cuando, el novio del instituto de Neve, Casey "Jay" Brown  vuelve a Marietta y pone las cosas patas arriba. Casey nunca supo hasta que punto tenía la culpa de lo que le pasó a Neve esa noche, pero cuando él y Kira se ven obligados a trabajar juntos ella no le deja ninguna duda sobre su opinión acerca de ello.
Así es como dejas de estar enfadado con alguien que ya no estás. Canalizas tu enfado hacia el hombre que consideras responsable, el que está aquí mismo. No importa lo impresionante y magnifico que sea. 


Hasta aquí tenéis los nuevos reclutas para las filas de mi wishlist. La próxima vez intentaré hacerlo de solo tres libros para que la entrada no sea tan larga.

¿Habéis leído alguno? 
¿Cuál es el que me recomendaríais que leyera primero?
¿Cuál os leeríais?

5 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante Hermosas Criaturas, pero si me preguntas qué es lo que más recuerdo, pues no recuerdo mucho... jajaja. Ay, qué tristeza :c Y a La selección le tengo idea, y no pienso leerlo xD
    Espero que los disfrutes y que no se queden tanto tiempo en la lista de espera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No leí ninguno, pero yo, sin duda, empezaría por la selección y luego por hermosas criaturas.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he leído la Selección que te la recomiendo, aunque pienso que la saga fue decayendo, para mí el primero de la trilogía fue el mejor.
    Los demás los tengo ganas de leer. Ya nos dirás ^^
    Un beso :D!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer La selección y Hermosas criaturas. Espero que los disfrutes :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Hermosas Criaturas, aunque la verdad es que me han dicho que es bastante malo. Además, la película no me gustó mucho; era entretenida, pero poco más.
    En cuanto a La Selección, lo leí y, automáticamente, se convirtió en uno de mis libros favoritos. Los tres libros son muy especiales, de esas novelas que te vienen ganas de achuchar.
    Y Malditos me gustó más que Predestinados (ya nos contarás tu opinión sobre Orión).
    Un besazo!!

    Joana

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión