7 de mayo de 2012

While you were dreaming - Lola Jaye




Título: Mientras soñabas (traducción propia)
Título original: While you were dreaming (Inglés)

Autor/a: Lola Jaye
Editorial: Harper

ISBN: 978-0-00-726783-5
Género: Romántica
Serie: Autoconclusivo


Si quieres ver su sinopsis haz click aquí. Disponible en la sección de intercambio. 

Lola Jaye tiene, a mi entender, un estilo muy directo pero cuidado. En el prólogo Lena, en primera persona nos cuenta que acaba de encontrar a su novio acostándose con una amiga suya (no os desvelo nada, que eso está en el segundo parágrafo) y como luego, al salir tiene un accidente que la deja en coma. Entonces, ya con un narrador externo, nos presentan a Cara y Millie. Cara es una mujer bajita que con sus tacones va pisando fuerte por la vida, cuenta con todo el amor de su novio Ade, quien le ayuda a llevar el negocio que siempre quiso, su bar. La guapa pero poco trabajadora Millie no consigue estar con un hombre más de una semana, todos huyen de ella a pesar de su belleza y encanto, además necesita el respaldo de Lena para todo, no es ni la mitad de independiente que Cara. Cuando oyen acerca del accidente de Lena, dejan a un lado sus diferencias y sus problemas y se van corriendo a su lado.
Un libro que nos habla de la relación entre hermanas que es más fuerte que cualquier obstáculo que pueda haber entre ellas. Un libro acerca de la familia y amor. Pero por encima de todo, habla de vivir el momento.
Creo que todo en sí del libro me ha encantado. Especialmente Michael, que es un chico muy romántico y  que nos va mostrando su evolución a lo largo del libro. Lo que más me ha gustado es que los personajes están todos muy bien definidos. Llegas a simpatizar con todos sin tener en cuenta todas las cosas malas e irritantes que puedan tener. No sé que más añadir. El libro me ha gustado en todo su conjunto, sus diálogos, todo.
Aquellos que tengáis un aceptable nivel de inglés os animo a intentar leerlo. Creo que os gustará. La historia es tierna, realista, dulce y un poco dramática a veces. Aquel que esté interesado en el intercambio que envíe un correo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión