12 de agosto de 2012

In My Mailbox (3)


In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie
Nuestro tercer IMM va a ser el primero que yo haga, así que espero que se me dé bien. Siento que sea tan pobre en libros, los próximos tendrán mayor contenido. Como vais a ver, viene cargado de clásicos, como a mí me gustan, tanto españoles como extranjeros. Aquí los tenéis:


La vida es sueño - Pedro Calderón de la Barca
Cumbres borrascosas - Emily Brontë
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Antología poética - Luís de Góngora


 Este libro era de mi hermano. Él lo tuvo de lectura obligatoria en el instituto y como sabe que me gustan mucho este tipo de lecturas, me lo ha regalado. Ya leí algunas escenas (pues es una obra teatral) en el instituto hace dos años, pero no me acuerdo de casi nada así que tengo muchas ganas de empezarlo y disfrutarlo.
Ambos son prestados. La amiga que me los dejó me ha confesado que le gustó más Jane Eyre así que empezaré por ese. Pero me voy a leer los dos con muchas ganas ya que son pertenecientes a mi WishList y que nunca he leído nada de este género. Además, todas las reseñas que he leído les han dado muchos puntos a favor a ambos, por lo que mis ganas de leerlos son enormes.
Este lo he cogido de una mesa de Book-crossing de las muchas que hay por mi ciudad. Para quienes no lo sepáis, el Book-crossing consiste en un intercambio libre de libros, en el cual tú puedes dejar libros para que otras personas los lean y coger libros que otras personas hayan dejado. Yo lo cogí sin dejar uno mío porque no tenía ninguno a mano, ¡pero dejaré uno la próxima vez que vaya! Falta añadir que me gusta mucho el estilo de Góngora desde que lo estudié hace unos cuantos años, así que los disfrutaré sin duda.

¿Qué me decís? ¿Los habéis leído? ¿Os han gustado?



5 comentarios:

  1. Los de las hermanas Brontë son geniales los dos. Yo no sabría por cual decidirme, ya que son dos de mis libros favoritos.

    Un beso y disfruta los libros!!

    ResponderEliminar
  2. He leído todos menos la antología y puedo decirte que tienes unas horas maravillosas por delante.
    Eyre es magnífico, de verdad.
    Y... La vida es sueño y los sueños sueños son.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo te diría que "Con la vida es sueño" vas a disfrutar como una auténtica enana. Yo lo leí en el instituto también. Desgraciadamente fuí la única persona de clase a quien le gustó el libro y pasé a ser el bicho raro, pero me sigue gustando muchísimo.

    Leelo, de corazón. Los clásicos son, a fin de cuentas, los mayores tesoros. :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de La Vida es Sueño, es maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías seguir, yo ya te sigo.
    Este es mi blog: http://comodeseesleer.blogspot.com.es/
    Muchas Gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión