16 de agosto de 2014

¡De vuelta!

¡Buenas a todos!

No sé por dónde empezar, la verdad. Tanto Pía como yo (Mona Lisa) fuimos dejando de lado este blog por mil y un motivos. Y no volvimos a retomar el hilo del blog. Lo cual es una lástima.

Últimamente he estado leyendo bastante y me volvieron a venir las ganas de reseñar y de leer blogs para que me vinieran ideas sobre qué leer a continuación. Y pues aquí me tenéis. No sé si Pía va a volver a reseñar (yo espero que sí, la verdad) pero mientras yo intentaré retomar la actividad que dejé pausada hará ya dos años (DOS AÑOS).

Como podréis ver he actualizado la lista de "próximamente" y ya veis que hay una lista de cosas que tengo pendientes para publicar. Ahora mismo estoy redactando la reseña de "La cúpula" de Stephen King y si tengo tiempo iré haciendo reseñas y sino fichas de libros que leí hace un tiempo para que el blog no vuelva a decaer.

Pues creo que ya lo he dicho todo. Os doy la bienvenida de nuevo a este blog, al cual tengo mucho cariño, y espero poder adaptarme de nuevo.


3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!

    Seguro que tuviste cosas muy importantes que hacer y a las que dedicar tu mayor tiempo. Por ello no te has dedicado al blog en cuerpo y alma. A veces la inspiración y las ganas de seguir van y vienen... Así que sólo me queda decir que espero tus entradas entusiasmada porque en ocasiones no sé que libros leer o encuentro algunos que no he oído pero que me llaman la atención y que gracias a las personas que os dedicáis a reseñar libros una aprende cada día un poquito más del mundo literario.

    Espero ansiosa tu próxima entrada.
    Un besito.

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por mi parte he de decir que también tengo muchas ganas de volver a escribir reseñas, aunque como antes, no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarle a la lectura, pero poco a poco iré actualizando lo que lea porque es un hobby que me gustaba bastante y que estoy deseando retomar en cuanto acabe el libro que tengo ahora mismo entre manos.
    ¡Hasta muy pronto!
    Besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión