25 de junio de 2012

Estreno de sección

Como lo prometido es deuda aquí os dejamos con nuestra nueva sección. Nuestra lista de libros deseados, nuestra wishlist. 
Al no saber cuántos libros queríais ver en esta lista hemos puesto solo diez. Bueno Pía ha puesto 8 pero probablemente irá añadiendo más con el paso del tiempo. A medida que leamos dichos libros iremos actualizando la página. :) Esperemos que esto suceda a menudo. 
Además tenemos previsto hacer una entrada cada vez que añadamos un libro nuevo a nuestra wishlist. 
No me pidáis que añada toda mi lista pues ronda los 160 libros. Sí, sé que es un disparate, pero hay tantos libros que me gustaría leer... Por favor no me matéis. :3 Tened un poco de compasión. 

Ahora os dejo con la foto de los marcapáginas. Sólo compré tres en mi viaje. Dos son del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Y el otro es de Bilbao, donde sale la famosa escultura floral de Puppy en el museo Guggenheim. 



En el próximo IMM os voy a enseñar los marcapáginas que voy a usar. Si os parece bien, claro. Sino, dejadnos un comentario.

4 comentarios:

  1. Si yo hiciera una lista de estas, me faltaría blog para escribir todo lo que quiero leer xD

    A ver si los vais consiguiendo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He leído la mayoría de los libros de vuestra whistlist^^ Aunque hay otros que no como el deRowling^^
    Puf, 160....xD Yo no he contado los de la mía pero más o menos rondarán por ahíxD
    Sí sí, yo quiero IMM^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. HE leido algunos de los libros k habeis puesto y he de decir k los juegos del hambre es la mejor trilogia k he leido en mi vida¡¡¡
    me gusta mucho vuestro blog os sigo¡¡
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. Mi lista también es inmensa, pero es que hay tantos libros y salen cada día tantas novedades que es imposible resistirse!!
    Hay unos cuantos que tengo pendientes de los que enseñáis.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión