11 de julio de 2012

In My Mailbox (2)


In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Sien y de Alea de Pop Culture Junkie

Si lo sé. Este segundo IMM se ha hecho rogar, y mucho. Pero es que quería acabar de leer todos los libros del IMM anterior antes de crear uno nuevo. Espero que os gusten tanto como a mi. La verdad es que le tengo muchas ganas a todos. No prometo nada, pero intentaré publicar el tercer IMM sin dejar tanto tiempo entre uno y otro.
Y aquí está la foto de familia. ¿No son una ricura? :) 
Al límite - Erin McCarthy
El Highlander - Heather Grothaus
Conquistar a un seductor - Suzanne Enoch
Lágrimas en la lluvia - Rosa Montero
Carpe Diem - Javier Dut
Se lo que estás pensando - John Verdon 

Gané este pack de tres libros en Tinta Romántica  que organizó un concurso para celebrar el nacimiento de su blog. Todos tienen una pintaza que para que! Ahora mismo estoy leyendo "Conquistar a un seductor" y me gusta mucho. Los otros dos serán los próximos en caer. Por le momento no he leído ninguna reseña. 



El autor, Javier Dut, se puso en contacto con nosotras y nos hizo llegar su ejemplar de esta novela. Últimamente se ha visto circular mucho este libro por la blogosfera y ya me ha entrado el gusanito.
Debo darle las gracias a Javier por ponerse en contacto con nosotras y en tan poco tiempo hacernos llegar el libro. En cuanto lo terminé lo enviaré a Pía Baroja para que se lo lea.
Desventajas de vivir en zonas geográficas distintas.


Conseguí este libro en un intercambio anónimo. De esos en los que das un libro tuyo cualquiera y recibes uno sin saber cuál va a ser. Y pues me tocó éste. Aún no he leído nada de nada así que voy totalmente a la deriva. No me llamaba especialmente pero lo leeré de todos modos. Espero llevarme una grata sorpresa.



 Éste me lo dejó mi hermana. Está en catalán pero una ventaja de ser bilingüe es que puedo elegir, y así no tendré que esperar a hacerme con él en español. Llevaba largo tiempo detrás de este libro tras leer su sinopsis (solo!). En cuanto lo termine mi tía me dejará la segunda parte. Ojalá que esté en el mismo idioma porque sino va a ser un poco raro.




Pues esto es todo por hoy. Ha sido un IMM breve. 
¿Cuál os gusta? ¿Cuál habéis leído? Quiero saber vuestra opinión :)

9 comentarios:

  1. El único que he leído es Sé lo que estás pensando que me gustó bastante y tengo también pendiente Carpe diem que tiene muy buena pinta
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Tatty, el único que he leído es Se lo que estás pensado y me enganchó bastante sobre todo al final. También tengo pendiente Carpe diem:)
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan Carpe diem, y Sé lo que estás pensando, a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. Espero las reseñas :))

    Besos desde Andrómeda :3.

    ResponderEliminar
  5. Ninguna de las portadas me gusta, a excepción de la de "Conquistar a un seductor".
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. muchos lobros de romanica, me gustan!!! el de Javier Dut me ha gustado mucho!! Q disfruteis de vuestras lecturas

    Besitos y ...os sigo!!^^

    ResponderEliminar
  7. Oh, que suerte has tenido, pedazo de pack te has llevado a casa*.* "Al límite", la portada es lo único que conozco, no tengo ni idea de que vaxD
    "Carpe Diem" se está viendo mucho de hace poco a aquí, ya nos contarás^^
    Que curioso lo del intercambio anónimo! En mi ciudad también se hace, la gente los suele dejar en el hueco de una estatua^^
    "Sé lo que estás pensado", no soy muy de este tipo de libros pero lo he visto por muchos sitios y me está picando la curiosidadXD
    Yo suelo hacer los IMM una vez al mes, haya o no leído los libros :p
    Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  8. Leí el año pasado el de Verdon y me gustó muchísimo. Disfruta tus lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! tengo muchisimas ganas al de Al limite y al de se lo que estas pensando!^^
    espero que disfrutes de las lecturas! ^^

    Un ebso muy gordo!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión