19 de julio de 2012

Conquistar a un seductor - Suzanne Enoch


Título: Conquistar a un seudctor
Título original: The care and taming of a rogue  (Inglés)
Autor/a: Suzanne Enoch
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-10975-4
Género: Narrativa, Romántica, Adulta, Histórica contemporánea.

Serie: El club de los aventureros #1
  Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo avenutero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional. Phillipaes más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero. Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.  

La verdad es que no sabía que esperar de este libro. Llevaba tiempo sin leer romántica adulta y después de este libro me han entrado más ganas. Haced vosotros mismos las conclusiones. Además también tengo ganas de continuar la serie de El club de los aventureros. 

El estilo de la autora me ha gustado. No es excesivamente complicado pero tampoco es sencillo. (Creo que estaba saturada de tanta sencillez últimamente) El contexto histórico está muy bien situado y no suceden cosas fuera de lugar ni hay personajes estrafalarios.
Los personajes son poco convencionales (como me gustan a mi) si, pero aún siendo diferentes encajan en su época. Bennett Wolfe es un hombre práctico y directo, y eso me ha gustado. Que no se ande con rodeos. Phillipa Eddison me ha gustado sobremanera. Pues no es una heroína, ni una seductora, ni tiene mil pretendientes a sus pies. Es una rata de biblioteca (como nosotras) por lo que me sentía identificada con ella.

El libro tiene las dosis justas de romance sin llegar a ser cursi ni pasteloso. También tiene sus pequeñas partes de sexo, aventuras y acción. Así que no nos podemos quejar.

El final es totalmente adictivo y los últimos capítulos me han tenido en vilo todo el rato y no pude parar de leer aunque tenía.

 En resumen: Un libro que me ha gustado muchísimo. Para mi no tiene defectos. Todo me ha gustado. Los personajes, las dosis de cada cosa, el estilo y la época. Recomendable para aquellos que les gusten los romances contemporáneos y los procesos de cortejo. 



Os dejo con la portada original:


Yo personalmente prefiero nuestra versión. (Parece mentira!!)
Es mucho más fina y no tan sugerente. 


5 comentarios:

  1. Me has convencido! Creo que lo voy a leer! :)
    Y definitivamente me quedo con la portada española!
    Un abrazo!

    Joana

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leerlo. Es bastante interesante... ¡con lo que me gustan las novelas de época!
    Por supuesto que me quedo con la portada de España.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. todavia no he ledio nada de esta autora y ganas no me faltan pq nada mas q leo buenas reseñas. Tengo pendiente en mi estanteria los tres de Lecciones de amor, a ver si los ataco pronto!! Besos y gracias por la reseña

    Yo tb opino q la portada original es HORRIBLE!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. No sé si me termina de animar, pero como dicen la portada original no es anda bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!, acabo de descubrir tu blog. Te sigo :). Sería un placer que te pasaras por el mío ^^. Por cierto, me encanta el diseño de tu página :)

    Bisous, La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión