10 de junio de 2012

Lista de deseos #1

Igual no os habéis dado cuenta que hay una nueva encuesta abierta. La razón es que tengo un punto disponible en BookMooch para pedir un libro de manera gratuita. Debo decir que encontrar libros disponibles en España ha costado, además en español. Hay internacionales, pero cuestan 3 puntos, que no tengo ahora mismo. Solo he oído hablar de uno o dos y no me decido. Así que pido vuestra opinión. Por eso os dejo con la sinopsis de los libros.
Dejadme vuestro comentario pero no olvidéis de votar en la encuesta.
Gracias :)



Título: La promesa
Autor: Pearl S. Buck
Sinopsis: La lucha heroica del pueblo chino contra los japoneses queda perfectamente descrita en esta novela. Desfilan por ella campesinos, mercaderes, guerrilleros, estudiantes, cortesanos. De este paisaje humano, estremecido por toda clase de pasiones, sobresalen la figura del granjero Ling Tan, de sus hijos, y de la hermosa Mayli, personajes que viven un drama en el que se mezclan lo autentico con lo novelesco, sin que se pueda decir cual de los dos elementos es mas conmovedor.
Nota: Os advierto que no os dejéis influenciar por la portada, se que es horrible, pero se trata de una edición muy vieja. La autora probablemente os sonará por su otra novela "Viento del este viento del oeste" la cual ha recibido una gran acogida aquí en la blogosfera.



Título: El diario de Bridget Jones
Autor: Helen Fielding
Sinopsis: Por fin, Bridget Jones, símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, trabaja en una editorial y vive sola al iniciar su diario. En el cual se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable.
Nota: Estoy segura de que todos/as habréis oído hablar de esta novela que sin duda pertenece al genero Chick Lit. Y que muchos/as habréis visto su adaptación cinematográfica.





Título: Un irresistible Lord
Autor: Nicola Cornick
Sinopsis: De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados... La imagen de Cory, es decir lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre...un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él. Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se convirtiera en su amante?
Nota: No había oído hablar nunca ni de la autora ni de este libro. Pero la sinopsis me parece muy tentadora. Además hace muchos meses que no leo romántica adulta. ¿Qué me decís?





Título: Cuatro vidas
Autor: Mary Alice Monroe
Sinopsis: Las hermanas Season estaban unidas por lazos de sangre, pero la tragedia las había separado. Ahora estaban a punto de embarcarse en un viaje hacia lo desconocido; una odisea en la que tendrían que afrontar las promesas y el perdón, pero también la pérdida y el redescubrimiento.
Jillian, Beatrice y Rose se habían reunido en el funeral de Meredith, su hermana pequeña. La muerte de la más joven de las hermanas iba a ocasionar un viaje por todo el país en busca de un desconocido...un desconocido que tenía el poder de curar sus maltrechas almas.





Título: La chica del columpio
Autor: Richard Adams
Sinopsis: Un reprimido anticuario inglés, Alan, se enamora de una bella y enigmática secretaria alemana, Karin Foster, a la que conoce durante un viaje de negocios en Copenague. Aunque ignora su pasado, se casa con ella y regresan juntos a Inglaterra. La sensualidad de Karin abre un mundo desconocido para Alan, pero su felicidad inicial no tarda en esfumarse. Karin comienza a tener inquietantes visiones, acompañadas de hechos sobrenaturales.
Nota: Esta es la sinopsis de la película, no sé porque Google me pone objeciones a la hora de encontrar sinopsis decentes de libros... (¬¬) Os he puesto la portada inglesa que es mucho más bonita. No quiero que os deprimáis con las feas portadas españolas. Creo que se esfuerzan en hacerlas así para que sean menos apetecibles.





Título: Promesas
Autor: Katherine Stone
Sinopsis: La cirujana Elizabeth Jennings trabaja como ayudante del Dr. Nick Chase, un pionero en técnicas de transplante. La relación entre ambos discurre por cauces estrictamente profesionales, ya que el apuesto Nick, pese a su fama de mujeriego m se muestra en extremo reservado. Sin embargo, cuando Elizabeth descubre la verdadera causa de su comportamiento, la relación toma un derrotero inesperado.
Nota: Se trata de un libro descatalogado de romántica adulta también. La portada no es especialmente bonita, de hecho se ve un poco apagada. Pero si es vieja, ¿qué se puede esperar?

Todos me apetecen bastante, por eso os pido vuestra opinión. Puede que el ganador lo pida por BookMooch, pero si consigo más puntos y aún están disponibles me haré con ellos y os volveré a poner la encuesta. :)

Espero vuestros votos.


3 comentarios:

  1. La verdad es que solo he leído el de Bridget Jones entonces tampoco puedo opinar mucho >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Bridge Jones hace mucho!! y es entretenida y simpática, poco más te puedo decir. Besillos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llevo tu banner de afiliación hermosa!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Muakkkksssss!

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión