27 de junio de 2012

Reto Jane Austen

Igual aún no os habréis dado cuenta pero yo, Mona Lisa, soy una gran admiradora de la famosa escritora británica, Jane Austen. Tengo casi todos los libros en mi estantería. Y tengo pendiente ver todas sus adaptaciones cinematográficas y diversas miniseries.
Por eso cuando he visto este reto del blog Carmen y amig@s no he dudado un solo segundo en unirme. El reto consiste en reseñar uno de los libros de la autora. Yo aún no he hecho mi elección. Estoy entre "Northanger Abbey" y "Mansfield Park" ya que ambos están sin leer en mi estantería en versión original.

Para ver las bases del reto, click en la imagen.

Espero que os apuntéis. Esta claro que habrá un montón de reseñas para cada libro, pero nunca viene mal una opinión más. Además seguro que disfrutaréis enormemente leyendo uno de los clásicos de la literatura. Os podéis apuntar desde hoy hasta día 1 de Octubre. 

6 comentarios:

  1. Estaré atenta a vuestras reseñas, aún me queda algún libro por leer de la autora
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo había visto y estaba pensando en apuntarme porque quiero releer Orgullo y prejuicio*.*
    Cuando te decidas nos cuentas^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno que te unas! Es un reto ameno.

    Estoy pensando unirme, pero será difícil sentirme animada sabiendo que habrá gran calidad de reseñas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en el reto jeje :) Espero la reseña ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he unido, tengo pendiente hacer la entrada! Me leeré La abadía de Northanger.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión